Archivo de notas

• Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      Hola,

he visto que en la carpeta de Party Poker está en archivo "Notes.txt". Al abrirlo se ve que están todas las notas que tengo de los jugadores, pero me he dado cuenta que no diferencia lo colores, sólo aparece lo que yo haya escrito sobre cada jugador.

Si quisiera guardar las notas con sus colores, ¿qué archivos tendría que guardar?

Gracias!
  • 7 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola Basajuntxo!

Buf, pregunta complicada :D Sinceramente, no tengo ni idea, pero voy a indagar un poco para ver si es posible ;) Si alguien lo sabe, por favor, este es el momento de soltarlo :D

Saludos,
      Angeltotti20
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      "If you have PokerTracker, you can import them into that, keep the PT database, and then export the notes to PartyPoker after reinstalling."

Esto es lo único que he encontrado, aparte del archivo que tú menciionas. Básicamente, dice que si utilizas PokerTracker, puedes importar las notas a la base de datos y después exportarlas cuando reinstales.

Tampoco te aseguro que se guarden los colores :(

Angeltotti20
    • Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      original de angeltotti20
      "If you have PokerTracker, you can import them into that, keep the PT database, and then export the notes to PartyPoker after reinstalling."

Esto es lo único que he encontrado, aparte del archivo que tú menciionas. Básicamente, dice que si utilizas PokerTracker, puedes importar las notas a la base de datos y después exportarlas cuando reinstales.

Tampoco te aseguro que se guarden los colores :(

Angeltotti20
      Gracias Angel,

he probado con el HM, y las notas me las guarda bien, pero los colores nada :(

Probaré moviendo el archivo .txt a otro ordenador para ver si las notas permanecen con sus colores.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Hey!

Qué pasó con las notas al final? Por si algún otro pokerstratega está en la misma situación :)

Un saludo!
    • Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      original de angeltotti20
      Hey!

Qué pasó con las notas al final? Por si algún otro pokerstratega está en la misma situación :)

Un saludo!
      Pues no te se decir a ciencia cierta.
      Suelo jugar en dos ordenadores diferentes, y al terminar las sesiones, siempre muevo las manos y las notas a un pen para pasarlo al otro.

No he notado que ningún color se pierda, pero no estoy seguro. Las notas las pongo con el HM por si acaso. :D

Un saludo!
    • Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Confirmado, no se guardan los colores :facepalm:
    • Rufologos
      Rufologos
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 224
      Pues esta misma duda tenia yo hoy, y la he solucionado:

En la carpeta donde se instala partypoker copiamos el archivo "Notes" (este contiene la notas de los jugadores) y el archivo "WatchList" (que contiene los colores asignados a los villanos), y lo pegamos en la misma carpeta del otro pc.