Dudas HM

• Fithos
      Fithos
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 263
      Hola a todos

Llevo un tiempo pensando en adquirir algún soft, ya que mi juego es muy pobre en lo referente a analizar el rival.

El problema es que siempre que veo hablar de elephant, HM, pokertracker, etc, veo que se refieren a mesas de cash y yo soy jugador de SnG.

El Hold´em Manager sirve para torneos y SnG también??
      Su uso esta permitido por los sites que patrocina pokerstrategy?? (especialmente Pokerstars y FTP que es donde juego).

Se puede comprar la licencia pequeña y de ahí actualizar a la version pro pagando la diferencia??

en pokerstars, cuando guardas las manos, te deja elegir por cuantos días se deben conservar. Cuantos días poneís vosotros? Es conveniente no guardarlas mucho tiempo para que la muetra sea mas reciente y no influida por manos antiguas de jugadores que pueden haber evolucionado? Si pones 0 te las guarda por siempre?

Hay algún link que explique alguna configuración del HM recomendada para SnG?

Gracias
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Fithos

- El HM sirve para Sits y torneos tambien y es bastante util

- El uso esta permitido en la mayoria de las salas (me parece que en Cake Poker no)

- Si, al comprar el Small Stakes (que sirve hasta sits de $22) te dan una licencia la cual se puede utilizar en dos PC, despues si quieres la version PRO (para cualquier limite) solo hay que pagar un "upgrade". El HM lo puedes actualizar gratuitamente cada que sale una nueva version.

- Yo lo tengo en 30 dias, no tiene sentido ponerle mas dias, ya que al momento de utilizar el HM, importa las manos y ya no estan mas en esa carpeta.

- Cualquier duda que tengas en cuanto a funcionamiento-configuracion del HM yo tengo una serie de videos tutoriales que te serviran para echarlo a andar.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 263
      Gracias Agpebru

Probaré con la versión de evaluación a ver de lo que me voy enterando y veré si su uso es lo suficientemente rentable como para aventurarme a pagar por la licencia.

Otra duda. la licencia tiene validez de por vida? o cada año hay que comprarla nuevamente?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      La licencia no tiene caducidad.

Yo creo que si es bastante util, aparte de para ver las tendencias de como juegan nuestros rivales, puedes analizar tu juego con los multiples filtros, asi como tambien repasar manos, mirar tus graficas, etc.

Saludos!
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Para no abrir otro hilo, en cash me sale el Hud, sin embargo en mtts o sngs no me sale! A que es debido? que debo configurar?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola deivisz

Lo mas probable es que tengas el idioma de la sala en español, hay que cambiarlo a ingles para que te aparezca tambien en sits-torneos.

Saludos!
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Gracias! Era por eso! Aunque me fastidia tener el lobby en ingles (mi ingles es básico) ya que cuando entro en promociones, no me sale directamente la web de FTP en español..
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Bueno, toca indagar un poco mas! :D

Un saludo!