Diario de CAP

• vgv8ps
      vgv8ps
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 37
      Hola compañeros, paseando por el foro he visto algunos diarios y me atrajo la idea.

Hoy me decidi y voy a crear mi blog de manera de control y para mejorar mi juego.

Tenia 2 años jugando en ps para pasar el tiempo, recibi los 50$ de pokerstrategy en party poker, sala que no me gusta probablemente por lo acostumbrado que estoy a ps, perdi el dinero jugando SSS con la estrategia basica, luego de tener una mala racha entre en tilt y lo demas es historia :f_biggrin: . Me dieron 50 $ en 888 :D llegue a tener 200$ y los perdi en el blackjack :facepalm: . En pokerstars comence a jugar sit baratos de 1.7$, me fue bien y subi hasta los de 5$(luego de pasar por los de 3) me fue excelente, quede de quinto el la division venus una semana. Lastima que mi juego en cash era muy malo y siempre me fundia las ganancias.

El mes pasado (05/11) decidi con mas seriedad y responsabilidad, relei los articulos, consulte mucho con un amigo que juega bien y deposite 381$ en ps.

Comence jugando CAP NL50 FR, gane bastante en ese limite y subi a NL100, nivel que jugue todo el mes, tengo 102k de manos de ese nivel. Quede de cuarto en ganancias en CAP NL100 segun tablerating, este mes voy de cuarto y pretendia quedar de primero (abajo explico porque pretendia).

Ayer decidi ya que tengo el bank subi a NL200 SH a probar, habian pocas mesas asi que abri unas de NL400 SH. Me fue excelente, gane mas de mil $, hoy volvi a jugar en esos niveles y me fue bien 820$. Como era de esperarse no quiero bajar a NL100 de seguir asi....aunque me lo voy a tomar con calma y si veo que luego no me va bien bajo nuevamente.
  • 16 respuestas