FR (0.25/0.50) TPTK vs fish r/rr shov T drawi

• dBlusK23
      dBlusK23
      Bronce
      Registro: 10-03-2009 Artículos: 76
      fish 29/7, no tiene tanta pinta de fish pero su bet sizing lo dice todo, me gusta mi r F y T aunque pude ser un poco menos, call or fold ante el push?
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($19.59)
      UTG ($13.42)
      UTG+1 ($38.81)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($25)
      Hero ($27.11)
      BTN ($10)

Dealt to Hero A:heart: T:spade:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.63, fold, fold, BB calls $0.38

FLOP ($1.36) 3:diamond: T:diamond: 8:club:

BB bets $0.50, Hero raises to $2.25, BB calls $1.75

TURN ($5.86) 3:diamond: T:diamond: 8:club: 6:heart:

BB bets $1, Hero raises to $5.39, BB raises to $16.71 (AI), Hero??
  • 6 respuestas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Tienes que plantearte preguntas.

Cuando donkea flop, que mano le pones? bluff? par bajo? TP?, cuando te paga tu resubida y donkea poco turn, que tiene?

Y ahora las preguntas más importantes despues de contestar a las anteriores;
      Que buscamos resubiendo flop? que buscamos resubiendo turn? si vemos un push que vamos a hacer?

Contestame esto.

Saludos
    • dBlusK23
      dBlusK23
      Bronce
      original de r1bera
      Hola buenas.

Tienes que plantearte preguntas.

Cuando donkea flop, que mano le pones? bluff? par bajo? TP?, cuando te paga tu resubida y donkea poco turn, que tiene?

Y ahora las preguntas más importantes despues de contestar a las anteriores;
      Que buscamos resubiendo flop? que buscamos resubiendo turn? si vemos un push que vamos a hacer?

Contestame esto.

Saludos
      Hola buenas:) .
      Resubo F vs fish xq pienso que su donk representa Tx,8x o algun tipo de draw, en el T solo se completa un 79 pero sin FD, su donk me imagino que representa lo mismo que el flop aunque ahora lo pongo más en un T9 o algo asi x lo que quiero sacarle valor (mi betsizing fue muy alto), cuando me c/shovea lo pongo casi siempre en 2pares o un moster draw :/
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Muy bien.

Yo en el flop a un fish, le pongo en cualquier cosa, FD, Tx, 8x, 97, 96...
      En el turn, no cambia mucho la cosa, solo mejora una mano que pincha escalera y no creo que la jugase así, asi que pienso que sigue teniendo lo mismo que pensaba que tenia antes, asi que cuando resubo turn tengo que pensar en que pasa si realmente el me mete push.

Voy a ser capaz de pagarle? si? entonces raise/call. no? entonces call turn y call casi todos los rivers.

Vamos a jugar con el equilator:

Poniendole un rango más o menos real:
      TT-33, Ad9d, Ad8d, Ad7d, Ad6d, Ad5d, Ad4d, Ad2d, KTs, Kd9d, Kd8d, Kd7d, QTs, JTs, Jd9d, Jd8d, T9s, 9d8d, 9d7d, 8d7d, 8d6d, 7d6d, 7d5d, 6d5d, 6d4d, 5d4d, KTo, QTo, JTo, T8o+, 97o+, 86o+, 75o+, 65o, 54o

Tenemos un 60% de equity a favor nuestra, asi que cuando resubimos turn y nos mete push, tenemos de potodds, 2,5:1

Asi que tenemos un call facil.

Saludos
    • dBlusK23
      dBlusK23
      Bronce
      original de r1bera
      Muy bien.

Yo en el flop a un fish, le pongo en cualquier cosa, FD, Tx, 8x, 97, 96...
      En el turn, no cambia mucho la cosa, solo mejora una mano que pincha escalera y no creo que la jugase así, asi que pienso que sigue teniendo lo mismo que pensaba que tenia antes, asi que cuando resubo turn tengo que pensar en que pasa si realmente el me mete push.

Voy a ser capaz de pagarle? si? entonces raise/call. no? entonces call turn y call casi todos los rivers.

Vamos a jugar con el equilator:

Poniendole un rango más o menos real:
      TT-33, Ad9d, Ad8d, Ad7d, Ad6d, Ad5d, Ad4d, Ad2d, KTs, Kd9d, Kd8d, Kd7d, QTs, JTs, Jd9d, Jd8d, T9s, 9d8d, 9d7d, 8d7d, 8d6d, 7d6d, 7d5d, 6d5d, 6d4d, 5d4d, KTo, QTo, JTo, T8o+, 97o+, 86o+, 75o+, 65o, 54o

Tenemos un 60% de equity a favor nuestra, asi que cuando resubimos turn y nos mete push, tenemos de potodds, 2,5:1

Asi que tenemos un call facil.

Saludos
      Tu como la jugarías?, just call turn y any river o r/c push T?
      Entendi lo del call, yo tb hize call x lo mismo y si tenia dobles o set nh x el ^^
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Bueno faltaria su agresión que es muy importante.

El tema, es que no queremos ver muchas cartas en el river que nos pueden cortar la acción y que no vamos a ser capaces de pagar una apuesta fuerte.

Entonces resubiria a 3,5$ y foldearia a un push, si pienso que puede ser un fish que no meta tanto rango de bluff o que no sea ultra-agresivo.

Contra un fish agresivo, la habria jugado igual que tu, raise turn fuerte para commitearme contra su push y pagar con TPTK.

Saludos
    • dBlusK23
      dBlusK23
      Bronce
      original de r1bera
      Bueno faltaria su agresión que es muy importante.

El tema, es que no queremos ver muchas cartas en el river que nos pueden cortar la acción y que no vamos a ser capaces de pagar una apuesta fuerte.

Entonces resubiria a 3,5$ y foldearia a un push, si pienso que puede ser un fish que no meta tanto rango de bluff o que no sea ultra-agresivo.

Contra un fish agresivo, la habria jugado igual que tu, raise turn fuerte para commitearme contra su push y pagar con TPTK.

Saludos

tenia 31% de A.F, 67% in T :D .
      Como te decía mi bet sizing fue muy grande asique 3.5$ esta bien, con esas stats te stackeas :P ?