Hola a todos!

Soy Cristian, de Rosario, Argentina. Hace ya mas de 3 años que juego (y le dedico gran parte de mi tiempo) al estudio y juego del poker. En general he tenido resultados muy positivos, tanto en vivo como online; pero hace poco tuve la mala suerte de que me hackearan mi cuenta de pokerstars perdiendo USD 1200, que equivalian a todo mi bankroll para jugar online...

La idea de crear un blog

La idea de empezar con este blog, es compartir, pero también usarlo para ayudarme a cumplir con lo que planee, y además para ser sincero conmigo mismo.

Por eso me gustaria decir que muchas veces perdi todo mi bankroll simplemente por un manejo pésimo del mismo...jugar fuera de banca y el tilt estuvieron presente muchas veces durante mi carrera. Eso es justamente lo que voy a intentar cambiar en primer lugar.

Actualmente estoy invirtiendo bastante tiempo en capacitarme y conscientizarme justamente en estos temas...para los que tienen o tuvieron el mismo problema, recomiendo ampliamente el libro: "The poker Mindset".

Un nuevo comienzo

Esta nueva etapa la voy a comenzar en FTP. En este momento tengo USD 237, los cuales generé de USD 100 que invertí, pero jugando rush en 1/2, totalmente fuera de banca (lo cual no recomiendo a nadie)...pero bueno...por lo menos sali a tiempo para comenzar a jugar tranquilamente con ese bankroll.

La idea es empezar multitablenado en NL10, y subir a NL25 una vez llegue a los USD 500; jugar cada tanto algun que otro torneo, y ni siquiera acercarme al Rush Poker.

Bueno, espero postear seguido y que participen!

Un abrazo grande!