es esto normal,opinen???

    • bf2206898
      bf2206898
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 65
      hola a todos,pues eso porque en los sit&go de 18 o 27 jugadores,parece que suelen favorecer a los que mas fichas tengan porque no entiendo tal varianza porque a veces es increibe,las jugadas son en fases medias o en puesto de burbuja y siempre con 70% vs30%,80 a 20 etc.










      la mayoria de las manos son all in pre flop como deben ser y otras simplemente se paga para enchancahar al fish,nose y esto solo en el dia de hoy y eso k no juge mucho,pero llevo una semana que en full tilt que solo saben joderme,es normal tanta cosa rara en ps??lo malo es que si migro para ps me kedo sin esos 40 /50 dolares de rake todos los viernes pero me imagino k no sufriria con tantas cosas raras y ganaria mas,porque por manos como esas en fases avanzadas llevo perdidos cientos y cientos d dolares.k pase en 1,2,3 torneos de 20 pues bueno.pero en 20 k te jodan en 10,11,12, cuando deberias haber ganado...nose

      no vengo ni a kejarme ni a llorar,
      simplemente es para flipar...

      saludos.
  • 11 respuestas
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      "Estoy harto de tomar la decisión correcta y perder". Estás descubriendo la fantástica varianza del poker...
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de Torpedo0079
      "Estoy harto de tomar la decisión correcta y perder". Estás descubriendo la fantástica varianza del poker...
      +1

      si queres ganar plata si tener varianza, busca trabajo.
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      Osea segun tu ,ftp esta rigged jeje.Si piensas eso estas equivocado , si pienses q si te cambias a stars va a cambiar, estas equivocado. Si crees q el q tiene mas fichas siempre gana , se hubiese descubierto hace tiempo , y nadie jugaria al poker.

      Jaja me rio de esto , citas q son 70% vs 30% y 80% vs 20% q pierdes ,Y yo digo lolazooo xD .Acaso no puedes perder esas manos ? Hablas como si estas manos sean 100% vs 0% xD

      Si no es para quejarte o para llorar para q creas este post ?

      Aun asi te deseo q te vaya bien el poker .


      Y me prometo a mi mismo q ya no respondere a este tipo de post q no llevan a nada . :rolleyes:
    • bf2206898
      bf2206898
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 65
      jajaja amigo no hace falta que me digas nada de la varianza,ni de k los 70 son 70 no 100%(estudiaste muxo para aprenderlo?)simplemente un dia malo(igual tu no lo entiendes porque debes ganar siempre)jajaja,gano en estos niveles(6.50,11+1)y siceramente tngo tenido sesiones malas pero no de perder tantas manos con tales jugadas,si fueras tu el que por culpa de cuatro fishes y la mala suerte hubieras perdido torneos de 43 a 79 dolares,y unos 20torneos,solo cobrando en 1 igual no pensabas lo mismo,mañana me levantare y partire las mesas.hoy acabe en -140 y tenia k acabar con +140 por lo menos.
      juegas sit&go?porque si los juegas deberias saber lo k es no cobrar en 20sits.

      10x12=120
      10x6,50=65
      -185$ para mi bank un 7% igual para el tuyo es el 100%(entiendes el %?)


      pero claro me acostumbre a acabar en positivo porque tengo unas metas y motivaciones na+,

      y cree este post para exponer las manos y comentarlas un poco,stats,villanos,forma de jugar,etc,en vez de eso te pones a decir tonterias y k nunca +contestaras a post como este.ni que yo te lo hubira pedido,si kieres contesta y sino no crea tu propio post...
    • DavidGarban
      DavidGarban
      Bronce
      Registro: 12-17-2010 Artículos: 259
      Hola : ) pues si la intención es flipar... si que están bien graciosos esos bad beats jaja, que mala suerte cuando tienes un día así, hoy me a tocado a mi una de set de queens contra set de 5 all in en flop que llega el 5 para 1 outer en el river lol.. nada que hacer. Te recomiendo que veas a los pros en las entrevistas después de ser eliminados, por ejemplo ve las entrevistas de los LAPT y mira la actitud de los pros, como hablan de los bad beats, de que no pasa nada, etc. y te das cuenta que es una de las cosas más importantes para progresar en esto :) saludos.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.300
      Vaya colección de palos en un solo día! It's poker!
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      Yo también estoy cansado de todas estas clases de manos. No juego mucho torneos, pero los pocos que juego veo lo mismo, en muchos casos gana el que tiene más fichas, tenga lo que tenga, hasta con 27 lo he visto.
      Lamentablemente en FT es así, ya me estoy acostumbrando.
      No queda otra hay que seguir.

      Saludos.
    • bf2206898
      bf2206898
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 65
      esto es un suma y sigue..primera sesion de sits de hoy y seguimos igual.haber si van cambiando las cosas

      en uno fuera de 27 players.

      coin flip perdido....

      otro de 27 players con 128$ para el primero.ciegas 400/800 el short mete all in a 860chips y el villano pushea y yo pago porque simplemente el otro tiene un rango muy amplio pero bueno

      en uno de 2.25 aun menos mal..poco trafico en ft.

      nada que hacer..

      aki limpean 2 players en ciegas 100 200 y meto all in y me paga con AA uno k nunca resube...

      primera mano y como no AA

      nada k decir..
      me gustaria saber k harian ustedes en de 99 vs 44.pagarian con los 99 el all in de un villano con mas fichas?o esperarian a pasar la burbuja??el 5ºcobra case 27$.tambien hay k pensar k si gano esa mano el torneo seria casi mio,por lo menos hasta el hu.
      saludos y gracias
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola bf2206898

      Te aconsejo que en el futuro utilices algún conversor de manos para que las mismas puedan ser vistas rápida y cómodamente por los lectores.

      Saludos
    • bf2206898
      bf2206898
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 65
      ok.donde encuentro el conversor??
      gracias
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Bueno yo abri un tema igual pq me he pegado desde el black friday hasta hace apenas una semana perdiendo absolutamente todos los dias en los sits np igual sino peor q tu, vamos absolutamente todos los dias quedandome con nada mas y nada menos que 1000$ menos, y resulta q el dia q se hace otra actualizacion ya la cosa pasa a normal, y como dije en otro post, estoy detras de la mosca.