necesito un software :)

• lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 168
      ¿Alguien sabe de algun software del tipo del elephant gratuito tambien??
      es que el elephant es penoso da muchos problemas...me importa bien todas las manos y demas pero los stats de los jugadores en la mesa los pone como les da la gana o hay veces que faltan algunos etc.
      ¿O algun sitio donde descargar holdem manager pirata o algo parecido? gracias ;)
  • 6 respuestas
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 342
      pokertraker 3, te da una licencia gratis por 60 dias.
      esta muy bueno te lo recomiendo.
      saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de MxMck
      pokertraker 3, te da una licencia gratis por 60 dias.
      esta muy bueno te lo recomiendo.
      saludos
      +1

Y cuando cumplas los 60 dias, ya tendras bank suficiente para comprar el HM o el mismo PT3 para micros :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de lx19mf
      ¿Alguien sabe de algun software del tipo del elephant gratuito tambien??
      es que el elephant es penoso da muchos problemas...me importa bien todas las manos y demas pero los stats de los jugadores en la mesa los pone como les da la gana o hay veces que faltan algunos etc.
      ¿O algun sitio donde descargar holdem manager pirata o algo parecido? gracias ;)

Te dare varias Opciones en orden de utilidad:

1º: Comprate la Lincecia Oficial del Holdem Manager en la Tienda de Pokerstrategy pro tan solo 30 euros... algo así pagué yo por ella, unos 30 y poco, por la SMALL STAKES.

Es la licencia que vale igual que la PRO pero con la diferencia que en Torneos, solo vale hasta $22 de Buy-in, de allí en adelante ya no vale.

Otra cosa, para jugar Cash, vale hasta NL50 (segun la web, hasta NL25, pero dicen por allí que en NL50 también anda).

Por lo tanto, es la mejor, ya que, si juegas en NL100, que es donde te puede hacer falta, tendras un bank, como minimo, de 2000 dolares, si es que juegas las MSS, que son la estrategia de bank más bajo que existen despues que las SSS fueran perseguidas.

Para Cambiar la lincencia de Small Stakes por la Pro, te costará unos 8 dolares más que lo que te hubiera costado la Pro si la hubieras comprado directamente.

Y encima en la Tienda de Pokerkstrategy, te ahorras cerca de 14% ya que por medio de ellos te es mas barata que en la pagina oficial. Y te envian la licencia a tu email en menos de 24 hs.

2º: Si tienes Windows 7, Descarga el Trial de HM, instalalo. Utilizalo 15 dias y asegurate de tener todo tu HAND HISTORY a mano. Cuando se acabe el trial, instala Recovery Manager (lo puedes hace antes), y con el Recovery Manager, vuelve el sistema a su estado de fabrica original, Tardaras unos 20 minutos. Actualiza los antivirus y demás, y el Windows Update. Esto te llevara mas o menos 3 - 4 hs, pero al acabar con esto, tendras tu ordenador como el 1º dia, pero con la diferencia de que ahora, al reinstalar el HM, tendras OTROS 15 dias de Trial.

Es una opción un poco engorrosa, pero funciona si no tienes dinero para comprar el HM o si no lo quieres comprar y quieres usar el Trial.

3º: Descarga el Poker Tracker 3 y utiliza el Trial por 60 dias. En 2 meses tienes tiempo suficiente para ganar los 30 euros que como ya te dije te cuesta la licencia oficial del HM o del PT3 (no se exactamente el precio de esta última, pero es similar) así que ve, comprala y dejate de Historias.

4º: Hay un Holdem Manager Pirata por la web el cual hay que instalarlo primero llendo a la pagina oficial de Holdem Manager, luego descargando el Software y luego instalandolo, para finalmente modificar los archivos de programa por un "archivo" cuya extensión no recuerdo, y consigue que el HM te funcione en tu ordenador sin pagar ni un $$$$.

Pero tienes el problema de que, como me dijo un dia Eduardo Rivas cuando le comenté que un jugador de pokerstars me habia pasado este truco: "No vale la pena, piensa que en el poker no vale la pena instalar cosas de dudosa procedencia o que quiza, el día de mañana, te generen problemas. Imaginate que tiene un keylogger, imaginate que se quedan con tu contraseña. Son muchos riesgos por un precio muy bajo."

Mi Opinión Personal:

Esa es la realidad. El Holdem Manager bien podría valer los que vale el Photoshop CS5, más de u$s 1000 dolares. Y lo pagarian sin dudarlo más de uno, porque bien lo vale... así que si vale 30 pavos, pues no salgas el fin de semana que viene, o si no tienes un puto duro, pues no salgas en 1 mes si hace falta, pero COMPRA LA LICENCIA OFICIAL porque si quieres hacer del poker algo más que un pasatiempo, ha de ser la mejor inversión que hagas en tu carrera.

Pero si el poker para ti es un pasatiempo, pues nada, puedes probar los sudokus, donde no hay bad beats.

:club: o Arlekin o :club:

EDITO: "...ha de ser la mejor inversión que hagas en tu carrera." -->Obviamene, después de ser alumno de Pokerstrategy :D ...
    • lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      Hola, grabias a todos por las respuestas. Varias cosas:
      Quería un software gratis porque pensé que la licencia sería bastante más cara que 30$. Asique he decidido que si me convence el programa la compraré sin pensarmelo 2 segundos. Por lo que me he descargado la versión de HM trial de 15 dias para probarlo a ver que tal. Se instala correctamente, pero cuando se instala el postgres me pide un nombre de usuario y una contraseña (vienen por defecto en el user name "postgres" y en el password "postgrespass") por lo que le doy a Install y me sale una ventana que me dice: "Could not connect to PostgreSQL, please click OK to see the FAQ about PostgreSQL passwords". Le doy a Aceptar y me lleva a la siguiente página http://faq.holdemmanager.com/questions/82/Password+Issues+(PostgreSQL)
      Cuando instalé el elephant instalé tambien el postgress y me pidió un username y un pasword, los cuales venían unos por defecto pero los cambié, y como soy tan idiota ¬¬ NO los apunté en ningún lado por si algún dia los necesitaba. No sé si eso es relevante para lo del postgres del HM. El caso que no consigo instalarlo o conectarme o lo que sea.
      Otra cosa:
      Ahora mismo tengo en mi bank poco más de 500$ los cuales los he conseguido de los 50$ iniciales de pokerstrategy. Yo no he puesto ni un céntimo. Por lo que el dinero únicamente existe en la cuenta de la sala. Nunca la he asociado con el banco ni nada de eso, ni sé cómo se hace. Si al final el HM me convence, supongo que para comprarlo en al tienda de PS tendré que dar los datos bancarios o lo que sea, pero claro si no puedo transferir el dinero que tengo en mi bank al banco pues no hacemos nada jeje. ¿Alguien me sabe explicar cómo lo hago? A lo mejor estoy diciendo idioteces pero soy un poco novato en esto.
      Por cierto juego en PartyPoker supongo que será totalmente compatible con HM no? y otra cosa ¿al final el HM admite NL50 o solo asta NL25?
      GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO UN SALUDO
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola lx19mf

¿Al momento de instalar el HM lo instalaste junto con el Postgres y borraste el Postgres que usabas para el Elephant?, el Postgres es totalmente independiente, asi que si te funcionaba correctamente con el Elephant no debiste desinstalarlo.

Lo mas seguro es que tengas que borrar el Postgres, para eso checa el sig. enlace:

»Para desinstalar: http://es.pokerstrategy.com/home/752/

Luego bajalo desde este link:

» Postgres

E instalalo de acuerdo al siguiente video:

» Guia Instalacion Elephant

Si te decides a comprarlo, te recomendaria que lo hicieras en la tienda de PokerStrategy ya que ofrece un descuento sobre el precio oficial, la licencia del micro cuesta entre 50-55$ y la puedes utilizar en dos computadoras, el modo de pago puede ser con tarjeta de credito o monederos como Neteller o MoneyBookers.

Aqui te dejo una guia de como comprar en la tienda de PokerStrategy:

» Guia-Tienda PS

Saludos,
      AGPEBRU
    • lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      hola!
      he desinstalado el postgres como indica en el video y me he bajado el psotgres del enlace que me diste. Lo empece a instalar y en el momento que te pide el nombre de usuario y el password y demas... yo pongo la constraseña que yo quiera y el username lo quedo igual, el que viene por defecto "postgres" le doy a aceptar y me sale una ventana de ERROR que dice "Invalid username especified: Eror de inicio de sesión: nombre de usuario desconocido o contraseña o incorrecta"
      Asique no puedo instalarlo. ¿Qué hago?