Blog Ger87 NL25 SH

• Reg87
      Reg87
      Plata
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 177
      Hola a todos!

Me llamo German i tengo 23 años. Estoy acabando el proyecto de fin de carrera y cualquier momento que tengo lo dedico a jugar al poker (siempre y cuando no tenga la pesada de mi novia echandome la bronca, no le gusta que juegue).

Llevo desde principios de año jugando a poker. Empezé con los 50$ de Pokerstrategy y estudiando todos los articulos relacionados con la modalidad NL SH, me encanta. El caso es que ingresé 350$ de mis ahorros para poder jugar NL10. Allí empezó todo y fui jugando NL10 con bastante buen resultado hasta conseguir un bank de 1000$ en el mes de marzo más o menos.

En ese punto decidí pegar el shot (que por lo visto se dice así jeje) a NL25. Ahora llevaré unos 3 meses jugando en NL25 y tengo un bank de 1800$. Mi objetivo es pegar el shot a NL50 SIEMPRE Y CUANDO esté preparado. Tengo claro que hasta que no consiga un bank de mínimo 2000$ no voy a subir, pero independientemente del dinero, me gustaría subir sabiendo que estoy haciendo bien las cosas.

Por eso y porqué me chifla esto de ver los blogs, las gráfica que colgais, ver lo que la gente comenta y tal, me he animado a crear este blog y compartir ideas opiniones y unas birras si os animais.

Así que bueno, intentaré colgar gráficas, manos, etc para poder discutirlas y si sois tan amables me dais vuestro consejo.

Gracias de antemano!

German
  • 5 respuestas
    • Reg87
      Reg87
      Plata
      Hola de nuevo, aquí dejo mis stats i la gráfica de lo que llevo jugando en NL25. Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Me preocupa bastante la diferencia entre winnings i EV adjusted. El winrate lo veo un poco pobre pero lo voy a intentar mejorar, aver que os parece. cualquier consejo es agradecido!

• SergioB
      SergioB
      Bronce
      Registro: 02-10-2008 Artículos: 315
      Hola un saludo...parece que vas en buen camino y la diferencia de winnings con el EV puede ser que estas en un up....lo demas lo veo bien a seguir aunque yo juego FR pero parece que tu juego es muy solido y ganador...
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      Casi 20 cajas arriba del EV, ps es muy sick :D

Sobre tus stats, si juegas SH, sos demasiado NIT. Deberias subir más todas las posiciones, especialmente en Bu,sb y co

Salu2 y suerte
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      pues lo mismo que ha dicho Zorrodark, hay que robar más!!!!

Y el WTSD% habría que subirlo un pelín IMO 25% está bien. Estás perdiendo valor (siendo muy agresivo en otras calles)

y la diferencia con el EV pues lo que digo siempre, hay jugadores y hay elegidos XDDDDD

suerte en las mesas
    • Reg87
      Reg87
      Plata
      Gracias a los dos por vuestros comentarios, intentaré subir más preflop. creo que juego erroneamente postflop quando no ligo nada o poca cosa., quiero tirar al villano demasiadas veces al villano con 2nd barrel y muchas me las trago. Intentaré mejorarlo.

He visto que la mayoria de la gente de los blogs juega FR. Me podéis decir de alguien que juegue NL50-100 Sh que me pueda echar una mano, ya sea revisión de manos, coaching...

Gracias!