FR (0.25/0.50) Mano del entreno de Joanma nl25

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($51.43)
      Hero ($30.34)
      UTG ($18.36)
      UTG+1 ($25.70)
      UTG+2 ($17.82)
      MP1 ($8.75)
      CO ($25.75)
      BTN ($26.92)

Dealt to Hero Q:club: Q:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.75, SB calls $0.65, Hero raises to $3.50, BTN calls $2.75, SB calls $2.75

FLOP ($10.50) 7:spade: 9:heart: 4:club:

SB checks, Hero bets $6.50, BTN folds, SB calls $6.50

TURN ($23.50) 7:spade: 9:heart: 4:club: 5:club:

SB checks, Hero bets $13.75, SB raises to $27.50, Hero calls $6.59 (AI)

RIVER ($64.18) 7:spade: 9:heart: 4:club: 5:club: 5:heart:
      SB shows 7:heart: 7:club:( Pre 18%, Flop 91.1%, Turn 95.5%)Hero shows Q:club: Q:heart:( Pre 82%, Flop 8.9%, Turn 4.5%)SB wins $61.18
  • 4 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola Joanma19! :coolface:

En mi opinión, al meter el second barrel en ese turn, nos estamos aíslando contra manos mejores como sets o un slowplay de KK y AA (casi descartado KK y AA porqué sería un poco estúpido por su parte).

Dudo que un villano medio decente nos siga pagando con TT/JJ, más si tenemos en cuenta que puede tener algunas stats tuyas. Al ser 3way pot, nos puede haber pagado perfectamente con 66+ para pinchar su set, ya que las implícitas contra un jugador tight como tú no son malas (aunque ésto es discutible, yo creo que sí pagaría).

Así que yo veo mejor un ch/b turn, a pesar de que estamos regalando carta, puesto que tampoco hay proyectos evidentes en el flop y si nos ha flotado con overcards tampoco tiene tantas outs. En el river pagaría cualquier apuesta (obviamente no vamos a foldear), pero, al menos, le habremos dejado la posibilidad de bluffear o de considerar que puede valuebetear JJ/TT.

Un saludo,
      Angeltotti20
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      A9 + TT+ pagan así que yo jugaría igual...aunque sea una mierda que SB nos haya pagado pk si que puede haber hiteado el set.

saludos,

odineH
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Datos de la SB? Porque dependiendo del cold call que tenga cambia mucho la cosa. Con un cold call alto te puede estar pagando con cualquier PP, broadways SC y 1gapC. (89, 9T, 9J, 8T, 68...), Ax (A9) En cambio con un cold call bajo (número mágico= 4), en el turn tiene o OP o set. Si este es el caso:

TT, JJ = 12 combinaciones
      99, 77, 44 = 9 combinaciones

Sería correcto apostar ya que seguimos teniendo valor.

La cuestión es cual es la manera de minimizar pérdidas cuando vamos por detrás y maximizar ganancias cuando vamos por delante. Al ser SQ pot tenemos poco margen de maniobra. Cosas a considerar:

- IMO Es difícil que nos apueste TT o JJ en el river tras darnos check behind. Así que cuando nos apueste lo más probable es que nos tenga batidos. Teniendo en cuenta esto lo "mejor" sería ch bh turn+ fold river o bet si no donkea. Haciendo Ch bh+ call any river solo verás sets (IMO), pero a cambio no te quedas con la duda de si apuesta TT, JJ :D

- En el river pueden salir cartas que asusten al rival (A, K, J, en menor medida 6, 8) y nos deje de pagar con manos batidas. En cambio nosotros solo tenemos 2 outs

Como es difícil saber como va a jugar en el river con TT, JJ yo voy a lo seguro y apuesto en el turn. IMO si que paga con TT, JJ si hacemos una apuesta light. Hombre, si partimos de la base que no paga con TT y JJ y no apuesta tampoco en el river con estas manos, check bh turn y fold/bet en el river, pero eso es mucho suponer
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hola!

Para quedarnos por detras con 6,6 en el turn, yo shovearia. La otra opcion seria partir la apuesta en 2 y asi apostar 10 en turn y 10 en river.

Ah y personalmente yo pusheo turn :D

Saludos!