K7o heads up

• janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      Buenas esta bien la linea que segui o mejor ser mas pasivo aunque nos quedariamos commited de todas formas

Uploaded with ImageShack.us

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      SB janito21 ($25)
      BB hhholy ($25)

Pre-Flop: ($0.35, 2 players) janito21 is SB 7:club: K:spade:
      janito21 raises to $0.65, hhholy calls $0.40

Flop: 2:spade: 3:diamond: 7:spade: ($1.30, 2 players)
      hhholy checks, janito21 bets $1, hhholy raises to $3.50, janito21 calls $2.50

Turn: 9:spade: ($8.30, 2 players)
      hhholy bets $5.50, janito21 goes all-in $20.85, hhholy calls $15.35

River: 2:club: ($50.00, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $50.00
      janito21 shows
      7:club: K:spade:
      hhholy shows
      5:spade: 4:spade:

hhholy wins $49.50 (net +$24.50)

janito21 lost $25
  • 4 respuestas
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hola janito21!

En strategy tenemos foro de HU, quizas deberias postear la mano alli, seguro que te dan una opinion mejor.

Igual te comento, partiendo de la base que no juego HU(seguramente estabas abriendo una mesa?) te comento que quizas te dejaste bastante light la caja, en mi opinion. Cuando el villano te hace ch/raise flop yo le daria FDs, sets, OPs tipo 88-TT, algunos A x que tienen el backdoor de color y algun % de farol puro, que realmente no sabria estimar. El problemas es que cuando cae esa mejora bastante su rango. Es cierto que nosotros tenemos la K, pero no me termina de convencer el push turn...

Ya te digo, posteala en la seccion de HU!

Saludos!
    • janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      ok gracias si me equivoque de foro jijiji
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      IMO no me gusta como esta jugada.

Para mi hasta el turn todo bien. Ahora bien porque pushar turn? cual es nuesstro objetivo? si pensamos:

es por valor, deberiamos pensar que manos peores nos pagan y se me ocurren muy pocas,

por proteccion , no tenemos nada de que protegernos, vamos tenemos el drw a las seminuts. Conclusion estamos convirtiendo una mano con showdown value y potencial para mejorar en un bluf.

Me imagino que habras pensado "bueno dificilmente mi mano esta muerta tengo equity contra casi cualquier mano si le añadimos fold equity a la mano es ev+ el push" el problema es que su rango de call aqui nos deja con muy poca equity y por fold equity tampoco es suficente porque no blufea lo suficiente , y si lo hiciera porque hecharle de la mano?

mi juego sin estar en la dinamica de mesa ni saber como juega el villano sería un call turn y revaluar segun river y size de apuesta, si no es pica y apuesta fuerte un fold es ok.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de Pira0
      Ahora bien porque pushar turn? cual es nuesstro objetivo?
      Me gusta esta forma de pensar! (los entrenamientos, foro y videos sirven! :) )

Buena respuesta, comparto. Siempre que tomemos alguna línea deberemos buscar cuáles son nuestros objetivos para la misma. Si bien hay ocasiones en las que quieres transformar una mano con shwdwn value en un bluff, en este caso difícilmente logres que foldee una mano mejor que la tuya en el turn (dobles casi no tiene, y un set o flush no va a foldear), o que te pague con peor.