Entrenamiento de JOANMA - NL25 BSS-FR (05/06/11) [68]

• 14 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Cuidado que ando por las mesas petando NL25

:f_cool: :f_cool:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Joanma de pequeño.

• magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.205

¡¡Qué el Joanma ha perdío 14 cajas en el entrenamiento cuñaooooooooooo!!

:coolface:
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      estamos jugando bastante loose, 12/10. Juanma dixit
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      Sinceramente creo que deberían ser un pelín más serios los entrenamientos...

No se debería permitir que estén trolleando todo el rato... Yo asisto para intentar aprender poker... no para escuchar a uno que no sabe en que gastar el tiempo de su penosa vida...

Sin ánimo de ofender Joanma, pero ayer estube en un entreno de jimmyjoint y creo que los entrenos deberían ser así...

Un saludo.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.205
      original de Carolizqui

No se debería permitir que estén trolleando todo el rato... Yo asisto para intentar aprender poker... no para escuchar a uno que no sabe en que gastar el tiempo de su penosa vida...

Sin ánimo de ofender Joanma, pero ayer estube en un entreno de jimmyjoint y creo que los entrenos deberían ser así...

Un saludo.
      Tampoco vienen mal estas sesiones un poco más informales para salir un poco de la seriedad del poker y de otros entrenamientos. Son entrenamientos muy exitosos como habrás podido comprobar por la asistencia de gente :) Si todos fuesen así, pues sí que se echarían en falta más "seriedad", pero como tiene que haber de todo... Se ve y se disfruta el poker desde otra perspectiva un poco más animada! IMO.

:-P
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.796
      Feedbackeandoooo

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Buen entreno Joanma crack, saludossss :f_cool:
    • androth
      androth
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 65
      buen entreno..nunca pillo los de NL25..hoy si y me parecio muy bien...thx!!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Carolizqui

Un saludo.
      Pues eso tambien depende de los que participamos, el entrenador se limita a comentar su juego live, mas acotaciones extras, pero esta en nosotros llevar material a analizar...

Tambien participo en los de Jimmy y los hay donde se discute mucho de poker y otras mas ligth...

Mi perspectiva...

Asi todo me la paso muy buen en los entrenos de Lucifronit7, saludos
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de Carolizqui

Un saludo.
      Hey!

Los entrenos de Joanma son de los mejores por eso: Mientras él da sus clases magistrales, a las cuales puedes atender sin que los comentarios te perturben, la gente habla de sus cosas y se ríe un rato. Cuando se pregunta algo interesante, Joanma responde y a quien le apetece intervenir pues da su opinión y esa es la dinámica.

Justo cuando te has ido, ha habido un debate interesante sobre una mano :) Espero que sigas viniendo!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola a todos!

Por mi parte nunca me tomo los entrenos como un cachondeo, una cosa es que cuando alguien me pregunta algo ajeno al poker en si pueda hacer una broma, pero en cuanto me preguntan cosas serias SIEMPRE contesto lo mejor que puedo y sin bromas.

Lo que sí trato de pedir a la gente que no exagere con las bromas preguntandome tonterias, porque entiendo que a otros participantes les pueda molestar. Siento que te hayas molestado, espero que pueda verte por otros entrenamientos pronto ;)

Aquí la mano de la discordia! =)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($51.43)
      Hero ($30.34)
      UTG ($18.36)
      UTG+1 ($25.70)
      UTG+2 ($17.82)
      MP1 ($8.75)
      CO ($25.75)
      BTN ($26.92)

Dealt to Hero Q:club: Q:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.75, SB calls $0.65, Hero raises to $3.50, BTN calls $2.75, SB calls $2.75

FLOP ($10.50) 7:spade: 9:heart: 4:club:

SB checks, Hero bets $6.50, BTN folds, SB calls $6.50

TURN ($23.50) 7:spade: 9:heart: 4:club: 5:club:

SB checks, Hero bets $13.75, SB raises to $27.50, Hero calls $6.59 (AI)

RIVER ($64.18) 7:spade: 9:heart: 4:club: 5:club: 5:heart:

SB shows 7:heart: 7:club:
      (Pre 18%, Flop 91.1%, Turn 95.5%)

Hero shows Q:club: Q:heart:
      (Pre 82%, Flop 8.9%, Turn 4.5%)

SB wins $61.18
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Mano del entreno de Joanma nl25
    • gceternal
      gceternal
      Bronce
      Registro: 08-25-2010 Artículos: 34
      Hola chicos¡

Bueno la verdad es que a mi el entrenamiento me resulto un poco trolleado, no es que sea el megafanatico de la seriedad, pero tienen que tener en cuenta que no todos asistimos asiduamente al entreno y si vas 1 vez al es pues no conoces a la gente y bueno, yo personalmente tuve que poner mi duda 3 veces y al final me la tuvo que colgar un compañero para que se respondiera, no es que me moleste, pero creo que seria mejor si se deja responder la duda y luego se sigue trolleando que, por otra parte, a todos nos gusta :coolface:

Preguntare en el foro e matematicas como dijo joanma mi duda de porque unas bbs en la 3bet y no otras, esta vez intentare formular la pregunta de forma que no parezca un trabalenguas :)

En cuanto a la mano, esta bastante de cajon que vamos por detras, pero quedandote tan poco stack por detras no hay mas remedio, volviendola a ver para mi es un call bastante facil. Otra cosa seria hacer un pot control en turn haciendo check.

Bueno pues un saludo a todos, espero volver a veros e nuevo pronto.

Gceternal