duda

• adral3
      adral3
      Bronce
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 176
      hola, aver en mi party poker, yo no e metido ni euro desde hace 2 años y cuando e entrado el primer dia seguia teniendo 0 euros, pero al dia siguiente entre para jugar un torneo y me encontre esto

Disponible €0,71 EUR
      En juego €3,39 EUR
      Restringido €28,30 EUR
      Total €32,40 EUR
      Dólares de torneos .

Pero pese a que gane dinero el disponible sigue siendo 0.71. Me podeis explicar que es?si es un bono o como va eso?
  • 7 respuestas
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola adral3

No sé exactamente que sera pero si podría ser algún bono de liberación restringida, te recomiendo que contactes al soporte de PartyPoker, ahí ellos te dirán si es un bono y si lo es, como lo puedes liberar, ya que algunos bonos son solo para ciertos juegos.

¿Puedo utilizar el dinero restringido en cualquier tipo de juego?
      No. Se trata de un importe restringido y, como tal, únicamente puede utilizarse en determinados juegos, en función del código del bono y los detalles de la promoción. Los juegos permitidos se relacionarán junto al importe restringido en el apartado de saldo restringido.

P.D Después de que contactes al soporte, nos haces el favor de comentarnos lo que te dijeron.

Soporte de PartyPoker: info@partypoker.com

Saludos,
      Ramón.
    • adral3
      adral3
      Bronce
      todavia no han contestado
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      original de adral3
      todavia no han contestado
      No hay problema, ya nos comentaras cuando tengas alguna respuesta.

Saludos,
      Ramón.
    • adral3
      adral3
      Bronce
      me contestaron el miercoles, perdon por la tardanza.
      Aver, me dijeron que es un bono, que cuando consiga 100 puntos que me dan esa cantidad de dinero restringindo(da igual... ya lo perdi) Asi que se acabo el bono, jeje. Me quedaba 36 puntos nada mas por conseguir
      Esque va gastando primero del bono y luego tira del dinero que ingresaste. Asi que yo e tenido estos dos dias una mala racha y e perdido todo asi que nada. Aora estoy jugando con mi dinero y ando bien (gracias a dios).
      Nada mas que decir.
      Que estoy bastante contento con la sala, no hay tantas cosas raras como en fulltit y 888poker y nada, que espero que siga asi.
      Muchas gracias por la ayuda.
    • Pulpoo
      Pulpoo
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 158
      vaya pero me parece muy bna promo, pero no se que tan dificil sea conseguir esos 100 ptos asi que :( . Ve por ellos :D
    • adral3
      adral3
      Bronce
      gracias pulpo, pero la promo ya la agote
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Gracias por avisar, así ya sabemos que era un bono y podemos tenerlo en cuenta cuando otro PokerStratega tenga la misma duda. Lastima que no hayas podido aprovecharlo.

Saludos y mucho éxito en las mesas,
      Ramón.