FR (Hasta NL25) TpTk+proyecto color

• Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      Como jugar esta mano? En el flop creo que está bien pagar porqué me da unas potodds perfectas. Luego en el turn que línia seguiriais?
      - Bet/raise AI
      - Ck/call en busca del color ya que los dos estamos deep
      - Ck/raise

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10
      Hero:
      $13,38
      BU:
      $12,57

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:heart: , K:spade:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, BU calls $0,40, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($1,30) 9:heart: , 8:heart: , 3:heart: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0,93, BU raises to $2,00, SB folds, Hero calls $1,07.

Turn: ($5,30) A:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $3, [COLOR=red]Hero ?
      River: ($25,64) J:spade: (2 players)

[
  • 2 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Melkor.

Ante semejante ballena me dejo la caja en el flop con nuts FD + OC...

En el turn ya no me tiro... TPTK + Nuts FD.

Lo que si pienso es que saldría pegando de cara. No quiero que el fish se de Ch/bh turn y perder una calle de valor con una mano que tiene tanto valor.

Saludos =)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola Melkor.

Ante semejante ballena me dejo la caja en el flop con nuts FD + OC...

En el turn ya no me tiro... TPTK + Nuts FD.

Lo que si pienso es que saldría pegando de cara. No quiero que el fish se de Ch/bh turn y perder una calle de valor con una mano que tiene tanto valor.

Saludos =)
      +1

La decision pasa por el flop, si bien nos da pot odds justas para pagar es aqui donde tendra mayor equity nuestra mano, asi que con OC+FD nuts +FE se puede meter el push...

Tal cual la juegas en el turn es jodida la decision porque que mano nos vuelve a meter en el turn al salir el A? Descarto el C/C porque estaremos commited en el river y no contamos con implicitas ya que de salir un :heart: mas no se si paga, C/F si le creemos al villano o C/R si es capaz de bluffear alli con una mano peor, que lo veo raro, ya que un SP se daria ChBh.

Saludos