FR (0.25/0.50) 3 bet pot contra fish con AA y JJ en la mesa

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano contra un 46/27 en 27 manos, AF 1.4, donde hago la 3 bet de un tamaño considerable para sacar más valor a mi mano, y en el flop decido jugar check/push, para sacar más valor a un posible bluff del fish, aunque no se si hubiera sido mejor jugar check/call o check/raise x3 o algo así.

¿ Debí hacer la cbet?. ¿ Cómo hubieráis jugado la mano?. Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

CO: $26.15
      BTN: $7.05
      SB: $29.46
      Hero (BB): $25.00
      UTG: $25.00
      UTG+1: $28.55
      MP1: $25.60
      MP2: $37.06

Pre Flop: ($0.35) Hero is BB with A :diamond: A :spade:
      4 folds, CO raises to $0.75, 2 folds, Hero raises to $3.50, CO calls $2.75

Flop: ($7.10) 8 :spade: J :heart: J :diamond: (2 players)
      Hero checks, CO bets $3, Hero raises to $21.50 all in, CO folds

Final Pot: $13.10
      Hero wins $12.45
      (Rake: $0.65)
  • 8 respuestas
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Le meto pot pot pot por valor con intención de acabar AI, hasta que no demuestre lo contrario es un demente y hay que sacar value de las premiums.
      El fish va a flotar pockets, algún draw o aire en ese board y quieres apostar por valor siempre.
      Luego si haces check para atrapar creo que es para hacer check call y dejar que vaya apostando.. si tiene una J, KK o QQ no va a foldear jamás y estás dejando de extraer valor de sus fantasías múltiples.
      Lo que no me convence de tu línea es que el fish puede darse check y tendríamos un bote más pequeño y habría que meter overbets para calzar el stack dentro y no sabemos si va a pagarlas con manos mediocres.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Z0R1T0 por el completo análisis de la mano . La verdad que se me cruzó el cable, la idea era jugar check/raise x2 o algo así, para intentar que se rayase y me pusheara, pero al final pusheé yo.

Me gusta la idea de meterle las tres calles, aunque no se si con aire me iba a aguantar 3 apuestas del tamaño del bote, ¿ con 2/3 no te parecería suficiente?. Un saludo ;)
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      En esta mano jugaría teniendo muy en cuenta el stack que nos queda, para intentar meter todo en el turn y que no parezca una overbet, es decir, si apuestas en el flop 5,75-6, y te paga, te quedaria un stack de unos 15 $ y el bote formado seria de unos 19$ con lo cual podrías pushearle en el turn.
      Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario abgmcb, la verdad que también es una buena idea, sobre todo contra un fishaco , así que me la anoto para posteriores ocasiones, un saludo :f_cool:
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Digo pot pot pot.. pero con la idea de hacer apuestas grandes.
      El tema creo contra fishes es no quedarse corto y meter buenas apuestas pq esta gente paga con cualquier cosa y hay que sacar bbs que a la larga sumarán en el winrate muchísimo.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Pues la verdad que si metiendo en torno a 6 $, en el turn ya podría pegar el bote , pues me parece el tamaño más correcto sí, saludos :)
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

No tiene sentido tu c/r flop, no nos paga con nada o casi nada que no nos vaya ganando Jx y 88.

Tienes dos lineas posibles como han dicho arriba:

a) bet bet bet.
      b) c/c c/c c/c

Con la linea "a", sacamos valor de manos peores que pueden darse chb si nosotros pasamos.

Con la linea "b", si el villano es muy agresivo va a intentar robarnos el bote con aire y terminara dejandose la caja a la mejor resistencia que le des.

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario r1bera, la verdad que gracias a los consejos de los compañeros , y sobre todo contra fishes, hoy he jugado bet/bet/bet incluso sin ser 3 bet pots con OP y TPTK y me ha salido bastante rentable, así que dejaré de hacer el primo jeje, saludos :f_cool: