FR (0.25/0.50) Squeeze pot contra fish

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, de nuevo por aquí subiendo manos para intentar dejar de ser fish algún día :D . Mano contra un 45/27 en 28 manos, AF 1.4, donde al pasar en el flop y contar ( o eso pensaba) con FE con el push, mis OC y el backdoor de color, me decido a pushear, también porque el stack del fish era reducido.

¿ Os parece correcto, o siendo un fish que podría pagar con cualquier cosa a mi push, está mal jugado? . Un saludo y gracias por los comentarios :f_cool:

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG+1: $11.65
      MP1: $7.05
      MP2: $29.36
      Hero (CO): $30.85
      BTN: $32.44
      SB: $28.30
      BB: $25.60
      UTG: $37.41

Pre Flop: ($0.35) Hero is CO with A :club: K :diamond:
      1 fold, UTG+1 raises to $0.75, 1 fold, MP2 calls $0.75, Hero raises to $3.75, 3 folds, UTG+1 calls $3, 1 fold

Flop: ($8.60) 7 :diamond: 5 :spade: J :diamond: (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $9.50, UTG+1 calls $7.90 all in

Turn: ($24.40) 2 :club: (2 players - 1 is all in)

River: ($24.40) 7 :club: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $24.40 UTG+1 shows 6 :club: 5 :club: (two pair, Sevens and Fives) Hero shows A :club: K :diamond: (a pair of Sevens) UTG+1 wins $23.18 (Rake: $1.22)
  • 12 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola dozora:

Si haces una cbet ya estaras comited igualmente pero prefiero hacer eso a shovearle directo...es a modo personal y no es que este mal lo que hiciste.

Hay que terminar all in porque 2/3 de las veces el no ligara nada y por lo tanto debera foldear y si paga con aire pues mucho mejor. y las veces que te pague con alguna mano media aun tendras un % razonable de ganar la mano.

es disinto cuando sale el flop y el shovea el pot de cara....

*primero ya no tienes fold equit
      *segundo te esta dando odds de 2 a 1 y aunque te cuentes todos tus outs necesitas 3.5 a 1
      por lo tanto en este caso deberiamos foldear....pero tal y como esta esta mano NH!

saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario guillermo81, la verdad que éstas manos son las que me hacen sentirme perdido, sobre todo viendo con que hace call al squeeze el fish :facepalm: .

Entonces tu línea sería, ¿pegar en torno a 6 $ en el flop y el resto en el turn?. Está claro que si me shovea de cara en el flop por muy fish que sea, sin nada ligado es un fácil fold .

Un saludo ;)
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      original de dozora

Entonces tu línea sería, ¿pegar en torno a 6 $ en el flop y el resto en el turn?. Está claro que si me shovea de cara en el flop por muy fish que sea, sin nada ligado es un fácil fold .

Un saludo ;)
      a mi me gusta meterle lo que le queda en dos veces...osea si le quedan 8$ le meto 4 y 4$, solo por el hecho de que si conectaramos es mas logico que juguemos asi y no que le tiremos all in, otra cosa que me sucede increiblemente es que me pagan los 4 del flop y se foldean en el turn :facepalm:
      pero como te dije esto es algo que hago yo, no quiere decir que lo que hiciste este mal.

saludos ;)
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias guillermo81 por tu explicación compañero, aunque sea tu modo de jugar las manos, ¿ lo puedo aplicar de vez en cuando o tienes patentado ese modo de jugarlas ;) . ? .

¿No te importa que haya proyectos de color en el flop para cambiar el tamaño de las apuestas?. Un saludo :f_cool:
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      jajaja aun no patente nada. no me importa que haya FD porque haga lo que haga estoy comited...tampoco le voy apostar 1 en un pozo de 8$ esto lo hago cuando hay margenes. es solo para ponerle la mano mas dificil.

imagina que el tiene 99, paga eso 4$ el turn trae una Q...lo mas probable es que el pague el resto pero tambien puede pensar que ya hay dos cartas altas y mejor se guarda los 4$ para otra mano....estamos vs un fish NO LO OLVIDEIS...para mi no hay cambios mi mano esta comited, pero el puede cometer errores impensados.

saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias guillermo81, eres todo un pozo de sabiduría. Necesito ese tipo de comentarios para pelar al mayor número posible de fishes jejejeje, me lo anoto todo para ponerlo en práctica, un saludo ;)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      wow, call al sqz con 65s, y luego call al AI con tercera pareja :facepalm:

Madre mia..... dame el nombre de ese retard :D :D
    • dozora
      dozora
      Bronce
      original de droopyno
      wow, call al sqz con 65s, y luego call al AI con tercera pareja :facepalm:

Madre mia..... dame el nombre de ese retard :D :D
      Y me pide el nombre el que sube las stats de los villanos con el nombre tachado..... :coolface: , saludos :P
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Dozora dinos también tu nick :coolface:
    • dozora
      dozora
      Bronce
      original de Z0R1T0
      Dozora dinos también tu nick :coolface:
      ¿¿Tú también quieres pelarme Z0R1T0???. Lo tienes bien fácil, mi nick es el nombre de usuario, aunque me da que no juegas en FT, ¿ o me equivoco y eres tu el que me hace 3 bet todo el rato?? ;( , saludos :f_cool:
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Era coña hombre :P
      Ultimamente sólo regalo pasta intentando aprender shorthanded.. que me va.. fatal.
      No sufras que si te veo por las mesas si vuelvo a FR te saludo :P
    • dozora
      dozora
      Bronce
      No me saludes en las mesas que tengo el chat desactivado, sólo se bueno conmigo y no me robes mucho si me ves por las mesas ;) , saludosss