torneos

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Buenas,

Pues hasta ahora he jugado en mesas cash limit y no-limit, así como torneos Sit&Go de una mesa o de varias (estos ultimos los llevo bastante peor).
      Aunque me siento cómodo jugando en cualquier modalidad, los torneos me están atrayendo algo más por un simple motivo: El dinero que vas a poner en juego a lo largo del tiempo que juegues ya lo sabes de antemano, así que el riesgo es menor.

Quisiera que se comentara la posibilidad aquí de llegar a vivir del poker participando exclusivamente en torneos tanto Sit&Go como en torneos regulares, si es posible o siempre será necesario jugar también en mesas cash

A ver qué opináis los demás. Yo particularmente pienso que es posible llegar a especializarse en torneos y vivir de ellos, pero sin dejar de lado las mesas cash. Es decir, ir especializándose en la modalidad que más le guste a uno pero seguir perfeccionándose en las demás para llegar a ser un jugador polivalente :)
  • 4 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

La mayoría de los profesionales online juega cash-games porque son más rentables que los torneos...

Hay algunos como nuestros entrenadores alemanes Horror y Morgoth que sí juegan regularmente los torneos SNG y multimesa profesionalmente. Y sí pueden vivir de ello.

Pero claro que también han jugado cash-games...

Creo que es más difícil vivir de los torneos porque los swings son mucho más grandes ya que puedes jugar muchos sin ganar absolutamente NADA. Por esto se necesita mucha fuerza mental para que estas bajadas no te afecten...

Saludos
      Mauricio
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Gracias por la información Mauricio,

Y hay algunos vídeos, aunque sean en alemán, de estos entrenadores? Es que lo único que echo en falta en los vídeos es algo sobre Sit&Go, que creo que es otra forma muy interesante y entretenida de sacarse un dinerito en el póker.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Pues mi pregunta ha sobrado jejeje. Acabo de cambiar la página a idioma alemán y me aparecen un par de vídeos. No es mucho, pero los veré a ver. De hecho uno es en inglés. El de alemán lo miraré por si entiendo algo (sé un poquito, pero para andar por casa)

A ver si os animáis a poner algunos videos de Sit&Go en español o inglés
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Espero poder traducir algunos videos de SNG de Morgoth para nuestra comunidad, lo que pasa es que es MUCHíSIMO trabajo creo que tarda un día traducir un solo video... ,)

Saludos
      Mauricio