mano frerroll gratuito

• Miritarmen
      Miritarmen
      Básico
      Registro: 05-29-2011 Artículos: 3
      primera mano de un frerroll gratuito, mi mano es QQ, hablo el 2º, el primero no va, yo subo a 80, 4 veces la ciega grande, y me van 2 mas que tienen posición sobre mi. sus cartas eram K9 de diferente palo y 92 de diferente palo.

FLOP: 7 y 8 picas y un 6 de treboles, subo 150 porque me imagino que no llevan pareja mas alta que la mia, y el siguiente a hablar me lo echa todo, el segguiente lo ve y yo acabo viendolo.

4ª carta: K

5ª carta: 4

gana con K9. ¿que opinais? gracias!
  • 5 respuestas
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Que te vayas acostumbrando a esas primeras manos de los freeroll. Eso me parece. Y que vaya par de loosers, pero tuvo suerte. Saluds.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Miritarmen
      primera mano de un frerroll gratuito, mi mano es QQ, hablo el 2º, el primero no va, yo subo a 80, 4 veces la ciega grande, y me van 2 mas que tienen posición sobre mi. sus cartas eram K9 de diferente palo y 92 de diferente palo.

FLOP: 7 y 8 picas y un 6 de treboles, subo 150 porque me imagino que no llevan pareja mas alta que la mia, y el siguiente a hablar me lo echa todo, el segguiente lo ve y yo acabo viendolo.

4ª carta: K

5ª carta: 4

gana con K9. ¿que opinais? gracias!
      Hola Miri!

Esta no es la sección correcta para colgar tu mano pediré que la muevan al subforo correspondiente.

Un saludo.

Sebas
    • xouxes
      xouxes
      Bronce
      Registro: 02-01-2011 Artículos: 10
      Los freerolls son asi, como no les cuesta el dinero, van con cualquier cosa.
      En este caso que en la segunda jugada sale QQ, la mejor jugada para mi es ir a all-in directo y rezar tres padres nuestros para que los fichs se retiren. Aunque no lo dudes alguno con esa cartas te lo verá.
      Un saludo
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 366
      Miritarmen te aconsejo jugar las premiums en un freeroll a push directo sobretodo con KK y AA, no importa ke sea el 1º nivel el push es la mejor opcion te sorprenderias la de veces y la cantidad de fishes que pagan
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      los freeroll son una complicacion total, mejor allin preflop si tenes mano fuerte y en etapas tempranas ya que pagan con manos monstruo ( para ellos ) como 3 :spade: 5 :spade: , hermoso esto.