Disciplina en el poker

• dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Hola, bueno como ya sabeis el aspecto tecnico es algo muy importante en el poker, pero tambien hay que controlar otros campos como entre otros el de la disciplina.
      A si que podriamos comentar herramientas para mejorar este aspecto como por ej crear un diario, retos, etc.

Gracias
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola dichas55!

Yo he visto que muchos jugadores abren un blog para contar sus andanzas, retos, limites superados, creo que esto sería como un diario y pues de cierto modo se crea una disciplina para continuar jugando bien, apegarte a tu juego y dejar el tilt por un lado.

Saludos
      Jesús
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      original de Jesus80
      ¡Hola dichas55!

Yo he visto que muchos jugadores abren un blog para contar sus andanzas, retos, limites superados, creo que esto sería como un diario y pues de cierto modo se crea una disciplina para continuar jugando bien, apegarte a tu juego y dejar el tilt por un lado.

Saludos
      Jesús
      +1 yo he creado uno y la verdad que me estoy controlando mucho más... o a lo mejor es que me están pegando mucho menos :fuuu:
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Algun consejo mas?

Gracias a las dos respuestas.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola dichas55,

Yo tengo la costumbre de ponerme metas en el poker, por ejemplo...

Meta del mes de junio, jugar un mínimo de 15k manos o si eres jugador de sits un mínimo de 400 sits en el mes por poner algun ejemplo, asi cuando llega fin de mes y veo que no eh cumplido la meta me pongo a jugar mucho mas.

Otra técnica que uso es: yo juego en Poker Stars y puedes configurar la barrita de los FPP´s para cierta cantidad, yo por ejemplo la configuro en 5k por mes y juego hasta llenarla, así voy midiendo mi cantidad de juego mensual y cada que entro veo la barrita y se que tengo que llenarla a final de mes.

Saludos!
      Nek