No es mas sala afiliada a poker strategy?

• alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      Hola,lei antes que ya Mansion no es mas sala afiliada a poker strategy?.
      En la practica en que se traduce esto?.
      Pregunto porque estaba a punto de hacer el deposito en Mansion a traves de poker strategy.
      Si en estos dias deposito en Mansion a traves de poker strategy, me dan el bono? gano strategy points?.
      Por favor aclarenme si gano el bono y si me dan strategy points, ya que si no gano strategy points creo que no depositaria.
      Saludos.
  • 18 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

A nosotros nos informaron que todo seguida igual, exepto por el capital inicial de 50 dlls.

Todos seguira exactamente igual solo ya no se entragaran bonos iniciales en esta plataforma.

Saludos
      Jesus
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Hola, me referia al bono de 500 dolares te lo dan por primer deposito?.

Y la sala de Mansion se puede hacer el download desde poker strategy?.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si como te digo al parecer lo unico que ha cambiado es eso del dinero inicial las otras promociones siguen en pie.

Aqui puedes encontrar las salas que tenemos bonos por depositos:

http://es.pokerstrategy.com/home/bonus-info/

Saludos
      Jesus
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Ok, en el link poker strategy de Mansion te dice los pasos pero a partir del paso 3 te habla de los 50 iniciales etc.
      Pero queria saber que pasos seguir al hacer ejemplo un deposito de 500?.
      Primero descargo e instalo,luego voy a registro apertura de cuenta etc.,luego introduzco el codigode bono PSVIP ,y luego como sigue? en que paso hago mi deposito de 500?.
      Saludos ,gracias.
    • Mislavpoker
      Mislavpoker
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 36
      Esto me ha dejado una duda , los usuarios q de antes tenemos el bono en mansion.. pero todavia no lo desbloqueamos del todo , por ejemplo , yo tengo el bono de 50 dolares y no llegue a los 600 puntos.. , cuando llegue igual me van a quedar los 50 dolares ?? y los 100 q desbloquearia despues

La pregunta en concreto es , afecta esta separacion de mansion y ps a los usuarios previos a esto q no desbloquearon del todo sus bonos?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de alitoo
      Ok, en el link poker strategy de Mansion te dice los pasos pero a partir del paso 3 te habla de los 50 iniciales etc.
      Pero queria saber que pasos seguir al hacer ejemplo un deposito de 500?.
      Primero descargo e instalo,luego voy a registro apertura de cuenta etc.,luego introduzco el codigode bono PSVIP ,y luego como sigue? en que paso hago mi deposito de 500?.
      Saludos ,gracias.
      Bueno despues de tu registro haces el deposito y recibiras tu bono en pendiente a liberacion..para liberarlo:

Por cada 80 puntos MansionPoker (MPP) recibes $10 de bono. Recibes un MPP por cada dólar de rake, si es menos puedes también recibir una fractura de punto por ejemplo $0.10 de rake = 0,1 MPP.

Después de haber apostado por primera vez en las mesas de Mansion tienes 90 días hasta que caduque el bono.

Esto me ha dejado una duda , los usuarios q de antes tenemos el bono en mansion.. pero todavia no lo desbloqueamos del todo , por ejemplo , yo tengo el bono de 50 dolares y no llegue a los 600 puntos.. , cuando llegue igual me van a quedar los 50 dolares ?? y los 100 q desbloquearia despues

La pregunta en concreto es , afecta esta separacion de mansion y ps a los usuarios previos a esto q no desbloquearon del todo sus bonos?
      No afecta a los usuarios ya inscritos...se te respetara tu liberacion de bono de 100 dlls asi como tus 50 dlls iniciales al hacer los puntos que se requieren.

Saludos
      Jesus
    • Mislavpoker
      Mislavpoker
      Bronce
      Bueno estoy hablando con bnielzen.. y me dice q le dijeron q tiene tiempo de desbloquear los bonos hasta el 19 de septiembre.. , empezo a jugar el 3 de junio por lo q no estarian respetando los 120 dias.. , yo empece a jugar dps q el y voy a ver q me dicen.. cuanto tiempo tengo , espero no me decepcionen diciendo q no tengo tiempo de desbloquear mi bono.. , una pregunta jesus

esta totalmente asegurado q el tiempo d 120 dias para el bono d 50 se mantenera?? y q tengo todo el tiempo q quiero para desbloquear los otros 100?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      La informacion que nos llego a nosotros es que se respetaran los bonos de todos los usuarios ya registrados!..y el tiempo paraliberar los 50 dlls son 120 dias y los otros 100 no tienen limite..

La unica diferencia iba a ser que no se daran mas bonos iniciales.

Saludos
      Jesus
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Ok, segun entendi luego de registrarme y poner el codigo de bono de poker strategy, hago el deposito,y listo.
      Y segun entendi sumare strategy points tambien.
      Saludos y gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si esa fue la informacion que nos dieron, si quieres te conformo para mañana que Mauricio revise el mensaje que le deje.

Saludos
      Jesus
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 137
      que va pasar con mansion y pokerstrategy de ahora en mas. Es decir si el proximo mes se van a seguir sumando ps puntos en esa sala y si la promocion bono loyalty de mansion con pokerstrategy se va mantener, es esa promo se corta despues de este mes?
      e
      tambien que va pasar con el foro de mansion despues de agosto?

ademas se van a seguir lanzando promociones al estilo bono loyalty especial para poker estrategas en esta sala o se cortan despues de este mes?

por ultimo, es recomendable cambiarse de sala o es conveniente seguir en la misma?

saludos
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Ok. gracias Jesus,saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola profesorcaos.

Bueno al parecer hay varios mal entendidos entre nosotros y mansion poker.

La informacion que yo tengo es que TODO seguiria igual y quee solo iba a cambiar que ya no se iban a dar bonos iniciales y lo de mas seguiria igual..respetando los bonos de los usuarios ya registrados asi como las promociones como la de lealtad que mencionas.

Pero ahora leo otro post de un usuario que le estan dando limite de tiempo a finales de octubre..

Creo que antes de informar mas necesito hablar con Mauricio para saber que es lo que realmente pasara..ya que mansion dice una cosa y nosotros sabemos otra.

Cuando tenga informacion se las hare saber.

Saludos
      Jesus
    • Mislavpoker
      Mislavpoker
      Bronce
      Muchisimas gracias jesus por la preocupacion y la rapida respuesta siempre ! espero entonces q hables con mauricio y ver si tienen otra informacion con respecto a mansion :) !
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 137
      Muchisimas gracias jesus por la preocupacion y la rapida respuesta siempre ! espero entonces q hables con mauricio y ver si tienen otra informacion con respecto a mansion Smile !

Lo mismo digo yo!!!!!

gracias por la buena disposicion y la rapidez en las respuestas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya se aclaro todo...y como pense fue un mal entendido por parte del soporte de mansion..

Lo unico que cambiara es que no se daran bonos de bienvenida pero se respetaran todos los bonos ya recibidos asi como las promociones que se han dado.

Saludos
      Jesus
    • Mislavpoker
      Mislavpoker
      Bronce
      Gracias jesus :) !
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, de nada y cualquier duda o problema haganos saber para ver que s epuede hacer.

Que tengan buen dia
      Jesus