SH/FR (0.50/1 +) KQo 3bet vs nit - NL100

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

16/12/1.9/34 2.4K hands

Fold to 3bet 70%
      4bet 13%
      4bet range 1.4

Yo creo que la he jugado muy mal, pero esque este villano es un nit y realmente cuando me paga el 3bet saltan las alarmas.

La pregunta es, pagar y defender pasivo OOP, o convertir mi mano en un bluff haciendo el 3bet (es lo que prefería hacer).

Como lo veis? Call o 3bet? Postflop mejor línea a seguir?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($100)
      BB ($101)
      UTG ($104)
      UTG+1 ($109)
      UTG+2 ($135)
      MP1 ($100)
      CO ($102)
      BTN ($103)

Dealt to Hero K:spade: Q:club:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $2.50, Hero raises to $8.50, fold, BTN calls $6

FLOP ($18) 3:heart: 9:spade: K:diamond:

Hero bets $10, BTN calls $10

TURN ($38) 3:heart: 9:spade: K:diamond: 3:diamond:

Hero checks, BTN bets $20, Hero calls $20

RIVER ($78) 3:heart: 9:spade: K:diamond: 3:diamond: 5:heart:

Hero checks, BTN bets $64.60 (AI), Hero ?????
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Preflop me gusta mas que pagar...

Luego flop cbet estandar

Y turn... si juegas c/c es para dejar un float y jugar asi de nuevo river...

Pero bet turn y c/f river me gusta mas porque puede que aguante QQ-JJ una vez mas y river el no va a convertirlas en bluffs imo..

Aunque aqui tengo dudas!

Saludos!
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      +1 a lo de pagar, la 3 betearia contra utg o MP convirtiendola en bluff pero en ciegas prefiero defender pasivo (sobre todo si fueran suited) ya que ahi si que dominas bastante rango.

As played como nunca le doy AK y en ese board yo siempre meteria 3 barrels...pues tocaria 3 barrels tambien...pero claro si no tienes historia igual es algo locura
      Aun asi, creo que al final es la opción que mas me gusta porque doble c/c estas jugando a la loteria y dejandole a el que decida la frecuencia de bluffs y c/c, c/f es bastante weak (si es bueno sabe que nunca juegas AK, AA, KK asi)

Pero sin duda complicada
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      Hola, el villano se tira mucho al 3bet por lo tanto le haria 3bets con basura para tener un facil c/f en el flop y valernos del EV preflop y por supuesto tambien le 3betearia con premiums, pero con broadways y TT-JJ prefiero defender pasivo y jugarle postflop por ejemplo si mete mucha cbet en el flop y poco turn podriamos jugar c/c flop para jugar dbet/fold turn o c/r raise flop.

El problema de 3betear con estas manos es que lo que era EV+ preflop termina siendo EV----- postflop porque dificilmente va a llegar al SD una mano peor, creo que lo mejor en esta mano es un c/f directamente, porque si lleva TT-JJ-QQ se dará ck bh siempre(imo) en ese flop y sabemos que vamos por delante con lo que podriamos jugar c/c y si se da ck bh turn tenemos una facil value river