Freeroll bwin

• FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      hola
      apenas salio la noticia del free para depositarios en bwin decidí que lo iba hacer, el lunes pasado hice la cuenta a travez del enlace de esta pagina,registre mi nick, deposite 32€ jugué unas manos donde hubo rake, todo aparentemente iba bien pero gran sorpresa me doy cuando me levanto a las 9:00 et prendo el pc intento registrarme y resulta que no tengo la entrada, mande inmediatamente el un correo a bwin y a el soporte de strategy contando la situación, una hora después me responde “Eduardo” y lo unico que sabe decir es :

" Sólo podrás beneficiarte de nuestras promociones si tu cuenta está vinculada a nosotros, es decir, si creaste tu cuenta a través de nuestra página. De lo contrario, me temo que esto no será posible, ya que no se pueden vincular con posterioridad.
      Lamento los inconvenientes y no olvides que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que desees hacernos."

inmediatamente me llega esto respondo contando la situacion como es ya que aun falta una hora para el torneo, esa respuesta que me dieron es para personas tontas ya que si uno pregunta y esta afanado es porque realmente uno lee las condiciones de las promociones, aparte no tiene respuesta inmediata se demoran en responder los de soporte, no se porque se les da por poner la hora de registro 3 horas antes del torneo ya que si se dan dificultades ninguno de los pokerstrategas tendrá el tiempo para solucionarlas, que falta de respeto hacerme perder el tiempo haciendo todas estas vueltas.
  • 11 respuestas
    • toto44bluffer
      toto44bluffer
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 108
      no eres el unico! ami tampoco me dieron el ticket! me parece muy mal hecho de parte de pokerstrategy! hize todo los pasos bien! y resulta que me levanto hoy temprano y voy a registrarme y dice que no tengo el ticket! ...jodeer que rabia!
    • toto44bluffer
      toto44bluffer
      Bronce
      PD: tambn mande ticket a atencion al cliente y me respondieron esa respuestica que rabia
    • carlosva
      carlosva
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 176
      Pues yo sinceramente, iba hacer el deposito pero al ver en el foro la cantidad de problemas que tienen para retirar de esta web decidi no hacerlo.
      lastima por ustedes, parece que bwin no es una opcion viable
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      si lo de los retiros toca informarnos antes por eso mande mail a la sala para verificar por esa razon meti 32€, espero que strategy no cometa mas estos errores ya que tengo entendido que ha pasado varias veces y aun no toman medidas para solucionar eso.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola chicos,

Aparentemente, ninguno de los dos parece tener la cuenta vinculada con bwin. Si estáis totalmente seguros de que seguisteis todos los pasos correctamente para vincular la cuenta y optar al freeroll, mi recomendación es que os pongáis en contacto con la sala y le preguntéis si vuestra cuenta está correctamente vinculada.

Tanto si es afirmativa la respuesta como si no, poneros en contacto con nosotros, por favor. Pero repito, aparentemente vuestra cuenta de bwin NO ESTÁ vinculada con nosotros.

Un saludo, Tyme.
    • toto44bluffer
      toto44bluffer
      Bronce
      aaah pero muy raro! por que yo hice todos los pasos bien! ..si no lo estoy! es por q ya fue un error de pokerstrategy o fue un error de bwin! repito por que hice todo bien
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola toto44bluffer:

La vinculación a la cuenta es un proceso totalmente automático, y muy difícil que falle si habeis seguidos todos los pasos correctamente. Mi consejo, tal y como te dije, es que te pongas en contacto con el soporte de la sala y preguntes si la cuenta está vinculada o no.

En caso de que no lo esté, sería perfecto que te pudieran facilitar el motivo.

Para cualquier otra consulta, aquí estamos :) .
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Estimado Sr. Torres,

Gracias por su e-mail.

En respuesta a su mensaje le indicamos que su cuenta de usuario de bwin ha sido registrada a través de PokerStrategy, por lo que podemos confirmar que la misma está vinculada a dicha empresa.

Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.

Se despide atentamente:

El servicio al usuario de bwin

bwin apoya firmemente el juego responsable
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      ¡Gracias por tu respuesta FelipeT1!

Investigaremos tu caso para poder descubrir cuál ha sido el error en este caso.

Nos pondremos en contacto contigo mediante un ticket para informarte sobre el progreso en este asunto.

Gracias por tu colaboración y esperamos poder resolver este asunto lo antes posible.

Saludos,
    • toto44bluffer
      toto44bluffer
      Bronce
      ami tambn me respondieron que la tengo vinculada con pokerstrtagy

Estimado Sr. Escobar,

Gracias por su e-mail.

En respuesta a su mensaje le indicamos que su cuenta de usuario de bwin ha sido registrada a través de PokerStrategy, por lo que podemos confirmar que la misma está vinculada a dicha empresa.

Se despide atentamente:

• MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      original de toto44bluffer
      ami tambn me respondieron que la tengo vinculada con pokerstrtagy

Estimado Sr. Escobar,

Gracias por su e-mail.

Se despide atentamente:

En este caso lo mismo toto44bluffer, investigaremos tu caso y te mantendremos informado a través de tickets ya que quizás tendremos que revelar datos de tu cuenta.

Saludos,