SH/FR (0.50/1 +) AQ vs fish - NL100

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

70/20/1.6/48 90 hands (pocas manos así que solo sabemos que es un fish)
      Donkbet 27%

Veis bien call down sin resubir en ningún momento? Otras líneas mejores?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($235)
      BB ($182)
      UTG ($101)
      UTG+1 ($124)
      UTG+2 ($131)
      MP1 ($126)
      MP2 ($36.15)
      CO ($115)
      Hero ($100)

Dealt to Hero Q:diamond: A:club:

fold, fold, UTG+2 calls $1, fold, fold, fold, Hero raises to $5, fold, fold, UTG+2 calls $4

FLOP ($11.50) Q:spade: 4:diamond: J:diamond:

UTG+2 bets $9, Hero calls $9

TURN ($29.50) Q:spade: 4:diamond: J:diamond: 5:club:

UTG+2 bets $20, Hero calls $20

RIVER ($69.50) Q:spade: 4:diamond: J:diamond: 5:club: A:heart:

UTG+2 bets $49.50, Hero calls $49.50
  • 8 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Yo tengo dudas aqui tambien, yo creo que intento jugar por cajas cuanto antes, por los draws y por valor de otras Qx....

Saludos!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Maybe juego raise turn para freeshodown tb es que el problema para mi es si cae o K,T que puede perfectamente hitearnos unas dobles aparte del QJ.

saludos,

odineH
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      original de mzurita
      Hola!

Yo tengo dudas aqui tambien, yo creo que intento jugar por cajas cuanto antes, por los draws y por valor de otras Qx....

Saludos!
      +1 yo shoveo turn...
      odineh freeshowdown contra un 70 de vpip con top pair top kicker?? estamos locos? xDD deja el live poker fish
    • sanjustinto
      sanjustinto
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 243
      Si, yo creo que hacer call flop para que siga blufeando en el turn y jugar ya raise/call ante su second barrel es lo mejor, ya que te pagaran proyectos que no lo harán en el river.
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Yo veo bien el calldown, un 70/20 a menudo no va a jugar agresivo los draws, yo veo ahí más manos hechas.
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      original de EDCBA
      Yo veo bien el calldown, un 70/20 a menudo no va a jugar agresivo los draws, yo veo ahí más manos hechas.
      que tiene que ver el vpip/prf con la forma de jugar los draws? (pregunto sinceramente, no con ironia ni nada eh)
      y precisamente si son manos hechas, te va a pagar tu raise (y con 70 vpip el significado de una mano hecha para él es mucho peor que nuestro TPTK)
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de malderic
      que tiene que ver el vpip/prf con la forma de jugar los draws? (pregunto sinceramente, no con ironia ni nada eh)
      y precisamente si son manos hechas, te va a pagar tu raise (y con 70 vpip el significado de una mano hecha para él es mucho peor que nuestro TPTK)
      Un 70/20 es un tipo que no tiene ni la más remota idea de jugar, generalmente ni siquiera sabrá lo que es un semibluff y todos hemos visto a un montón de fishes jugar c/call flop y turn con draws fuertes, por eso si en una situación podemos suponer por ejemplo que el 30% de su rango son draws y apuesta de cara deberíamos pasar a ponerle en un % bastante inferior.

Contra sus manos echas vamos por delante en principio, pero me mosquean sus tamaños de apuesta y no quiero aislarme contra dobles y sets. Igual está mal jugado así, no se. Quizá apuesta fuerte por miedo a los flushes y escaleras y estamos perdiendo valor.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Joanma,

Con un VPIP de 70 si tiene gutshot se puede stackear/pagar. Y con la J. Raise flop for value.

Samy