SH/FR (0.50/1 +) AKs - NL100

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

16/14/3,3/23 1.5K hands
      Bet in position flop 76% turn 50%

Que línia hubieseis seguido vosotros? No se si está bien el doble c/r...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($166)
      BB ($128)
      UTG ($100)
      Hero ($100)
      UTG+2 ($117)
      CO ($117)
      BTN ($211)

Dealt to Hero K A

fold, Hero raises to $3, fold, CO calls $3, fold, fold, fold

FLOP ($7.50) 8 3 2:spade:

Hero checks, CO bets $5, Hero raises to $15, CO calls $10

TURN ($37.50) 8 3 2 T:spade:

Hero checks, CO bets $18, Hero raises to $82 (AI), CO calls $64

RIVER ($201) 8 3 2 T:spade: 9:heart:
  • 5 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      cbet/shove flop seguramente pk él puede resubirte de farol en ese flop muchas veces y luego shoveas y aunque tenga OP o set aún tienes equity.

saludos,

odineH
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      a mi me gusta el ch/raise porque en ese flop muchas veces jugarás check fold y él intentará robarte el bote muchas más veces que resubirte de farol despues de tu cbet (aunque sin datos es pura suposición cualquiera de las 2 cosas)

Después bet/fold turn y en ese river seguramente push porque solo se completa una escalera runner y supongo que los sets te los pushea turn

Aunque si nos va a resubir el flop mas veces que intentarnos robar el bote despues de checkear, me gusta mucho mas el cbet/shove claro está
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      si el villano tuviera un raise cbet alto si me gusta el bet/3bet porque es un flop bueno para que nos suban muchas veces de farol, el c/r es ok porque balancemos nuestros c/f pero porque no cbet pensando en un 2do barrel y por supuesto 3er barrel si ligamos? pienso que es mejor tenemos una mano con buena equity y fold equity, y si solo nos paga podemos controlar el tamaño del bote
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      hay muchas formas de jugarla, tendria ke ver mas datos como su raise flop su 3bet su call open etc. hay muchas formas

lo ke si no me gusta es doble c/raise pq casi siempre aparentamos un draw. a mi me gusta hacer algo ke me enseÑo samy contra jugadores pensantes y es el doble c/r en flops drawys pero con set , pq nos dan muchas veces el flush

si jugue c/r como vos aca hubiera apotado turn
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

No me gusta doble c/r porque te dan muchas veces un draw (por eso lo hago por valor) y pagan más light.

A mi no me gusta shovear el flop sin saber que su raiseCB es superior a 20 porque por sus stats parece un setminer de pies a cabeza. Prefiero pagar (o el c/r flop porque añades FE pero ante un shove tendrías un fold a menudo porque no tendrías odds. Si fuera un 25/18 me gustaría jugar c/c porque no representas ni TP si la ligas ni el flush y te valuetearan las mismas manos pero sacas muchos bluffs).

En el turn jugaría c/c porque tienes buenas odds. Cierto?

Samy