Reiniciando en NL10 FR

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, para los que no me conozcan, soy un jugador de NL10 en FT, donde habré jugado varios cientos de miles de manos ya , así que después de hacer hace un mes un shoteo a NL25 con unos resultados pésimos ( si no llega a ser por el bono added, no hubiera durado ni 2 días), voy a intentarlo de nuevo.

Mi idea es subir con 36 cajas y media ( para casi todo el mundo demasiado conservador jejeje ) , y si tengo la desgracia de volver a tener una mala racha ( de juego, de badbeats, o de lo que sea ) y bajo a las 32 cajas , volver a NL10 con la mayor de las humildades.

Ya abrí otro post cuando empecé en mi mala racha y varios compañeros del foro me comentaron que era mejor que siguiera en NL25 al menos hasta que tuviera 30 cajas, otros 25, pero más o menos en esas cifras, pero me sentía tan incómodo e inseguro, después de haber subido con 39, que por eso bajé con 32.

Ésta vez espero no tener que plantarme de nuevo el bajar de nivel, pero si lo veo necesario ya os pediré consejo de nuevo, aunque la verdad, no creo que aguante en el nivel si tengo menos de 32 cajas.

Y nada, vamos a ver las motos , y después de comer comienza el segundo intento en NL25, espero poder ir contanto buenas nuevas jejeje, saludos ;)
  • 1085 respuestas
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      Mucho ánimo Dozora. Con un poquito de suerte, un poquito de estudio y un poquito de confianza seguro que bates el nivel. GO GO GO :coolface:
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias zurrunbilo por pasarte.

Seguiré subiendo manos al foro de evaluación como siempre, me pasaré por los entrenos de NL25, me volveré a leer un libro de póker, que me he leído estos días en los que he estado desconectado del póker, con nociones básicas de No Limit que no tenía en cuenta y pondré todo de mi parte, está claro, para intentar al menos, mantenerme en el nivel , un saludo ;)
    • Samumiguez
      Samumiguez
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 38
      Yo hace unas semanas subí a NL 25 pero me fue fatal y tuve que bajar a NL 10 otra vez, para la semanita igual lo vuelvo a intentar, ya me comentarás que tal.
      Un saludo !
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Mucho ánimo dozora! A ver si por fin te estableces en el nivel. NL25 es prácticamente igual a NL10, solo hay que pulir algunos detalles.
      ¿Sigues en FTP? ¿Vas a jugar en mesas normales o rush?
      Yo después de casi quebrar mi bank decidi cambiar de estrategia. Ahora juego MSS y me va muy bien. Estoy en NL25 rush.

Mucha suerte!
      Seguiré yendo a los entrenos de Joanma a trollear, a ver si nos vemos por ahi jajaja
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Animo dozora

Si necesitas algún consejo a mi no me lo pidas, yo juego modo fish...

¡¡Pero si puedo enseñarte a petar el nivel LIKE MEEEEEE!!!

MOHAHAHAHAHAHAHAAAA :coolface: :coolface: :coolface:
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de dozora

Seguiré subiendo manos al foro de evaluación como siempre, me pasaré por los entrenos de NL25, me volveré a leer un libro de póker, que me he leído estos días en los que he estado desconectado del póker, con nociones básicas de No Limit que no tenía en cuenta y pondré todo de mi parte, está claro, para intentar al menos, mantenerme en el nivel , un saludo ;)
      Nada de eso!!!, de mantenernos en el nivel nada de nada jejeje

Ahora vas a subir y lo vas a batir ok?, eah, pues lo dicho =)

Mucha suerte, con todo lo que dices arriba que harás (postear manos, estudio, etc) no me cabe duda que lo vas a batir muy rapido. Pide ayuda a compañer@s que estén ya por ahi, como zurrumbilo, que es ya todo un shark xDD y muchos mas que hay.

Un saludo y mucha suerte! ;)
      Chef
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias a todos por pasaros a darme ánimos en mi regreso a NL25, sabía de la humanidad de muchos foreros, pero no esperaba tantos mensajes de ánimo en tan poco tiempo, incluso de gente con la que no he tenido contacto en el foro :) .

Voy a jugar NL25 en FT en mesas normales, en el rush no he tenido buenas experiencias, aunque también es verdad que no tenía el HM y no conocía el modo de jugar de los rivales, pero bueno, de momento nada de rush :D .

En mi anterior intento en NL25, jugué "más loose" de lo que lo hacía en NL10, donde me ceñía al ABC póker, y creo que eso pudo hacer que me metiera en más líos de los que debía, no sabiendo resolver las situaciones postflop, con lo cual perdía muchas ciegas en el camino.

En principio tengo la idea de ceñirme al ABC póker. Se que para NL25 va a ser un modo de juego demasiado tight, así que todos los consejos que me podáis dar ( rangos de OR en cada posición, vídeos que consideréis indispensables que debo ver para consolidar mi juego , sobre todo post flop, etc... ) serán bien recibidos.

Y nada, me voy a comer , y después de una semana desconectado del póker, echaré una sesioncita de unas 3 horas a 8 mesas, así que ya os contaré como me ha recibido el nivel.

Muchas gracias de nuevo a todos por los ánimos, y espero comenzar con buen pie en mi retorno a NL25, un saludo :f_cool:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola! Por fin un blog ;)

La verdad es que debes jugar como te sientas cómodo. Yo decidí loosearme para divertirme más y porqué creo que ese estilo de juego se adapta a mi forma de ser y me ha ido bien, jugando entre 16/14 - 18/16. Pero eso depende de cada uno, como digo.

Lo importante es no cometer errores graves, al menos no de manera constante. Si ves que te equivocas, correguir la próxima vez y así ir aprendiendo y mejorando.

Me pasaré a ver qué tal, un saludo,

Àngel
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      [quote]original de chefchauen
      original de dozora

Pide ayuda a compañer@s que estén ya por ahi, como zurrumbilo, que es ya todo un shark xDD y muchos mas que hay.

Un saludo y mucha suerte! ;)
      Chef
      looooooooool ojalá fuera cierto :coolface:
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias angeltotti20 por pasarte, la verdad que de momento quiero asentarme en el nivel y jugando ABC póker, espero al menos conseguirlo, ya tendré tiempo de abrir mis rangos y de ir probando cosas nuevas.

Y nada, vamos a iniciar nuestra nueva andadura en NL25, luego cuento como me ha ido jeje, saludossss :f_cool:
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Bueno, primera sesión de 1600 manos en NL25, media caja arriba así que ni tan mal. Y eso que me he metido en algún berenjenal que otro contra fishes, pero bueno, jugando algo parecido al ABC póker he conseguido terminar la sesión en positivo.

Una cosa que me ha pasado dos o tres veces en guerra de ciegas, estando yo en BB, ha sido villanos que esperaban a que casi se terminara el time bank para hacerme 4 bet. No se si eso indicará que llevaban manos fuertes o no, pero al no llevar AK, QQ+ en ninguna de las manos, pues fold y a otra mano :D .

Bueno, aquí van los líos donde me he metido contra fishes, subiré alguna mano al foro de evaluación para que me digan que no debo hacer cosas como estas ( casi con toda seguridad) :

- Mano contra 45/27 en 28 manos, AF 1.4, pensaba que tenía FE con el push, más el backdoor de color y las OC, además del reducido stack del fish

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG+1: $11.65
      MP1: $7.05
      MP2: $29.36
      Hero (CO): $30.85
      BTN: $32.44
      SB: $28.30
      BB: $25.60
      UTG: $37.41

Pre Flop: ($0.35) Hero is CO with A :club: K :diamond:
      1 fold, UTG+1 raises to $0.75, 1 fold, MP2 calls $0.75, Hero raises to $3.75, 3 folds, UTG+1 calls $3, 1 fold

Flop: ($8.60) 7 :diamond: 5 :spade: J :diamond: (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $9.50, UTG+1 calls $7.90 all in

Turn: ($24.40) 2 :club: (2 players - 1 is all in)

River: ($24.40) 7 :club: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $24.40
      UTG+1 shows 6 :club: 5 :club: (two pair, Sevens and Fives)
      Hero shows A :club: K :diamond: (a pair of Sevens)
      UTG+1 wins $23.18
      (Rake: $1.22)

- Mano contra un 52/14 en 82 manos, AF 3.0 donde no le hago un PFR porque se me va la olla para variar y luego con TP y pensando que llevaría FD, veo su mini raise en el turn y su overbeat en el river al no completarse el color

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 8 players

MP1: $25.00
      MP2: $7.66
      CO: $25.00
      Hero (BTN): $25.00
      SB: $29.28
      BB: $33.79
      UTG: $52.15
      UTG+1: $36.56

Pre Flop: ($0.35) Hero is BTN with A :club: T :club:
      3 folds, MP2 calls $0.25, 1 fold, Hero calls $0.25, 1 fold, BB checks

Flop: ($0.85) 4 :diamond: J :spade: 8 :heart: (3 players)
      BB checks, MP2 checks, Hero checks

Turn: ($0.85) A :heart: (3 players)
      BB checks, MP2 checks, Hero bets $0.65, BB folds, MP2 raises to $1.30, Hero calls $0.65

River: ($3.45) 5 :spade: (2 players)
      MP2 bets $4, Hero calls $4

Final Pot: $11.45
      MP2 shows 5 :diamond: A :diamond: (two pair, Aces and Fives)
      Hero mucks A :club: T :club:
      MP2 wins $10.88
      (Rake: $0.57)

Y bueno hay alguna más, pero al ser de poco montante no creo que merezca la pena ponerla.

Y bueno, una mano de las que se agradecen de veras cuando uno ha subido de nivel :D , contra un 12/8 en 4500 manos( se ve que hemos subido a la vez a NL25) :

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 9 players

MP2: $9.35
      CO: $8.65
      BTN: $25.95
      SB: $8.75
      BB: $22.42
      UTG: $33.04
      Hero (UTG+1): $25.35
      UTG+2: $7.90
      MP1: $8.75

Pre Flop: ($0.35) Hero is UTG+1 with A :spade: A :club:
      UTG raises to $0.75, Hero raises to $2.75, 7 folds, UTG raises to $33.04 all in, Hero calls $22.60 all in

Flop: ($51.05) 2 :spade: 2 :heart: 8 :heart: (2 players - 2 are all in)

Turn: ($51.05) Q :diamond: (2 players - 2 are all in)

River: ($51.05) K :spade: (2 players - 2 are all in)

Final Pot: $51.05
      UTG shows K :diamond: A :heart: (two pair, Kings and Twos)
      Hero shows A :spade: A :club: (two pair, Aces and Twos)
      Hero wins $48.50
      (Rake: $2.55)

Un saludo :f_cool:
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Bueno , segundo día y una cajita y media arriba, y eso que he perdido una caja con AA contra QQ en guerra de ciegas, lo que me habría ayudado a terminar cerca del número de cajas con las que empecé mi primer intento. Pero bueno , mientras sigan las sesiones en positivo, no voy a quejarme :D .

La verdad que estoy jugando bastante parecido a como jugaba en NL10. Hoy he jugado 1650 manos 9,5/8, AF 6, 3 bet 3.5 % y he recuperado mis buenas cifras en W$SD, que yo creo que no terminé en mi anterior intento ninguna sesión por encima del 50 .

Y nada, aquí va una mano rigged rigged pero de verdad, espero que os guste jejeje, menos mal que era yo el del color máximo, saludosssss :f_cool:

BB: $17.22
      UTG: $31.39
      UTG+1: $26.05
      UTG+2: $9.50
      MP1: $12.99
      Hero (MP2): $25.00
      CO: $23.56
      BTN: $11.89
      SB: $23.40

Pre Flop: ($0.35) Hero is MP2 with Q :diamond: A :diamond:
      UTG raises to $0.75, UTG+1 calls $0.75, 1 fold, MP1 calls $0.75, Hero calls $0.75, 1 fold, BTN calls $0.75, SB calls $0.65, BB calls $0.50

Flop: ($5.25) 6 :diamond: 7 :diamond: 5 :diamond: (7 players)
      SB checks, BB checks, UTG checks, UTG+1 checks, MP1 checks, Hero bets $3.50, BTN raises to $11.14 all in, SB folds, BB folds, UTG folds, UTG+1 folds, MP1 calls $11.14, Hero raises to $18.78, MP1 calls $1.10 all in

Turn: ($40.87) 7 :heart: (3 players - 2 are all in)

River: ($40.87) Q :spade: (3 players - 2 are all in)

Final Pot: $40.87
      MP1 shows K :diamond: 4 :diamond: (a flush, King high)
      Hero shows Q :diamond: A :diamond: (a flush, Ace high)
      BTN shows 9 :club: 8 :club: (a straight, Nine high)
      Hero wins $2.09
      Hero wins $36.74
      (Rake: $2.04)
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Puto FTP como os cobra rake!
    • dozora
      dozora
      Bronce
      :coolface: y tú que lo digas ;) . Yo de momento seguiré en FT hasta que libere el bono de medio año, que encima no resta rakeback.

Después habrá que ver la ley del juego que consecuencias tiene, el tráfico y todas esas cosas que influyen en la decisión de seguir o no en la sala y tomaré una decisión, saludos ;)

Bueno edito para poner una mano ahora que ando revisándolas, gracias fishes por seguir existiendo jeje, éste era un 32/17 en 72 manos, AF 3.5, pedazo de calamar

UTG+2: $31.28
      MP1: $10.35
      MP2: $28.61
      CO: $7.90
      Hero (BTN): $28.36
      SB: $35.69
      BB: $8.75
      UTG: $11.33
      UTG+1: $14.75

Pre Flop: ($0.35) Hero is BTN with A :club: A :heart:
      4 folds, MP2 raises to $1, CO calls $1, Hero raises to $4.50, 3 folds, CO calls $3.50

Flop: ($10.35) 9 :club: 2 :diamond: 3 :spade: (2 players)
      CO bets $3.40 all in, Hero calls $3.40

Turn: ($17.15) 6 :diamond: (2 players - 1 is all in)

River: ($17.15) 8 :heart: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $17.15
      CO shows T :spade: K :spade: (King Ten high)
      Hero shows A :club: A :heart: (a pair of Aces)
      Hero wins $16.30
      (Rake: $0.85)
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      y como sigue eso dozo ?
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Menudo tamaño de squeeze 8o Si el fish es bigstack me gusta, pero al estar IP y con su stack reducido, creo que 4$, 4.25$ como mucho basta.

GOGO!
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Bueno allinjota, de momento dos sesiones de 3200 manos en total en positivo, así que no voy a quejarme de momento jejeje.

La verdad que el squeeze suele hacerse de 18 ciegas cuando el OR abre a 4 y a 15 cuando abren a 3 ¿no?. Que no me extrañaría estar confundido para variar jejeje, un saludo ;)
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Bueno, no sé que será lo std, pero yo, personalmente, creo que no es necesario hacerlo a 18bb. Si estás IP, cuando abren a 4bb, creo que con 16bb es suficiente... Más si el OR tiene un stack bastante reducido :)
    • dozora
      dozora
      Bronce
      original de angeltotti20
      Bueno, no sé que será lo std, pero yo, personalmente, creo que no es necesario hacerlo a 18bb. Si estás IP, cuando abren a 4bb, creo que con 16bb es suficiente... Más si el OR tiene un stack bastante reducido :)
      angeltotti20 amigo, el OR era big stack, el fish hizo call al OR y a mi squeeze :P . Creo que la diferencia la tenemos en el tamaño de los 3 bet, ya que si un villano abre a 4 ciegas y estando IP, yo hago un 3 bet a 14 ciegas y OOP a 16, me parece poco hacer un squeeze a 16 IP, pero que bueno, todo dependerá de los villanos está claro, un saludo ;)