Entrenamientos privados.

• dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Desde hace algun tiempo, vengo meditando seriamente el tema de contratar los servicios de un entrenador privado, pero siempre me surgen las mismas dudas.

El entranamiento lo quiero tomar para S&G, por eso pido consejo a la comunidad.

Alguien que haya tenido un entrenador privado y que haya visto como su juego a mejorado de manera clara y contundente y ademas, lo quiera exponer en el foro, me haria ver que la inversion en un entrenador es algo tan necesario como provechoso.

Muchas gracias a los que se animen a contar un poco su historia.
  • 7 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      Todo depende del tipo de entrenamiento que busques. Mas no te puedo ayudar.

Pero si te interesan los sits de 18 man habla con Joker :spade:
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      No es tanto por escogen entrenador, es mas bien por conocer casos reales de gente que contratando un entrenador, haya visto su juego mejorado.

Gracias de todos modos Desfase.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      yo tuve la suerte de tener uno (todavía lo tengo) y mi mejora ha sido exponencial, aunque supongo que también dependerá del tipo de entrenador que te pilles.

Saludos!
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      La cuestion es justa la que comentas Vanway, que depende del tipo de entrenador, pero creo que por la red, sobre todo, revision de historiales y poco mas, por eso, es por lo que pregunto si realmente merece la pena invertir en un entrenamiento privado.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Hola

Depende mucho de cada persona, de como asimile y del tipo de coach que quiera dar.

En mi firma tienes mi blog y veras un claro ejemplo.

Saludos
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      original de iruxelc
      Hola

Depende mucho de cada persona, de como asimile y del tipo de coach que quiera dar.

En mi firma tienes mi blog y veras un claro ejemplo.

Saludos
      Llevo mucho tiempo leyendo tu blog y sabi de tus comienzos con zekesito.

Gracias por pasar y comentar. tomo nota.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de dariovillar
      pregunto si realmente merece la pena invertir en un entrenamiento privado.
      Si estás empezando una modalidad lo único que compras es tiempo y experiencia, me explico:

Cualquier jugador puede aprender a jugar cualquier modalidad si sabe buscar la información, estudiarla y aplicarla obviamente necesitará de mucha experiencia en juego para dominar cualquier tipo de SnG en estre caso pero poder, se puede.

¿Entonces que utilidad tiene un entrenador en estos inicios?

Personalmente pienso que una de las cosas más importantes es la velocidad en la que aprendes y avanzas, ya que, entre otras una de las funciones del entrenador es guiarte en los fallos que tienes que por ti mismo pueden ser dificil de detectar y ayudarte a encontrar lo que tienes que estudiar si te falta base o algún concepto que no domines y no, por ejemplo, por ti mismo leerte 200 artículos que pueden estar o no relacionados con tu tipo de juego, además siempre vas a contar con la experiencia del entrenador en el nivel que quieras dar el entrenamiento lo que hará que tengas que pasar bastante menos tiempo viendo actitudes por parte de los fishes y regs hasta que puedas acotar bien rangos, estilo de juego.. etc.. Por supuesto, todo esto se puede aprender por uno mismo pero va a requerir de un tiempo y esfuerzo mayores, y ahí es donde cada jugador tiene que ver si le compensa la inversión o no.

Como entrenamientos exitosos.. te puedo poner varios ejemplos de PokerStrategas:
      Don Nefasto:

Antes de empezar:

Desde que empezó con el coaching (sin contar lo anterior).

CDCESARE:
      Antes de empezar:

Desde que empezó con el coaching (sin contar lo anterior).

Ambas son muestras cortas aún pero muestran un cambio de tendencia bastante grande pese a los downswings que han tenido tienen buenos beneficios, cada uno en su juego y nivel pero bueno es algo que haciendolo por uno mismo.. pues probablemente costaría un nº de torneos bastante mayor, y de ahí que sea rentable.. para algunos lo será para otros no, eso ya es decisión de cada uno.