¿Cómo jugar contra los MSS?

• agz86
      agz86
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 75
      En FullTilt de un tiempo a esta parte cada vez se ven más, y estoy harto de tirar mis parejas medias ante sus All-In cuando hago una 3bet desde el BU o CO y me los topo en las ciegas.
      Yo suelo tribetear IP con 99, TT, AQ, para asustar a los limpers e intentar llevarme las ciegas, pero me topo con los AI de uno los bichos estos en las ciegas y me tiro salvo que tenga muchos datos suyos de agresividad de rerobo en el Holdem Manager.

Dadme algunas directrices a seguir contra un middle stack, por favor. Me queman la sangre.

Gracias.
  • 3 respuestas
    • Makis15
      Makis15
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 438
      pues todo depende 1º de las bb que tenga el MSS y de sus stats.

Si te comen mucho la moral, te aconsejo que selecciones las mesas para tener en las Blinds siempre a villanos BSS.
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      original de agz86
      En FullTilt de un tiempo a esta parte cada vez se ven más, y estoy harto de tirar mis parejas medias ante sus All-In cuando hago una 3bet desde el BU o CO y me los topo en las ciegas.
      Yo suelo tribetear IP con 99, TT, AQ, para asustar a los limpers e intentar llevarme las ciegas, pero me topo con los AI de uno los bichos estos en las ciegas y me tiro salvo que tenga muchos datos suyos de agresividad de rerobo en el Holdem Manager.

Dadme algunas directrices a seguir contra un middle stack, por favor. Me queman la sangre.

Gracias.
      juega standar contra los MSS por que la mayoria son locos se vann allin 99+
      AQ+
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      original de jotacethebest
      original de agz86

Gracias.
      juega standar contra los MSS por que la mayoria son locos se vann allin 99+
      AQ+
      Locos o artistas? Si lo hacen bien es que de locos no tienen nada, de hecho a veces me voy all-in con TJs de forma rentable jeje

Que limite juegas?

Saludos!