Se me ocurrio esto por favor ayudenme

• JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      Miren tengo varias dudas, o inquietudes, espero que me puedad ayudar o darme ideas para resolverlas, sucede que tengo una amiga que le ayudo bancandola todos los dias que juegue poker mandandole 1.80$ y pues por ella entraria todos los dias del mes y si se pudiera mas, pero aca va mi pregunta, yo antes usaba neteller en pstars, pero cambie por visa metodo por le cual hago retiros, ya que no cobran comision ni un centavo de $, entonces mi neteller me la bloquearon para posibles depositos, bueno eso no interesa, asi que tengo fondons en mi neteller que como aun espero que sea extendida cosa que aun ni se comunica neteller conmigo ya acepto todo lo que le envie, deseo hacer lo sgte:
      Dejar de pasarle 1.80 $ todos los dias a mi amiga y depositarle con mi neteller 45 $ a pokerstars, se podra, esa es mi duda o temor, tal vez me cierren mi cuenta, ya que use antes esa neteller pero como me cambie a visa me la bloquearon para que la use yo como metodo de deposito o tal vez a ella le cerraran su cuenta, entre tanta gente yo creo que alguien haya hecho algo parecido depositar con tarjeta de debito o de credito que no era suya, le aceptaron que consecuencias posteriores tuvieron para con su cuenta de pokerstars?
      Bueno espero no haberlos inoportunado con todo esto, espero que alguien me de opiniones si lo que pienso hacer es posible, gracias de antemano.
  • 1 respuesta
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Al depositar por neteller, o tarjeta de credito, tu nombre y apellidos en pokerstar debe ser el mismo que tu nombre y apellidos en la cuenta neteller o tu tarjeta, de lo contrario no te permitirán depositar.

Lo que puedes hacer es depositar en tu cuenta de pokerstar y hacerle una transferencia entre cuentas, dentro de pokestar, saludos.