ayuda elephant

• lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 168
      Hola, me gustaría que me aconsejarais un poco sobre cual es el HUD más recomendado para empezar (por que siempre e jugado sin él)...por empezar me refiero que en el poker online habre jugado unas 7000 u 8000 manos no más pero ya tenía mucha mas experiencia en poker en vivo. Quisiera saber cuales son los estadísticos más comunes usados por la gente en general para poner en el HUD experto y la posicion de cada uno de ellos.
      Otra cosa...al configurar el HUD en el elpehant no se me guarda la configuracion. Cuando abro el elephant para una nueva sesion me sale la configuracion predetermianda y tengo que volver a poner todos los estadisticos. ¿como puedo solucionar esto? y tampoco me salen en la posicion que yo quiero...los pongo todos para que me salgan abajo del avatar...pero salen donde les da la gana. Por cierto juego en partypoker por si es relevante gracias. ;)
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola lx19mf!

Pues muchas veces depende de tu modalidad, los básicos son:

VPIP
      Preflop Raise
      AF
      Open raise late position
      Continue bet
      fold to continue bet
      W$@SD
      Hand count

Y pues ya hay otros como el 3bet, on3bet fold...

Antes de modificarlo en configuración del HUD modifica donde dice "diseño estandar" y coloca uno que se adapte a tu modalidad, por ejemplo "NL 7-10 jugadores", después configuras y guardas, así van a tomar efecto ;) .

Saludos
      Jesús
    • lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      Hola!
      el elephant hace cosas raras...por ejemplo en una mesa short handed hay veces que únicamente pone los stats de 5 jugadores, a veces solo 4.
      Tambiéb cuando sale un jugador y entra otro nuevo, no se reinician las estadisticas sino que se queda con las del anterior jugador. NO entiendo porque hace estas cosas.
      Me descargaue la ultima versión que hay por aqui asi que nose
      ¿alguien me puede ayudar?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Usualmente estos errores que mencionas pasan al dejar correrlo y que pasan las manos, Elephant tarda en procesar que se salio un jugador o que entro otro nuevo.

Realiza una importación manual de tus historiales yendo a Elephant --> historial de manos --> agregar carpeta --> la buscas y das ok --> comenzar.

Me dices si se acomoda.

Saludos
      Jesús
    • lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      la verda k no entendi lo ultimo k dijiste de buscar el ultimo historial....¿para que quieres que haga eso si las manos me las importa bien...de echo yo creo que es lo unico que hace bien
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Para que vuelva a analizarlas, e identifique de nuevo a los jugadores en la mesa :) .

Saludos
      Jesús