Hola...
Quería saber que sala me recomendais para jugar con las siguientes condiciones:
MIDDLE STACK STRATEGY
DE 9 A 15 MESAS SIMULTANEAS
MICROLIMITES
Al igual que a todos, no me gustan las Salas problematicas, esas que te cierran la cuenta un dia sabe Dios porque o que no te premiten el Holdem Manager o bueno, cosas en general que nos dan problemas a la hora de sentarnos...
Actualemente estoy en Party Poker (por cierto, muy contento, mucho nitardo pero buen bono de bienvenida, EX- E - LEN - TE Software y buen trafico por la tarde) y en Titan Poker, aunque cree la cuenta y deposite ayer pero aún no he jugado ni una mano por falta de tiempo (bueno sí, abrí una mesa y jugué mi AsKs como Dios Manda segun la MSS y me busteó un AA

la caja, con lo que me alcanzo para darme una idea del soft y tal...) y el lunes me voy a poner a meter manos en Titan.
Pero quiero complementar con una sala más, como ya dije en otro hilo, para subir de nivel y rakear con TRES salas para la escuela mientras a su vez libero mini-bonos y me pego unas buenas sesiones de varias horas entre las 3 salas para mejorar mi juego MSS (cuidado Bigss que allá vamos "los nuevos SSS") y, de paso, subo a Oro o a lo que llegue.
A Oro espero llegar sí o sí ya que con una sala y jugando menos de 2hs al día en Party hago unos 350 puntos, así que los 150 que me faltan para ser Oro, espero que salgan de Titan Poker y de...
¿cual me recomendaríais?
Saludos,

o
Arlekin o
pd: no se vale Pokestars ni Full Tilt eh!!!!!!!!!