¡¿¿donde Multitableo!?!? ¡¡¡tu Lo Sabes !!!

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola...

Quería saber que sala me recomendais para jugar con las siguientes condiciones:

MIDDLE STACK STRATEGY

DE 9 A 15 MESAS SIMULTANEAS

MICROLIMITES

Al igual que a todos, no me gustan las Salas problematicas, esas que te cierran la cuenta un dia sabe Dios porque o que no te premiten el Holdem Manager o bueno, cosas en general que nos dan problemas a la hora de sentarnos...

Actualemente estoy en Party Poker (por cierto, muy contento, mucho nitardo pero buen bono de bienvenida, EX- E - LEN - TE Software y buen trafico por la tarde) y en Titan Poker, aunque cree la cuenta y deposite ayer pero aún no he jugado ni una mano por falta de tiempo (bueno sí, abrí una mesa y jugué mi AsKs como Dios Manda segun la MSS y me busteó un AA :facepalm: la caja, con lo que me alcanzo para darme una idea del soft y tal...) y el lunes me voy a poner a meter manos en Titan.

Pero quiero complementar con una sala más, como ya dije en otro hilo, para subir de nivel y rakear con TRES salas para la escuela mientras a su vez libero mini-bonos y me pego unas buenas sesiones de varias horas entre las 3 salas para mejorar mi juego MSS (cuidado Bigss que allá vamos "los nuevos SSS") y, de paso, subo a Oro o a lo que llegue.

A Oro espero llegar sí o sí ya que con una sala y jugando menos de 2hs al día en Party hago unos 350 puntos, así que los 150 que me faltan para ser Oro, espero que salgan de Titan Poker y de...

¿cual me recomendaríais? ?( ?( ?( ?( ?( ?( :D :D :D :D :D

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:

pd: no se vale Pokestars ni Full Tilt eh!!!!!!!!! :f_biggrin:
  • 5 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Te iba a decir stars pero veo que no...
      Entonces la verdad que ni idea, estuve jugando hasta hace unas semanas en williams hill y me pase a titan ahora por un tiempo, el soft es el mismo por ser de la misma red. Si te creaste una cuenta afiliada antes de que termine mayo a playersonly el rakeback de 35% es muy bueno.
      Ya te van a saber decir mejor que yo je, no se que tal sea everest respecto al trafico, como soft mucho no me gusto cuando lo probe hace rato.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.675
      everst no... hay muy poco tráfico, yo lo dejé este mes por ese motivo.
      los otras que yo conozco son las que ya mencionas como "estas no", espero alguien te ayude más.
      saludos!
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      yo te recomiendo poker star aunque digas que no vale es la MEJOOOOOORRR SAAAALLLLLAAA!!!!!!!!!!

vos debes pensar este juega en poker star.En realidad estoy en 4 salas algo parecido a lo tuyo.Meti plata en playeronly por el 35% de rake back y la verdad que las mesa no suben de 20% de vpip.tengo bank en everest y party y obvio tambien en poker star.

Y en los próximos meses quiza tenga todo en poker star, lejos es la mejor, se puede multitablear tenes el mejor trafico, hay fishes de todos los colores, no se que andamos buscando en otras salas mediocres y me incluyo que tengo todo el bank repartido en 4 salas. :f_biggrin:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de violeroclasico
      yo te recomiendo poker star aunque digas que no vale es la MEJOOOOOORRR SAAAALLLLLAAA!!!!!!!!!!

vos debes pensar este juega en poker star.En realidad estoy en 4 salas algo parecido a lo tuyo.Meti plata en playeronly por el 35% de rake back y la verdad que las mesa no suben de 20% de vpip.tengo bank en everest y party y obvio tambien en poker star.

Y en los próximos meses quiza tenga todo en poker star, lejos es la mejor, se puede multitablear tenes el mejor trafico, hay fishes de todos los colores, no se que andamos buscando en otras salas mediocres y me incluyo que tengo todo el bank repartido en 4 salas. :f_biggrin:
      Sí, pero lo que pasa con Pokerstars es que no la tengo afiliada a Pokerstrategy ni lo tendré jamás.

Entonces, busco una sala de las "pequeñas", que sea buena, que tenga buen bono de bienvenida, buen trafico, que se yo... 15 mesas de FR en microlimites para cada nivel a "X" hora... no se, algo así.. no como party que a las 2 de la mañana tenes 6 mesas y no todas estan completas... yo no juego SH, juego FR... así que neceito eso.

Abri en Titan para probar que tal, aun no entiendo muy bien el soft pero tampoco lo mire mas de 30 minutos en los ultimos dias, he de mirarlo mejor y allí ya tengo bank y tengo que apurar para liberar el bono...

Bueno, por eso digo que NO A POKERSTARS, porque ya tengo cuenta y allí he de volver cuando este listo para jugar NL100... mientras, seguiré libernado contenido en la escuela en la sala... ¿en cual sala?

Saludos,

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      -

... y con la siesta que me pegué hoy al volver del curro, tampoco pude probar Titan Poker :facepalm:

A ver mañana.... :facepalm: