FR (0.25/0.50) Por qué me paga?

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      El villano es 13/8, 36% de foldto3bet (11) 75% foldtocbet 3bet pot (4) --> Irrelevante, muy pocas muestras. Básicamente, se trata de un nit weak.

El Squeeze me parece std, ya que el PFR tiene un 72% de fold to 3bet en 13 muestras. Cbet std y me doy ch/b turn para foldear river. Pero al no apostar él, le pongo en una pareja media y pienso que no me puede pagar si shoveo...

A partir de aquí, si alguien me puede explicar por qué me paga river...? No creo tener una imagen de bluffer. Le dije que nice call, pero imo es horrible.

Qué pensáis?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($29.55)
      Hero ($27.44)
      UTG ($14.33)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($30.83)
      CO ($12.03)
      BTN ($29.91)

Dealt to Hero A:heart: 2:club:

fold, fold, UTG+2 calls $0.25, CO raises to $1, fold, SB calls $0.90, Hero raises to $4.25, fold, fold, SB calls $3.25

FLOP ($9.75) 7:heart: K:diamond: 2:heart:

SB checks, Hero bets $6, SB calls $6

TURN ($21.75) 7:heart: K:diamond: 2:heart: 7:club:

SB checks, Hero checks

RIVER ($21.75) 7:heart: K:diamond: 2:heart: 7:club: 7:diamond:

SB checks, Hero bets $17.19 (AI), SB calls $17.19

SB shows 9:spade: 9:diamond:
      (Pre 70%, Flop 75.4%, Turn 88.6%)

Hero shows A:heart: 2:club:
      (Pre 30%, Flop 24.6%, Turn 11.4%)

SB wins $54.13
  • 3 respuestas
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      ¿Un K fuerte habría apostado turn IP para extraer valor de proyectos de color y parejas menores?
      Hay que añadir el factor full en el river y que tú realmente sólo representas AA,AK, KK que IMO apuestan siempre el turn.
      A ver que opinan el resto.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Por tú check turn sólo tiene sentido con KK y a 22 no hacemos 3b pf así que es la unica mano que tenes en tú rango aunque es posible que conviertas TT o algo en un bluff pero para nl25 prefiero decir que es un fish o un reg que se cree durrrr o algo.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola ANgel!

Lo primero está UTG2 también que tiene muchas papeletas deser un fish asique AQ AJ me parece ok para aislarme con el y tirar a los otros de manos mejores y despues SC altos no está mal pero A2 es una basura :) . Segundo el caller es un calling no se tira al 3bet ni a palos por lo qup arece y no sabemos bien como se comporta posflop asique otro punto mas que nos lleva a que es mejor un fold, además pinta a calling con esa diferencia entre el vpip y pfr y posiblemente postflop le cueste foldear una overpair como 99 TT en boards bajos e incluso mid pairs por tanto facil fold preflop. No solo hay que mirar al open raiser si no a todos los que entran en la mano con un AQ si hago 3bet porque el UTG y el que paga pueden pagar con broadways peores y alguna manos mas que foldean si no liga.

Hay que tener cuidado con eso!!

As played, CB flop STD el posiblementee folde muchas manos como AQ AJ y spp. Pero una vez que paga le pongo algo como un KJs KQ que puede jugar así por lo pasivo que es asique juego check/fold turn y en el river nuestra FE es bajisima porque posiblemente page con todo lo que pago flop y solo tiramos a FD, lo que nunca hubiese pensado es que pagase la CB con 99, pero bueno eso solo reafirma mi teoria de que es probable que sea calling y no le resubiría esa mano. A jugar por valor!! :D

Saludos.

Sebas