Libro Para Cash Short handed online

• marinko
      marinko
      Bronce
      Registro: 09-07-2007 Artículos: 28
      Juego ABC poker en shorthanded ayer llegue a NL10, pero quiero reforzar mi juego. cual es segun sus experiencia el mejor libro para SH. Necesito mejorar mi juego en turn, river , lecturas , y rangos segun rival, tambien si hay algun libro con explicacion de stat para short handed.

Me recomendaron: "Secrtets of Short-Handed No Limit Holdem" by Danny Ashman

Grax salu2
  • 21 respuestas
    • Alaxtor
      Alaxtor
      Bronce
      Registro: 11-01-2010 Artículos: 322
      hola marinko
      un libro como el que describes puede ser el de harrington on online cash games 6max, dedica una parte a los stats y como jugar con ellos
      tambien en el libro de kill everyone hay una parte dedicada para sh, aunque no la he leido no puedo dar una opinion
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Podes comprar el libro de Pablo "SaJeR"
      buscalo por google para comprarlo

Tiene buena pinta
    • topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 352
      short handed... juego postflop... tu libro es The Poker Blueprint by Tri Nguyen and Aaron Davis!! esta en inlges pero es muy ameno y facil de leer :D :D

buscalo que por la red esta seguro ;) ya nos contaras tu opinion en un tiempo... jejejej

un saludo! Cuidatee ;)
    • cavas990
      cavas990
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 46
      original de Alaxtor
      hola marinko
      un libro como el que describes puede ser el de harrington on online cash games 6max, dedica una parte a los stats y como jugar con ellos
      tambien en el libro de kill everyone hay una parte dedicada para sh, aunque no la he leido no puedo dar una opinion
      600 páginas y en inglés pero yo creo que es el libro que más me ha ayudado.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      original de topotamadre
      short handed... juego postflop... tu libro es The Poker Blueprint by Tri Nguyen and Aaron Davis!! esta en inlges pero es muy ameno y facil de leer :D :D

buscalo que por la red esta seguro ;) ya nos contaras tu opinion en un tiempo... jejejej

un saludo! Cuidatee ;)
      Pero creo que ese libro es para Limit.

+1 con cavas
    • topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 352
      original de streamer74
      original de topotamadre

un saludo! Cuidatee ;)
      Pero creo que ese libro es para Limit.

+1 con cavas
      que va streamer, es para NL y bastante enfocado al juego postflop... nosee, yo me lo he leido a mitad asi por arriba y me ha parecido un libro genial! auque ese de harrington tampoco lo he tocado... que tal esta la parte de las stats?¿ esta completa o solo lo explica por encima?¿

un saludo! Cuidatee ;)
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Tenes toda la razon Topo.

El de harrington, analiza un capitulo las stats, propone un hud basico y otro avanzado; despues empieza como 200 paginas de análisis. El juego que el habla es de NL100 y NL200, y tiene conceptos muy buenos, y analiza huds de rivales,pero yo que soy :f_biggrin: necesito leer y releer.
    • DavidGarban
      DavidGarban
      Bronce
      Registro: 12-17-2010 Artículos: 259
      Si entiendes ingles lee Harrington on online cash games sino, ve si lo consigues en español porque para lo que quieres es el mejor, enfocado a micros en su mayor parte, tiene muchísimos conceptos básicos explicados de una manera impecable y tiene la mejor explicación de HUD's, selección de mesas, y note taking que halla visto, aparte que tiene muchisimo ejemplos y cada uno de ellos se muestra con el HUD y como usar este para leer rangos. Lo único que no me gusto de este libro fue la parte de small stakes, pero por ahí hasta la página 350 más o menos no tiene desperdicio.
    • DavidGarban
      DavidGarban
      Bronce
      original de streamer74
      Tenes toda la razon Topo.

El de harrington, analiza un capitulo las stats, propone un hud basico y otro avanzado; despues empieza como 200 paginas de análisis. El juego que el habla es de NL100 y NL200, y tiene conceptos muy buenos, y analiza huds de rivales,pero yo que soy :f_biggrin: necesito leer y releer.
      No todo lo contrario, la mayoría de los ejemplos conceptos y demás están dedicados a no más de nl50, claro todo antes de la parte de small stakes.

Por cierto, the poker blueprint no hará más que confundirte creo.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      porque decis eso david?
      lo del blueprint
    • DavidGarban
      DavidGarban
      Bronce
      Tu lo haz leído?, no se por los reviews parece tener material un poco más avanzado para principiantes y como es el poker estas cosas tienden a confundir más que ayudar, aunque digo creo porque no lo e leído.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Entiendo lo que decís, pero si se necesita haber leido algo de conceptos de poker para entender toda esa teoria que explican ellos.
    • DavidGarban
      DavidGarban
      Bronce
      Si, si... yo e leído partes y e parado porque se que terminaré confundido. Osea, no digo que sea malo debe de tener muchas buenas partes pero para micros o para principiantes o para gente que va a leer su primer libro de póquer hay mejores libros por ahí.
    • marinko
      marinko
      Bronce
      Registro: 09-07-2007 Artículos: 28
      gracias a todos por las respuestas
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      BUenas gente, entonces piensan que el poker blueprint estaría perfecto para jugadores de que nivel.. nl25.. 50 100 200 ???
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      te recomiendo la guia de ryan max para SH, esta enfocada en esa modalidad de cash y es gratuita, con temas bastante interesantes
    • BULBULX
      BULBULX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 54
      Yo me estoy leyendo el Harrington on Online Cash Games 6max que dicen Alaxtor y DavidGarban y me esta pareciendo impresionante, información muy util en todo tipo de situacion y enfocado 100% al poker online SH. Es en ingles pero se entiende muy bien.
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      original de BULBULX
      Yo me estoy leyendo el Harrington on Online Cash Games 6max que dicen Alaxtor y DavidGarban y me esta pareciendo impresionante, información muy util en todo tipo de situacion y enfocado 100% al poker online SH. Es en ingles pero se entiende muy bien.
      es el mejor libro para shorthanded online, con toda la info que se puede necesitar , no leerlo para un jugador de cash SH , es EV-

saludos
    • pokemon65
      pokemon65
      Básico
      Registro: 08-22-2011 Artículos: 1
      Hola

Me gustaria saber si existe algun grupo de traductores en el mundo del poker.

Hay buenos libros aun que solo lei 1, pero hay uno muy bueno que habla de matematica muy buena y muchas jugadas buenas con ejemplos pero no lo hay traducido!!

cuesta casi dos mil dolares, ya sabran cual es...no lo sacaran nunca en español?

Saludos y gracias a todos.
    • 1
    • 2