Empezando en Poker Strategy

• tribino
      tribino
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 148
      Ante todo un Saludo a toda la comunidad!! Soy algo nuevo en el mundo del poker, llevo jugando unos 6 meses de forma frecuente pero solo con los amigos y la familia, e leido numerosos articulos en varias paginas, y de verdad Poker Strategy me ha parecido muy Buena, algunas veces juego en una pagina Venezolana, Pokerdelasamericas.com ya que aca es un poco complicado conseguir los dolares, aqui obtuve el bono inicial de 50$ pero no los he usado aun, espero seguir aprendiendo con sus manuales y comentarios.

Suerte contra las Bad Beats, hoy me fui de un sit &go con esto.

sit &go de 5+1 BS (algo asi como un dolar) de 10 personas, Blinds 30/60 era chip lider 3226 y estaba en UTG1 con K K, hice raise 240, utg2 fold, UTG3 ALL IN 3100 8o , todos fold, pienso 1 segundo mas y call 8-) , Muestra J J.
      Pierdo con escalera del 7 a la J X( venian las ciegas y perdi el resto con K5s
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola tribino

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

¿Donde recibiste los $50 iniciales?

Aca te dejo unos videos de Sits que quiza te puedan interesar:

» Videos de Sit and Go para basicos http://es.pokerstrategy.com/video/#contenttype=0&gametype=7&tablesize=0&languages=es&levels=basic,bronze&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

Saludos,
      AGPEBRU
    • tribino
      tribino
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 148
      Gracias, Los tengo en Full Tilt Poker!!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Bien! lo bueno es que ahi no caducan :P
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703