FR (Hasta NL25) JJ Fold river

• jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 291
      sin mas coments, que piensan de mi fold en river

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $18,36
      UTG2:
      $7,23
      CO:
      $10,1

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:heart: , J:diamond:
      UTG2 calls $0,10, 3 folds, CO raises to $0,45, BU folds, Hero calls $0,40, BB folds, UTG2 calls $0,35.

Flop: ($1,45) 3:heart: , 3:club: , 2:club: (3 players)
      Hero checks, UTG2 checks, CO bets $0,4, Hero calls $0,40, UTG2 calls $0,40.

Turn: ($2,65) 9:diamond: (3 players)
      Hero bets $1,1, UTG2 calls $1,10, CO calls $1,10.

River: ($5,95) 6:spade: (3 players)
      Hero checks, UTG2 bets $1, CO raises to $8,15 (All-In), 2 folds, CO gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $7,95
  • 5 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      CO es un 25/13 en pocas manos pero en esa posición vas a poder 3betearle por valor JJ siempre, y más estando en ciegas donde vas a pasarte el resto de la mano sin posición.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola jmcfo!

Antes que nada: 3bet preflop!!

Luego, tu línea no tiene sentido: Para qué juegas call en el flop para después donkear menos de medio pot en el turn? Estaría bien que explicaras tu razonamiento en esa mano, porqué me parece que no tienes ningún plan, simplemente vas jugando según te parece.

En ese flop, creo que lo mejor es jugar donk para que te paguen con proyectos y parejitas peores y si te raisean puedes foldear o pagar dependiendo de si te resube un villano u otro.

De la manera que la juegas, fold river es OK.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      De acuerdo con lo que dijeron los compis.
      3bet preflop y el resto no tendría que haber pasado.
    • jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 291
      por eso la monte porq me di cuenta q estuvo horriblemente jugada esa mano... la explicacion del momento no tiene sentido, porq si es fish es mejor 3betearle siempre, no me di cuenta del limp UTG2 y el amigo obvio se mete con su parejita... viendola era mejor 3bet y al 4bet del amigo fold preflop, en flop cierto mejor raise y ver q pasa si resuben fold...

captado el mensaje... saludos Don Pons, excelente comentario

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de fxtotal4
      CO es un 25/13 en pocas manos pero en esa posición vas a poder 3betearle por valor JJ siempre, y más estando en ciegas donde vas a pasarte el resto de la mano sin posición.
      +1

JJ es una mano muy fuerte para jugar a no set no bet contra el rango de PFR del CO.

Saludos