Una ayuda/consejo, por favor!

• Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Hola, me estaba llendo de lujo en bwin en nl4 e hice caja para nl 10. Llevo casi 10 días en este nivel y no me iba mal, algunas bad beats, pero bastantes beneficios (algo como 3$/hora) y unas 3000 manos.

De repente el jueves gané un par de cajas rápido y el viernes por la tarde tb. Pero se me ocurrió jugar anoche y yastá!

-38$ viernes noche y -50$ a lo largo del día de hoy sábado. INCREIBLE!

Admito que he perdido varias por jugar mal, pero me están dando tantos bad beats y luego veo que cuando me tiro sale todo q me viene bien, q ya estoy en la fase de no me fío ni cuando pillo set, y hasta con full me han pelado 2 veces, con KK 2 veces contra AA, con QQ 1 vez contra KK; con KK y el villano con A8 y 8 en board en turn y en river....

No sé cómo subir manos, pero me gustaría saber qué se aconseja en estos casos aparte de descansar y tal. Vamos que me estoy leyendo artículos todos los días desde que me registré y todo correcto hasta ayer. He perdido todo los beneficios de esta semana y no pienso jugar hasta el lunes por lo menos y me gustaría revisarme un poco el juego, pq sólo bad beats no son.

Además hoy estoy jugando nl4 casi todo el día y ya no gano ni aquí, y eso en bwin deprime mucho.

Os subo la gráfica general (desde el máximo hasta ahora es desde ayer)

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=downppiosmayo.jpg&s=20&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Se agradece cualquier consejo. Gracias.
  • 8 respuestas
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Bueno tras darme un paseo por esta sección de upswings & downs parece que no pero me quedo más tranquilo. Simplemente me volveré a nl4 hasta recuperar el bank y espero que no dure mucho.
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de Txusco11
      Bueno tras darme un paseo por esta sección de upswings & downs parece que no pero me quedo más tranquilo. Simplemente me volveré a nl4 hasta recuperar el bank y espero que no dure mucho.
      te has dado cuenta no?xD
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      original de pleski27
      original de Txusco11
      te has dado cuenta no?xD
      Que nos respete la puta varianza chee..
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      La varianza, me cago en to la varianza y lo que se ponga xD !! Desde que le dije Agpebru (moderador) "espero que no venga a por mí", mirad lo que me ha pasado:

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=graficatotal5junio11.jpg&s=28&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Hoy, me paga un fish con Q4o (yo con 99) y le sale poker de 4!!
      Otra: JJ y sale board 56T acabamos all-in, el villano enseña QTo y el river is: Q!!!!
      Y cuando terminada la sesión un poco en positivo me sale KK y uno que va all-in, pues tenía AKs y sale en el flop, plash, el Put.. A. Yo tb soy del club all-in con kk=loose.
      Ahh, y esta mañana u super fishaco me ha sacado 2 cajas xD !! y luego las pierde en 30 manos xD ! Lo peor que una ha sido Hero QQ vs A9o All in preflop, y sale en el flop A9 no sé qué m.... más.

Por favor, ¿cómo se puede pasar de ganar regular en el showdown a no ganar ni con AA (pq las 3 veces que los he visto este finde no me ha entrado nadie)?

Otra cosa, ¿como pongo las manos en el foro con el HM?
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Alguno se va partir la caja, pero acabo de terminar otra sesión en la cual me ha salido KK 2 veces, en una no entran y en la otra ¿con qué me encuentro? AA xD !!

Y otra me tiro AI con AKs y 50bb por detrás. El villano muestra QQ. Pilla set en flop y proyecto de color para mí, y pienso "va a ver si esta se enrolla" Y sí, jajajajaj, me sale color, pero le daba Quads al villano xD !! Os la voy a subir pq es de chiste.

Aún así he acabado +0.19 cents arriba jajajaja. Todo un logro últimamente.

Ale ahí va, que ya he aprendido :f_biggrin:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO (Hero):
      $2.16
      BU:
      $1.16
      SB:
      $5.16
      BB:
      $5.85
      UTG1:
      $3.70
      UTG2:
      $5.47
      MP1:
      $5.33
      MP2:
      $3.96
      MP3:
      $1.50

Preflop: Hero is CO with K, A.
      UTG1 raises to $0.16, 3 folds, MP3 calls $0.16, Hero raises to $0.36, 3 folds, UTG1 raises to $3.70, MP3 folds, Hero calls $1.80.

Flop: ($6.08) Q, 9, 4 (2 players)

Turn: ($6.08) J (2 players)

River: ($6.08) Q (2 players)

Final Pot: $6.08.
      Results follow:

Hero shows a flush, ace high(K A).
      UTG1 shows four of a kind, queens(Q Q).

UTG1 wins with four of a kind, queens(Q Q).
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Tengo q decir que sois un poco cabroncetes-morbosos, porque si llego aquí cagándome en la puta que parió al poker online o con el tilt por las nubes, seguro que ya tenía 4 páginas... :D :f_biggrin: :f_biggrin:

Saluds.

Por cierto, sesión de +2.70$, algo es algo.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      en NL no estais muy acostumbrados a los badbeats, ya que contais con la fold equity de un AI en el flop o turn.

Ayer en limit me dieron 30 AA, KK, QQ y JJ....con las cuales gane la friolera de -3$.

Todo es acostumbrarse :D
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Ya te digo. Voy a darle un rato. :f_cool: