Buenas Eran.. Ahora Son Mejores!

• RIPSTER
      RIPSTER
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 3
      Que tal pokeros! :spade:

Soy un jugador habitual de poker, sobre todo en vivo.. ya saben, las típicas timbas entre panas :s_cool: Y algun que otro Torneo más serio en alguna que otra asociación de poker y demás.

Pues he empezado a tomarme esto del poker más enserio, sabiendo que para ser bueno hay que moverse en todos los ámbitos, como el online. Si pudiera sólo jugar en vivo, sin tener que hacerlo online, sin dudas lo haría! Ahí es donde se disputa el verdadero poker. Para eso hay que tener "algo" de pasta :roto2: así que, a ver que tal me va...

Por cierto, al crear mi cuenta en FTP coloqué el code PSVIP. Dice por ahí que por hacer el primer depósito no se pierde el derecho al capital inicial de 50 pavos.. me dice que para eso tengo que introducir el code PS150.. ?( Cómo puede ser eso, si ya puse el otro code?

Espero ir aprendiendo cada vez más cosas de pokerstrategy! De buen poker!
      Muchas gracias gente.. !!

No sean fishes! :s_evil: :f_eek:
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola RIPSTER

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Si querias recibir el capital inicial en FullTilt, debiste de colocar el codigo PS150, me parece que al colocar PSVIP tu cuenta no quedara vinculada a PokerStrategy, para salir de dudas, te recomiendo que contactes con nuestro soporte para que ellos te aclaren la situacion:

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU