Carol's BloG!!! NL25 BSS FR!!! Con más ganas que nunca!!!

• Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      Hola me llamo Carolina Izquierdo Haushöffer y este es mi blog!!!! Aunque no sé si durará mucho.... :)

Bueno pues habiendo estado a punto de dejar el poker por tema de down y demás, he decidido finalmente darle la última oportunidad y a mí también!!! Muchísimas gracias a todos los que postearon en el post de despedida, muchas gracias por su apoyo!!! y a CarusoX que me animó bastante por skype....

Por eso he pensado en abrir un blog para "commitearme" de alguna forma, intentar no dejarme llevar tanto por el tilt e intentar jugar mejor y a ver si POR FAVOR!!!!!! de una vez por todas la varianza deja de hacerme pedacitos...

Juego BSS FR. En este momento dispongo de un Bank de 465$ por lo que he decidido darme dos cajas de margen en NL25 como límite de pérdidas, si no bajaría a NL10 y si sigue esto igual me tomo las vacaciones jaja.

Voy a intentar ir actualizando a diario, tanto sesiones como manos, así que les agradecería que si pueden se fueran pasando para darme consejo con cómo jugarlas y que hicieran crítica constructiva!!!

Un saludo a todos y bienvenidos a mi blog!!!!
  • 33 respuestas
    • Banuelos
      Banuelos
      Bronce
      Registro: 01-16-2010 Artículos: 104
      suerte y mucho exito
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      buena suerte
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.254
      Bienvenida al mundo Blog! :D
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Venga ya era hora que te decidieras a continuar...pero hazlo con ánimos xxxDDD....y mucha revisión del juego....
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      foto,foto,foto,foto,foto,fto,foto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

• ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Animo y suerte :s_thumbsup:
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Muchas gracias por los ánimos!!!

Primera sesión desde que empecé con el blog!! Y... la verdad que ha sido muy provechosa hasta le debo dinero al EV!!!! wiiiii jaja. Pensé que perdería las dos cajas que me di de margen en NL25 pero no fué así!!

2017 hands 104.51$ a 20.73 bb/100 y 10.35 de ev jugando 13/12 con 5,3 de 3bet y 7 de SQ y.... sólo 8% de flop set (ojalá suba porque en las últimas 100k manos lo tengo en 8.3)

Uploaded with ImageShack.us

Bueno parece que la varianza me ha dado un respiro!!!

El bank ha quedado en 569$ así que creo que voy a poner el límite de pérdidas en NL25 en 450$ si bajo de ahí bajaría a NL10, pero tengo la sensación de que las cosas están volviendo a su sitio...

Un saludo a tod@s!!!!
      Carol
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Hola a todos!!! no sé si alguien está leyendo esto.. :facepalm:

Actualizo mientras veo el entrenamiento de "YUANMA" :)
      Ayer hice otra sesión en la que acabé en negativo -33.4$. La verdad que no quedé muy contenta como jugué.... no fué algo horribilis pero no me terminó de gustar... aún así no conecté casi ningún flop, me tocó foldear en casi todos los botes 3beteados, un par de setups... pero weno....

El día acabó +71.09

Y... hoy es mi día libre y he hecho la primera sesión y he terminado en positivo!!!
      +50.69 Sesión cortita de 1060 manos a 19.13bb/100 y 13.37 ev... un flip que gane contra un short... porque el otro AI que he tenido ha sido contra un fish que casi no tenia equity... AK vs AJ flop AK3 y me hace check/Raise AI y obviamente instapago!!! :) )) Más contenta!!! jajaja

Uploaded with ImageShack.us

Ah y la primera mano en la que pierdo pasta es esta....

Villano del que no tengo manos sólo 12, aunque es un 42/8...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $15.17
      SB:
      $25.00
      BB:
      $6.87
      UTG2:
      $46.28
      MP1:
      $39.76
      MP2:
      $28.04
      MP3:
      $9.68
      CO (Hero):
      $25.00

Preflop: Hero is CO with A, K.
      4 folds, Hero raises to $0.75, BU calls $0.75, SB folds, BB calls $0.50.

Flop: ($2.35) 8, 7, K (3 players)
      BB bets $0.25, Hero raises to $1.75, BU calls $1.75, BB folds.

Turn: ($6.1) 4 (2 players)
      Hero bets $3.50, BU calls $3.50.

River: ($13.1) T (2 players)
      Hero bets $6.20, BU raises to $9.17(All-In), Hero calls $2.97.

Final Pot: $31.44.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(A K).
      BU shows two pairs, kings and tens(T K).

BU wins with two pairs, kings and tens(T K).

Alguien me da su opinión.... dudé que hacer en el river... puesto que era imposible un bet fold... me comiteo totalmente... de hecho creo que estoy commited en el turn por eso aposté river... igual un push hubiera sido mejor...
      no lo sé... espero sus respuestas!!!! si hay alguien ahí... :D
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.254
      No se como es el villano, pero con el stack que le queda por detrás mejor pushearle directamente. Pero el efecto iba a ser el mismo porque estaba commited así que...

¡Yo te sigo! :P
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Gracias magicrurik!!

Ahí edité... no tenía manos, sólo 12, pero era 42/8, una tendencia...

me dio miedo que si pusheaba pudiera foldear su k con kicker penoso....
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.216
      Yo te sigo tmb..:) ..suerte!!jugas en FTP o en Stars?saludos!!
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      En cuanto a la mano, para mi tmb ya tas commited turn..ademas si es un 42/8 la tendencia indica que es bastante fishi..prefiero un value antes que un push, osea no creo que cambie demasiado tampoco, pero me parece mejor bet/call por ahi con el push tira alguna K chiquita o algun busted draw que te pushea con una bet..IMO..yo la juego igual a como la jugaste..saludos!!

PD: que buenas las NSDW de las graf..:P tirate unos tips :P ..jajajaja..
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      original de pirincho22
      En cuanto a la mano, para mi tmb ya tas commited turn..ademas si es un 42/8 la tendencia indica que es bastante fishi..prefiero un value antes que un push, osea no creo que cambie demasiado tampoco, pero me parece mejor bet/call por ahi con el push tira alguna K chiquita o algun busted draw que te pushea con una bet..IMO..yo la juego igual a como la jugaste..saludos!!

PD: que buenas las NSDW de las graf..:P tirate unos tips :P ..jajajaja..
      precisamente por que es fish es mejor el push ya que aveces solo te va a pagar y el dinero restante es dinero que dejas de ganar.

En la mano haria las bets mas fuertes.

Tambien sigo este blog :D suerte carol. Cual es tu skype :P ... por cierto quiza nos hemos topado en las mesas ya que juego el mismo nivel a ver si firmamos un tratado de paz jaja
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Buenas tardes!!! Me acabo de levantar!!! :facepalm: y eso que ayer no me acosté muy tarde...

Jugué otra sesión más... pequeñita, porque me estaba quedando dormida. La acabé con 15.96$ arriba por lo que el bank ahora es de 602$.

Desde que empecé con el blog (hace dos días) estoy en +137.34$ en 5221 hands a 10,55 bb/100

Y sobre lo de jugar, juego en Pokerstars, pero estaba pensando marcharme a FT una temporada para desbloquear el bono de bienvenida.

Qué me aconsejan?? hay tráfico suficiente para multitablear 9 mesas en NL25.

Aquí les dejo una mano que me pareció interesante!!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $23.53
      MP3:
      $25.35
      CO:
      $15.67
      BU (Hero):
      $25.35
      SB:
      $10.78
      BB:
      $25.00
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $52.30

Preflop: Hero is BU with 9, 9.
      3 folds, MP3 raises to $0.75, CO folds, Hero calls $0.75, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.85) 7, 4, 5 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1.00, MP3 calls $1.00.

Turn: ($3.85) 7 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $2.00, MP3 raises to $4.50, Hero calls $2.50.

River: ($12.85) 2 (2 players)
      MP3 bets $7.30, Hero calls $7.30.

Final Pot: $27.45.
      Results follow:

MP3 shows a pair of sevens(A Q).
      Hero shows two pairs, nines and sevens(9 9).

Hero wins with two pairs, nines and sevens(9 9).

El tipo es un 13/12 en 1.5k hands, con 62 de Cbet y 11 de Check/Raise
      Lo que me hizo pagar es que el flop viene medio conectado por abajo, que puede enganchar bien con mi rango de CC con PP y SC y él sólo hace check/call. Y en el turn hace el check/raise... No sé cómo lo ven ustedes y cómo lo hubieran jugado.

Un saludo!!! y mi skype es carolizqui igual que aquí!!
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      original de Carolizqui
      Buenas tardes!!! Me acabo de levantar!!! :facepalm: y eso que ayer no me acosté muy tarde...

Jugué otra sesión más... pequeñita, porque me estaba quedando dormida. La acabé con 15.96$ arriba por lo que el bank ahora es de 602$.

Desde que empecé con el blog (hace dos días) estoy en +137.34$ en 5221 hands a 10,55 bb/100

Y sobre lo de jugar, juego en Pokerstars, pero estaba pensando marcharme a FT una temporada para desbloquear el bono de bienvenida.

Qué me aconsejan?? hay tráfico suficiente para multitablear 9 mesas en NL25.

El trafico en FTp despues del black friday se ha reducido bastante, pero tranquilamente puedes multitablear 16 mesas creo que a cualquier hora del dia.

Respecto al bono, te dire que se libera mucho mas facil que en PS.

Un saludo y suerte
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Buenas..yo juego en FTP en el nivel..podes multitablear a 12o16 mesas casi en cualquier momento del dia..hay una franja horaria que se vacia mucho de mesas el nivel(no se xq)..que es despues de las 0hs. Argentina(nuse de donde seras vos, calculo que por el post de españa o algun lugar asi)..ahi baja mucho el trafico y mesas de FR suelen qdar entre 8 o 10 (por lo menos eso note todos estos ultioms dias)..la mano es bastante rara la linea del villano..la verdad no se q como la juego..xq juega c/c flop, puede ser que no le guste el board para un cbet, ok..pero si no le gusta el board para una cbet, para que hace c/r turn cuando cae un 7???sinceramente no lo entiendo..una overpair o un set no lo veo jugandolo asi..para mi ahi tiene aire y te quiere tirar a base de ser agresivo..pero la verdad no se..solo soy un fish :f_grin: ..
      Saludos!!
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Hola pirincho!!

Soy española!! y el problema es que yo juego por las noches... soy recepcionista nocturna en un hotel y la franja horaria que yo juego es de 0:00 a 6:00 hora española no sé que hora sería eso en Argentina... no sé si marchar a por los 600 de regalo, que calculo que haría en menos de un mes, pero claro si puedo multitablear, si no... pffff...
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      original de Carolizqui
      Hola pirincho!!

Soy española!! y el problema es que yo juego por las noches... soy recepcionista nocturna en un hotel y la franja horaria que yo juego es de 0:00 a 6:00 hora española no sé que hora sería eso en Argentina... no sé si marchar a por los 600 de regalo, que calculo que haría en menos de un mes, pero claro si puedo multitablear, si no... pffff...
      Con españa hay 5hs de diferencia..es decir jugarias entre las 19hs. y 1hs. arg..es bastante buen horario..yo suelo jugar en ese horario tmb (hay mas de 20 mesas casi todo el tiempo en esa franja)..a las 0hs. capas te baje un poco el trafico, pero 9 mesas casi siempre hay..lo unico q me fijaria bien en tu caso es el tema de que se hayan normalizado los retiros(en esto no te puedo asesorar ya que sigo esperando la net yo :P )..
      No te dicen nada de que jugues en el laburo????
      Saludos!!!
      PD: si te venis ojo cn robarme las ciegas :O ..jajajajaja..xD
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      original de pirincho22
      Con españa hay 5hs de diferencia..es decir jugarias entre las 19hs. y 1hs. arg..es bastante buen horario..yo suelo jugar en ese horario tmb (hay mas de 20 mesas casi todo el tiempo en esa franja)..a las 0hs. capas te baje un poco el trafico, pero 9 mesas casi siempre hay..lo unico q me fijaria bien en tu caso es el tema de que se hayan normalizado los retiros(en esto no te puedo asesorar ya que sigo esperando la net yo :P )..
      No te dicen nada de que jugues en el laburo????
      Saludos!!!
      PD: si te venis ojo cn robarme las ciegas :O ..jajajajaja..xD
      Cuenta con que te voy a robar muuuuchas ciegas si es que voy...

En el trabajo no me dicen nada... estamos dos recepcionistas y por las noches no hay casi trabajo, sólo los fines de semana...

Y lo del retiro eso sí que me tiene preocupada... yo lo haría a través de visa, pero ... :fuuu:
    • 1
    • 2