FR (0.25/0.50) KK flop con FD

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Villano:
      381 manos
      13/11/5,8
      WTSD: 19

Demsiado fuerte su linea para pagar River?
      Es como si llevara set y se estuviera defendiendo del color, aunque es muy agresivo y llega poco al SD

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($28.70)
      BB ($11.81)
      UTG ($25)
      Hero ($33.71)
      UTG+2 ($28.98)
      MP1 ($25.35)
      CO ($72.60)
      BTN ($8.75)

Dealt to Hero K:club: K:heart:

fold, Hero raises to $1, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.90, fold

FLOP ($2.25) 5:club: 8:club: 5:diamond:

SB bets $1.75, Hero calls $1.75

TURN ($5.75) 5:club: 8:club: 5:diamond: J:spade:

SB bets $4.30, Hero calls $4.30

RIVER ($14.35) 5:club: 8:club: 5:diamond: J:spade: A:spade:

SB bets $9, Hero folds

SB wins $13.64
  • 1 respuesta
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Javi!

¿Como ves un minraise turn para freeshowdown?

As played en el river tenemos un fold siempre que no salga justamente un A porque si tiene algo como 77 99 TT que sigue apostando turn porque le puedes pagar ocn un proyecto y porque parece agro o porque piensa que ya vas por delante y quiere transformar su mano en un bluff, o también puede jugar así JJ o QQ, en fin en ese river nucna llegó con Ax, 88 creo que lo hubiese jugado al check/raise con las nuts o por lo menos hubiese dado slowplay en una calle buscando que te comiteases tu solo, con JJ quizas lo mismo y además son solo dos manos frente a los 66 77 99 TT QQ FD que vuelven a apostar porque sale el A y piensan que eso asusta (a muchos rivales que no piensan en rangos si xD ) por eso al salir el A para mi tenemos un call porque una buena parte de su rango son bluff y el 98% de las veces no tiene un A, como también dije si sale otro river prefiero foldear porque en estos límites los rivales no suelen atreverse ahacer 3 barrels bluff (aunque es una buena situación porque tienes que tirar casi todo tu rango en el river (salga el A o no) y como AK no creo que sea tan spewy para jugarla así creo que tenemos un call pero repito me gusta mas el minraise turn para freeshowdown, posiblemente le cueste mucho tirar 99 TT QQ y sacamos mas valor de los proyectos además de que la mayoría de los bluffs no siguen river.

Saludos.

Sebas