Uno que se queda en el camino y no llega ni a ponerse los tenis ,,,

• cetus13
      cetus13
      Bronce
      Registro: 05-23-2011 Artículos: 83
      Esta es otra de las muchas historias en las que tu completas tu quiz , te creas tu cuenta en tu sala , vas a verificar tu cuenta , mandas tu dni y demas PERO zas ! resulta que te lo denienga ,,,, explico mi historia ,, mi madre tenia cuenta en pokerstrategy y antes de nada ella mando un mensaje a PS diciendo que cerrasen su cuenta que ella no iva a jugar mas etc , pokerstrategy dijo que no se cerraria puesto que salvo que nos metiesemos al mismo tiempo no habria problemas , vale no problem.
      Yo cumpli el 24 de mayo los 18 , me cree la cuenta aqui , supere el quiz etc ,, me registro en full tilt con mi cuenta entonces PS me dice que verifique mi cuenta con el DNI y una factura del gas,telefono movil o similar. El DNI no habia ningun problema , pero yo con 18 años recien cumplidos pues pocas cosas tengo a mi nombre y lo que se me ocurrio es ir al ayuntamiento y pedir un certificado de empadronamiento como que vivo en la calle tal tal y tal. Pues resulta que no he pasado la prueba de verificacion ,,, Yo se que PS no es un timo ni mucho menos porque he visto como mi madre recibia los 50 $ y el rakeback , solo les pido un poco mas de entendimiento a la hora de ''el proceso de verificacion'' porque aveces , al leer historias similares pienso que los aceptados son con el dedo ,,, Ya se que pokerstrategy me ha dado articulos gratis sin yo darles nada , pero por lo menos no me negeis lo inegable no ?
  • 16 respuestas
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      llevas parte de razon , deberian de mirar bastante mas a fondo las verificaciones ... eso creo vamos . SALU2 , aun asi no desesperes , puedes depositar con tu dinero y listo , como hize yo xD y aqui sigo dandole duro
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola cetus13!

Siento mucho lo que te ha sucedido y lo entiendo, detalles sobre en que fallo tu verificación no es posible dar a conocer por motivos de seguridad del sistema, lo único que te puedo decir es que puedes solicitar tu caso sea revisado nuevamente explicando el tema de tu madre y ver si se puede hacer algo.

Escribe un ticket a nuestro servicio a cliente.

Saludos
      Jesús
    • andresxaw
      andresxaw
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 146
      Pues mira, mi primo vive en la misma casa que yo y ninguno de los dos tiene algo a su nombre, simplemente con que uno de los apellidos tuyos aparezca en el recibo (Lo digo en el caso de Colombia) es suficiente. Todos los referidos que tengo los he conseguido personalmente, a todos le han dado los 50 dolares y a 3 de ellos ya les ha llegado el segundo capital inicial.

Puedes enviar un ticket, el soporte de pokerstrategy.com es lo mejor, por lo menos a mi siempre me han solucionado las dudas e inconvenientes
    • cetus13
      cetus13
      Bronce
      original de TheOneJoKeR
      llevas parte de razon , deberian de mirar bastante mas a fondo las verificaciones ... eso creo vamos . SALU2 , aun asi no desesperes , puedes depositar con tu dinero y listo , como hize yo xD y aqui sigo dandole duro
      te comprendo, es mas , lo pensaba hacer aunque me diesen el capital inicial , pensaba abrir una cuenta en Pokerstars y depositar ''gran cantidad'' de dinero para desbloquear el bono de primer deposito , pero si PS no me da algo que '' es mio'' , porque deberia yo de darle parte de mi rake a ellos ? (No respondan la tipica de pues para articulos y demas)
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola cetus13,

El equipo de atención al cliente me acaba de confirmar que han enviado una petición para que tu caso sea revisado. Han explicado tu situación al detalle y ahora mismo ya es cosa del departamento de seguridad.

Esperemos que todo salga bien.

Un saludo, Tyme.
    • cetus13
      cetus13
      Bronce
      original de Tyme
      Hola cetus13,

El equipo de atención al cliente me acaba de confirmar que han enviado una petición para que tu caso sea revisado. Han explicado tu situación al detalle y ahora mismo ya es cosa del departamento de seguridad.

Esperemos que todo salga bien.

Un saludo, Tyme.
      muchas gracias , nunca puse en duda el soporte ni las pruebas de verificacion , solo que a la hora de verificar podian pedir algo mas detalles o algo mas flexible , solo eso . Gracias ;)
    • cetus13
      cetus13
      Bronce
      Se me olvidaba , mande los mismos datos a FT para ver si podian ellos verificar mi cuenta y en que estado se encontraba y me dijeron que estaba todo en orden e inclusive que podia realizar retiros mendiante cheque etc ,,, espero que esto cuente algo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Los sistemas de seguridad son independientes, pero seguro que ayuda a nuestro servicio a cliente, no queda mas que tener paciencia, seguro se comunican contigo a la brevedad posible.

Saludos
      Jesús
    • cetus13
      cetus13
      Bronce
      Si que se toman su tiempo si ,, xDD no se si tomarlo como buena señal como ,, jjaja
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Cuando vea a nuestros administradores les puedo preguntar haber si ellos saben como va tu tema :) .

Saludos
      Jesús
    • cetus13
      cetus13
      Bronce
      original de Jesus80
      Cuando vea a nuestros administradores les puedo preguntar haber si ellos saben como va tu tema :) .

Saludos
      Jesús

Bonito detalle Jesu80 :)

Por cierto , mi madre que esta informada de como va mi tema me ha comentado que tuvo un problemita con algo relacionado con PS y colgo un post en el foro y a los 0'1 segundos tenia una contestacion tuya que le fue de gran ayuda. Gracias ejeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jeje me saludas a tu madre entonces y dile me alegro serle de ayuda.

Estamos pendientes con tu tema.

Saludos
      Jesús
    • cetus13
      cetus13
      Bronce
      un poco de spam xD Duda con mi monitor =S haber si el soporte me da la razon de una vez ;)
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola cetus13:

Lamentablemente el departamento correspondiente ha decidido no revertir la decisión y por lo tanto no podrás tener acceso a tu capital inicial.

Lamento los inconvenientes causados pero no hay nada más que podamos hacer si no pasaste el proceso.

Te recuerdo que aún puedes beneficiarte de nuestros bonos por primer depósito en alguna de nuestras salas asociadas e iniciar así tu carrera en el poker. Puedes encontrar todos los detalles en:

Acceso a todas las promociones

De nuevo te pido disculpas por las molestias ocasionadas y no olvides que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que desees hacernos.

Un saludo, Tyme.
    • cetus13
      cetus13
      Bronce
      original de Tyme
      Hola cetus13:

Lamentablemente el departamento correspondiente ha decidido no revertir la decisión y por lo tanto no podrás tener acceso a tu capital inicial.

Lamento los inconvenientes causados pero no hay nada más que podamos hacer si no pasaste el proceso.

Te recuerdo que aún puedes beneficiarte de nuestros bonos por primer depósito en alguna de nuestras salas asociadas e iniciar así tu carrera en el poker. Puedes encontrar todos los detalles en:

<a href="http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/" target="_blank">Acceso a todas las promociones</a>

De nuevo te pido disculpas por las molestias ocasionadas y no olvides que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que desees hacernos.

Un saludo, Tyme.
      Me quedo ,,, pero a cuadros ,,,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lo siento mucho cetus13 :( , en cualquier cosa que pueda ayudarte aquí estaremos.

Saludos
      Jesús