tengo una duda en el retiro de dinero de party poker

• trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      hola es que tengo una duda con respecto al retiro de mi dinero de party poker, lo que pasa es que quiero sacar algun dinero de party poker y ponerlo en titan poker para aprovechar el bono, lo que pensaba hacer despues, ya que en unos dias quizas 1 mes me translado a vivir a Barcelona España, yo soy de colombia y al solicitar el cheque no se puede cambiar el paisde residencia que debo hacer, tengo dudas que ya estando en españa no pueda retirar mi dinero por ser de otro pais, Sera que debo sacar todo mi dinero de party y ya en españa pasarme completamente a titan o a otra plataforma? si alguien me podria colaborar se los agradezco.. ;(

saludos
      Hector Sogamoso EL_TRAQUETO
  • 2 respuestas
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      hola parece que nadie me puede colaborar por favor necesito que alguien me ayude con mi duda

saludos
    • nevermore2549
      nevermore2549
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 312
      Pero ya solicitaste el cheque? Es mejor que no lo hallas hecho si es así como tu dices que no puedes cambiar el pais de residencia, por qué mejor no esperas y consigues una cuenta en Neteller, es demorado la validacion y la llegada de la tarjeta pero no vas a tener problemas de movilidad, eso sí, si te decides por esta opcion no la tendrás en el mes que te queda en Colombia.