FR (Hasta NL25) Rango polarizado

• Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      Hola,

el villano 20/11, AF: 3, WTSD: 36, 141 manos y con el stack caído.

en esta mano o el villano tiene una mano hecha o un bluff.

La verdad es que sólo tendría sentido su linea si tuviera 4x, pero no lo veo en su rango, SC tan bajos?
      También podría tener un semifarol con el FD.

44 muy poco probable, y 77 no la jugaría así. Por eso hago call, aunque estando OOP un fold no está mal y fuera problemas.

¿Sería un buen spot para un CIB?

Además el mete push directo en el turn. No sabía si betear o jugar ck con la Q, ya que no creo que continúe su farol.

No sé, me encontré bastante perdido en esta mano :f_cry:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $10.41
      MP1:
      $5.79
      MP2:
      $8.86
      MP3:
      $12.66
      CO (Hero):
      $10.00
      BU:
      $9.85
      SB:
      $8.84

Preflop: Hero is CO with J, J.
      4 folds, Hero raises to $0.30, BU calls $0.30, SB calls $0.25, BB folds.

Flop: ($1) 4, 7, 4 (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.70, BU raises to $2.10, SB folds, Hero calls $1.40.

Turn: ($5.2) Q (2 players)
      Hero checks, BU raises to $7.45, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.2.
  • 3 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Es un buen flop para stackearte si el rival lleva un proyecto o una overpair peor que la tuya. 77 y 4x es muy improbable, aunque en ocasiones puedas entontrarte QQ+ que no te ha 3beteado. Contra una super roca o en otro tipo de flop no lo haría, pero en 744ss y contra un 20/11 que aparenta ser bastante malo hay bastantes números para jugar por todo el stack.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Stack caído, raise que no aparenta nada, gap entre VPIP y PFR elevado..(fish garantizado)...

E un buen flop para que se stackee con 88-TT y draws. Nos preparamos para varianza (a veces tendra monster con OC+FD) pero me voy all-in contra él.

Otra opción es pagar flop y ponerse en modo pasivo, pero tendrás que lidiar con las cartas que te vengan en turn y river.

Un CIB es un bluff, obviamente aquí no vas a hacer un CIB de bluff. Te dejo un link sobre CIB de una mano que postee hace tiempo.

Cib

Saludos.
    • Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      original de JGPoker
      Stack caído, raise que no aparenta nada, gap entre VPIP y PFR elevado..(fish garantizado)...

E un buen flop para que se stackee con 88-TT y draws. Nos preparamos para varianza (a veces tendra monster con OC+FD) pero me voy all-in contra él.

Otra opción es pagar flop y ponerse en modo pasivo, pero tendrás que lidiar con las cartas que te vengan en turn y river.

Un CIB es un bluff, obviamente aquí no vas a hacer un CIB de bluff. Te dejo un link sobre CIB de una mano que postee hace tiempo.

Cib

Saludos.
      Gracias, hacía tiempo que andaba oyendo del CIb pero no lo tenía claro :D