leer villanos

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Hola me podeis dar vuestra opinion sobre estas estadisticas.

Si vosotros el hud vierais estas estadisticas que pensariais del villano este:

GRACIAS
  • 8 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      es un 18/8 mas que normal
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      PFR estaría mejor algo más alto y W$SD de 60 es demasiado

EDITO: Ya que hay que decir lo que pensaríamos de alguien asi... preflop solo iría con KK o AA ante un 3bet en condiciones normales, con QQ, JJ, AK quiza metería un 4bet para ver si foldea, si mete allin fold.
      limpea con suited conectors, hace raise con AX o parejas.
      Tirando a weak, se le puede tirar de TPTK u overpair si muestras fuerza, y jugaría proyectos de forma agresiva contra el, al igual que podría hacerle floating más a menudo. He acertado? xD
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Pues es un jugador estandar, que no llega al SD con manos debiles, sube SC desde ultimas y limpea desde medianas posiciones x) y juega estandar las demas manos :P

yo contra el llego al SD de set para adelante, quisas dobles maximos :P dependiendo como juegue la mano :P
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Bueno ese villano fish soy yo. :D :D :D :D :tongue: :tongue: :tongue: jajaja

Bueno skoke:

Si la acertaste bastante.

DyLaK:

Eres un crack!!!! ;) ;) a mi terecer bet me ganas con AA y KK empatamos. jeje Si me metes un cuarto bet con QQ JJ o AK haria fold a muchas manos y si te hago call y no ligas estas perdido ;) ;)

lo de con suited connectors que hago limp desde middle pero desde late hago raise (tambien depende si es 45s o JTsjejeje)

Con parejas solo limpeo desde early desde middle y late subo casi siempre

Se me puede tirara de TPTK y tambien de overpair (todo depende de quien y como :tongue: :tongue: )

El floating me jode!!!! :rolleyes: :rolleyes:

GRACIAS

Y lo de los proyectos agresivos puede si voy con TPTK o algo del estilo overpair o asi me puedes tirar y llevarte el bote en el momento pero si tengo algo te lo meto carisssssssimo!!! ;) ;) ;)

La unica duda es por que dices que W$SD de 60 es demasiado????

CRAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: SKOKE mas resumido pero tambien la has acertado mas o menos.

PD: con esos datos diriais es un fish????? :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

PD: a es NL50FR
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      porque 60 de W$SD es harto.. ahora bien hay que tener cuidado :P ganar muchas manos en el SD no significa tener rentabilidad :P puedes ganar muchos botes chikos y perder pocos botes gandes y con eso qudas negativo pero "ganador" x)

saludos
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Jeje se me da bien interpretar las stats ;)
      Un W$SD de 60 es muy alto porque quiere decir que dejas a los villanos ver el showdown demasiado cuando tienes una mano mejor. Es decir, puede que lleves TPTK pero como el villano te ha hecho call en el flop y en el turn, en el river no apuestas por miedo a un set, cuando en realidad te ha estado haciendo call con un proyecto, o con peor kicker.
      Lo correcto sería que lo tuvieras entre 50-55.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Por cierto, no diría ni mucho menos que es un fish, esta claro que eres ganador, pero podrías ganar más aun si mejoras ese par de cosas.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      ok gracias eres un puto crack DYLAK!!!!! como las clavas si si muchas veces con TPTK hago check en turn y river por miedo a que me pelen o meto apuestas chias medio bote en el turn y check en el river y puede ue no me proteja bien odio TPTK y QQ les tengo asco ;) ;)

Es lo que me falta mejorar algunas cossillas creo que mas o menos tengo una buena base yo creo que ya tengo dominado el juego entre un 10% y un 15% pero aun me falta

PD: que miedo me daria jugar contra ti es como si pudieras ver las cartas y fuera de partida sabes mas como juego que yo ERES UN CRACK!!!!!!

gracias en este nivel soy ganador (en muy muy muy pocas manos asi que de ganador aun no se puede decir pero en NL25 si tenia bastantes ganancias por eso como tenia bank esta semana e subido a NL50 si no tengo perdidas pero mas o menos es un break even gano 100$ en 3Kmanos echas en 4 dias) pero si me faltan unas cossillas muchas cossillas que hacen un buen jugador.

PD: te dejo mi msn aqui y si quieres me agregas y podemos discutir alguna manita premium 1.1@hotmail.com

PD: SKOKE tu tambien madre mia como dominais esto de leer al rival si me quieres afregar hay tienes mi msn ;) ;)

GRACIAS CRACKS!!!