donde ingresar los 50 dolares del quiz

• yago890
      yago890
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 7
      ola gente.... weno acabo de suscribirme a la pagina... y tengo una duda enormeee no c en que sala de poker meter el dineroo primero me abia animado a jugar en FULL TILT ya que vi un pagina de vaira gnete peruano haciendo torneos alli !!! SOY DE PERU y queria saber que casa de juegos me conviene para mi pais ...una que no tenga problemas de pagos para mi paisss.... como funciona eso de los pagos..¡??¡ si kiero retirar dinero por medio de que tarjeta debo hacerlo ?¡ creo q apypal no es permitidoo ..asi que em gustaria recibir su ayudaaa saludos de atemano :P
  • 9 respuestas
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Hola, puedes recibir tu capital inial en fulltilt poker o en party poker, a la hora de retirar fulltilt ha sufrido durante varias semanas retrasos importantes, aunque ahora parece que esos retiros han alcanzado una cierta normalidad, si prefieres no tener poblemas a la hora de retirar te recomiendo que juegues en party poker, saludos.
    • yago890
      yago890
      Bronce
      uhmmm grazias por tu respuesta .,...
      en el caso de jugar en partypoker ...dime una vees aya ingresado los 50 dolares y en el caso de que genere ganaciass y queira retirar el dineroo a que cuenta debe de ser ¡? netelller .. o cual otra ....esa mas k toda es mi angusitia aun no e empezado a a jugar pero kiero estar seguro si alguna de las casas de juego pueden acer pago a mi pais ( peru) y tambien que tarjeta usar para retir el dineroo.... espero una respuetaa a mi duda y poder empezar a jugar
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Para retirar dinero de una sala de poker, a neteller, moneybookers o tarjeta de credito, necesitas hacer un ingreso previo a esa sala por el mismo metodo por el que deseas retirar el dinero.

Neteller, por ejmplo, funciona en toda sudamérica, no tendrás poblemas para retirar, te pides la tarjeta net+ y puedes sacar el dinero directamente de un cajero automático. Saludos.

http://es.pokerstrategy.com/neteller/
    • yago890
      yago890
      Bronce
      eh visto algunos foros y me eh dado con que al jugar cont us 50 dolares y aver producido dinero sin aver depositado dinero ... iagual al momneto de ke kieras retiralos tines q depositar como minimo 250 dolares para poder sakar le dinero es decirr es cierto eso ?¡¡
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola yago890!

Pues eso no es del todo cierto (al menos aquí en PokerStrategy), para poder retirar tu dinero tienes que hacer cierta cantidad de puntos (depende de la sala, dime cual elegiste y te doy la información detallada) y además un deposito mínimo por el mismo método a retirar, esto no es requisito nuestro es de la sala y solo es para establecer tu método de pago.

Saludos
      Jesús
    • yago890
      yago890
      Bronce
      mira yo pude resolver el quiz y puse ese dinerillo en FULL TILT aun no he jugado con ese dinero pero ia me lo depositaron...pero tengo idea de como empezar a jugar con ese dineroo que debo hace ...esoty jugadno en slas de dinero ficticio pa irme acostumbrando al sofware.. y bienn !!! si podrias darme algunos detallles te lo agradeceria men !

por decir sobre de partypoker pienso abrir otra cueta allli y ver como funciona saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola yago890!

Vale, para Full Tilt Poker necesitas realizar 1000 Full Tilt Points y el deposito es para establecer tu método de pago con el mínimo basta, si usas el método de cheque o transferencia bancaria directa de la sala no hace falta este deposito, el deposito es si utilizas un monedero electrónico o similar.

Los métodos mas usados son neteller por ejemplo:

http://es.pokerstrategy.com/neteller/

Recuerda que el bono inicial es solo en una sala, por lo que no podrías recibirlo en Party Poker si ya lo hiciste en Full Tilt Poker.

Saludos
      Jesús
    • yago890
      yago890
      Bronce
      jesus80

ola de nuevo ..disculpa pero no entendi mui bien esoo !
      eso de los mil puntos como debo acerlos ya para ke ¡? nadie me ablo de eso ... no puedo emepzar a jugar ya con el dinero real q me dieron del quis yaaa!!! poruqe el dinero ia aparce en caja ....!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, puedes jugar con ellos...

De hecho con ellos tienes que hacer los 1000 puntos que te menciono para que puedas liberar tu dinero esto para que lo puedas retirar, transferir o lo que gustes :) .

Saludos
      Jesús