Estoy en problemas no ?

• 14 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola allinjota

Que manera de tener infecciones y de diversa índole, tienes muchas del system32, del postgresql????? y veo también que tienes algunos RAR (bajastes libros en PDF de internet??? (Esa puede ser la causa de infección).
      Yo te recomendaría que bajes y pases lo que me recomendaron a mi TODO EN MODO A PRUEBA DE FALLOS:

Avast (a mi el AVG nunca me gusto) tuve el AVG y cuando instale el Avast tenia bichos que el AVG no los había localizado.

Spybot Search & Control

CCleaner

Espero que soluciones tus problemas inmediatamente.

Saludos
    • Strlen
      Strlen
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 30
      Buenas poquito he posteado en el foro pero aqui puedo contribuir. de echo es mi primer post!!

Ves a la pagina http://www.infospyware.com y descargate para la limpieza general que el toca al pc.. a parte de lo que te dijo borghi29..

Malwarebites y Superantispyware.

Actualizas todos los programas antes de analizar el equipo y una vez analizado y limpiado (pasalos varias veces).

Procede a desinstalar y si quieres a dejas uno, Me refiero a parte del antivirus (en este caso yo tb prefiero avast) dejate un antispyas, el spybot creo que tiene residente en la opcion gratuita con lo cual creo que seria el mas indicado.

Un saludo y suerte
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      La verdad es que si con ese pc juegas al poker yo no me quedaría tranquilo hasta que no formateara. Realmente es la opcion que te asgura al 100% que no hay nada malicioso.

Y obviamente después hay que instalar un buen antivirus y controlar todo lo que instalas, y cambiar las contraseñas de los sitios de poker, más vale prevenir que...

Un saludo
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Strlen
      Buenas poquito he posteado en el foro pero aqui puedo contribuir. de echo es mi primer post!!

Ves a la pagina http://www.infospyware.com y descargate para la limpieza general que el toca al pc.. a parte de lo que te dijo borghi29..

Malwarebites y Superantispyware.

Actualizas todos los programas antes de analizar el equipo y una vez analizado y limpiado (pasalos varias veces).

Procede a desinstalar y si quieres a dejas uno, Me refiero a parte del antivirus (en este caso yo tb prefiero avast) dejate un antispyas, el spybot creo que tiene residente en la opcion gratuita con lo cual creo que seria el mas indicado.

Un saludo y suerte
      Hola Strlen

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo y te invito a que te presentes a la comunidad en el siguiente enlace:

PRESENTACION A LA COMUNIDAD

Saludos
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Gracias a todos por darme una mano!

La verdad es que al ver eso me quede loco, no me siento nada seguro (lol avg arriba dice que estoy protegido jaja)

Note que la pc esta mas lenta de lo normal, a veces se caia internet y no habia forma de volver a conectarse hasta no reiciar.
      Creo que aprendi la leccion con esos libritos :coolface:

Postgres es lo que utiliza el HM para correr no ? tendre algo infectado ahi ?

En cuanto llegue a mi casa y tenga un poco de tiempo bajare todos esos programas para ver si cambia la cosa.
      de momento estoy medio paranoico que me roben el bank :facepalm: :facepalm:

Gracias

edit, Avast es gratuito ?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Por lo que veo la causa de todos los males fueron los RAR que seguro eran PDFs. Por eso siempre recordamos desde PokerStrategy.com que no hagan este tipo de cosas para su seguridad (más vale gastarse unos pesillos o FPPs en las tiendas y comprar los libros que andar soportando este mal trago amigo.
      Espero que se solucione pronto y positivamente tu cuestión y para cualquier cosa acá seguimos.

Saludos
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      Si postgresql es tu gestor de la base de datos. Como te han recomendado antes, yo pasaria el spybot en modo seguro pero a esto le añadiria lo siguiente con las ventanas del spybot y el antivirus (que para dejarlo limpio te recomendaria cambiar por un bitdefender internet security o similar aunq sea solo para el manteniiento de limpieza,da igual que uses la version trial, una vez limpio podrias volver a usar el avast) accedes el adminitrador de tareas y te cargas el proceso de explorer.exe, se te ira la barra de inicio y desapareceran los iconos del escritorio , tranquilo ahora para con alt tabulador tendras k moverte entre las aplicaciones que ya tenias abiertas en este caso el spybot y el bitdefender, los pones funcionar los 2 y ya nos cuentas que tal.

Edit: Si vas a instalar otro antivirus, desinstala previamente el avast y viceversa !
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Ok, Gracias por los consejos!

Me descargare todos los programas y luego cuento como termina el asunto :(
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      El avast es gratuito o pagado la version con "todos los chiches" con la free mas el spy bot y el ccleaner tendrias que estar sobrado.
      Igualmente como los virus ya los tenes, te recomendaria que una vez pases todos los programas que te dijeron, instales un firewall y despues de eso, cambiar las contraseñas.
      Te dejo una pagina con firewalls gratis, yo usaba el PC Tools que es bastante bueno, otro recomendado es el outpost, la lista es larga elegi el que mas te guste :D

Saludos y ya nos contas como te fue con todo.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Buenas!

Hoy baje todos los programas, algunos ya los pase por el sistema.
      Lo que me llama la atencion y no se si es normal:

El pc tools me marca esto al iniciar la sesion de Winxp

?( ?( ?(
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      ahhh, me olvide ese pequeño temita del posgres :facepalm: vas a tener que ponerlo en la lista de excepciones o como sea que se llame en el PC tools para que no te corte la conexion al HM o el PT o el que sea que uses, eso te aparece porque es "algo" (en este caso el postgres) en este caso automaticamente y se lanza al inicio del XP, lo mismo el firewall, asi que, o bien te corta la conexion o te avisa. Asi que hace lo primero que te nombro y no deberia aparecer mas.

Saludos y espero que se te solucionen los problemas :D
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Si juegas en Stars puedes ahorrar FPPs para comprar la licencia del Kaspersky internet security me parece un excelente antivirus.
      Ademas de una excelente opcion para comprar el antivirus, sale en alrededor de $31.00 cuando en la pagina oficial se vende en $59.99
      Saludos!!
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Ahh pero recien me entero que por fpp se puede comprar la licencia, interesante! lo voy a tener en cuenta

Gracias por responder a todos :tongue:
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Pues yo veo que la mayoria son archivos bloqueados por el propio sistema operativo.... nada raro que el AVG no los pueda analizar ...

Los rar, o los borraba directamente o comprobaba que no fueran falsos positivos .... pásale otro antivirus como el AVIRA por ej. que es gratuito.

La cosa rara puede estar en la linea tan larga de letras y numeros, que son las descargas de las actualizaciones de Windows.... pero no creo que allí tengas ningun bicho tampoco.

Yo no me alarmaria mucho por este escaneo del AVG !

Suerte y un saludo !!