Pensando en mudarme a Pokerstars (consultas y opiniones a los pokerstrategas en esta sala)

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      buenas pokerstrategas!

Normalmente juego en partypoker xq ya me acostumbre a la sala (pese a todos los contra q tiene esta plataforma) ya q fue la primera en donde me registre, pero ahora estoy jugando en William Hill ya q estoy liberando un bono y si la cosa sigue asi terminare de liberarlo en aprox 1 semana :)

La cuestion es q, no me gusta WH xq hay muy poco trafico, y despues de leer lo q le paso a un pokerstratega de aqui q lo estafaron en esta sala pues menos me interesa jugar en WH asi q solo estoy esperando liberar mi bono.
      Y en cuanto a partypoker, lo unico q me ata es xq me gusta su software y su algoritmo y su sistema barra de apuestas (quiza poca cosa para algunos fijarse en eso pero para mi es un detalle muy importante, el sistema de barra de full tilt x ej me parece un asco y ya solo por eso me da lata sentarme en una mesa y ponerme a jugar con esa barra)...

1.
      Queria preguntarles si es buen momento ahora para registrarse en esta sala. Lo digo por todo esto ultimo q ha pasado desde el llamado "viernes negro". Bueno yo soy de Chile, asi q supongo no me afectara mucho, pero uno nunca sabe. Si me registro aqui y deposito: creen q tenga problemas para retirar despues? Es muy riesgoso hacerlo en estos momentos? Creen q vuelvan a detener los cashouts o cosas por el estilo?

2.
      Y la otra pregunta respecto a pokerstars es si se dan tantos bad beats aqui como en full tilt (muy buen sistema de rakeback, pero un algoritmo hipertraicionero y satanico en mi opinion este de FT xD )?
      Es muy diferente su algoritmo q el de partypoker (q es lo q mas me gusta de party, me da mas confianza)?. Se ven muchas manos raras del tipo poker versus poker, riverazos varios? Vamos, sabemos q en todas las salas van a darse bad beats y similares pero es q definitivamente hay salas q son lideres en esto (full tilt) y quisiera saber que tal es pokerstars en esto; su algoritmo es muy diferente del de party?

Estas 2 primeras preguntas son las q mas me interesa aclarar. A continuacion pongo en spoiler otras preguntas pero nada mas respondanme las q puedan, no quiero cansarlos tanto xD .

3. cual es el buying minimo para los sit and go (otra cosa q detesto de party, el minimo es de $1 y el q sigue es de $3 -.-)

3a. los sit and go, todos son turbos full ring? o tambien existen los turbo pero shorthanded (estos ultimos son los q me interesan, en party solo existen en los playmoney -.-)

4. existen los torneos bounty, esos q recibes dinero por knockear a un jugador (en party son carisimos, desde $30 en adelante -.-) ¿?

5.
      cual es el menor nivel para no limit cash? Creo q lei por ahi q el minimo es NL10 ¿?

gracias!, sorry por el tocho xD

Cualquier comentario anexo q quieran aportarme respecto de pokerstars se agradece =% :)
  • 1 respuesta
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola Quary

Vamos por partes:

1) Siempre es un buen momento para registrarte en Poker Stars ( a través de PokerStrategy.com usando el código de bono: strategy-es obtienes un bono de 100% hasta $600). Respecto de los cashouts yo hice depósitos y retiros estos días y, siempre, fueron instantáneos.

2) Bad beats y varianza tenemos en todos lados y Poker Stars no es la excepción, solo queda aceptar que el poker es un juego con grandes vaivenes y manejarlo de la mejor manera posible (NO TILT).

3) Para los Sit & Go de una mesa el Buy IN mínimo es de $1,50 y salta a los de $3,50. Para torneos multimesas tienes desde $0,02 en adelante.

3a) Existen Sit & Go turbos, velocidad normal e hiperturbos (modalidad fullring y shorthanded).

4) Hay torneos bounty y los profesionales de la sala tienen bounty (en cualquier modalidad de torneos).

5) El límite menor de Cash No Limit Holdem es NL2 (0,01/0,02).

Saludos