a quien le paso???

• luisczwiklitzer
      luisczwiklitzer
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 101
      hola pregunto si a alguien le paso haber perdido 40 cajas con bad beats ??? el tema es quer siempre la cantidad de bad beats se compensaba un poco con las veces que los fishes se la jugaban al color o bien ligaban par doble etc contra mis aces qq contra kj y muchas otras manos en las que he perdido como por ejemplo a10 contra ak muchas de ellas all in preflop o perder mucho aa contra kk contra set??? todo venia muy bien y los call desde la ciega grande con cualquier cosa me hicieron ganar como 20 cajas pero se me dio vuelta la torta aunque cdo ganaba siempre tenias las probabilidades a mi favor, la verdad es que se me hace muy raro bajar tantas cajas a fuerza de bad beats, me salva que me viene un bono de 300 en stars, con eso ya podre jugar en nl25 espero que no haya tantos fishes porque la verdad es que me estan matando saludos
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Uff que decirte amigo, lo máximo que me paso a mi fue de 20 cajas y durante la misma sesión fui recuperando, te recomiendo alejarte de la pc un poco, analizar tu juego, revisar tus manos, postear tus dudas y seguir mejorando y reduciendo los errores, es duro, hay que aguantar, animo ;) .

Saludos
      Jesús