FR (0.25/0.50) NL25 QQ call OOP vs BU

• dBlusK23
      dBlusK23
      Bronce
      Registro: 10-03-2009 Artículos: 76
      1Kh 13/10 6%3BET in BU, 100% cbet in 3betp.. queria pagar SIEMPRE flop, lo veia 3beteandome TT,AJ+ x lo que lo quize aguantar hasta river donde tenia 3/3 cbet asi que me di c/cFacepalm , era mejor c/r flop y terminar la mano ahi x el flop drawi?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($7.70)
      BB ($26.71)
      UTG ($29.22)
      UTG+1 ($25)
      Hero ($48.31)
      MP1 ($29.99)
      CO ($47.20)
      BTN ($25.20)

Dealt to Hero Q:spade: Q:diamond:

fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, BTN raises to $2.50, fold, fold, Hero calls $1.75

FLOP ($5.35) J:spade: 9:diamond: 6:spade:

Hero checks, BTN bets $3.25, Hero calls $3.25

TURN ($11.85) J:spade: 9:diamond: 6:spade: 8:spade:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($11.85) J:spade: 9:diamond: 6:spade: 8:spade: 3:heart:

Hero checks, BTN bets $6, Hero calls $6

Hero shows Q:spade: Q:diamond:
      (Pre 81%, Flop 91.6%, Turn 95.5%)

BTN shows 3:club: 3:spade:
      (Pre 19%, Flop 8.4%, Turn 4.5%)

BTN wins $22.69
  • 3 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Como veis una donk en el turn para que pague con A o K de picas, AJ, o incluso una segunda pareja.

Edit. El check/r flop no me gusta porque de su rango...

TT, Ax sin draw, foldean, y son manos a las que ganamos.

JJ, KK y AA nos follan.

AKs tiene monster draw contra nosotros.

Me gusta un check/r por ejemplo si hubieras pagado con KK el 3bet y sale un board 256ss, ahí si tienes valor de JJ, QQ, draws..
    • dBlusK23
      dBlusK23
      Bronce
      Registro: 10-03-2009 Artículos: 76
      original de JGPoker
      Como veis una donk en el turn para que pague con A o K de picas, AJ, o incluso una segunda pareja.

Edit. El check/r flop no me gusta porque de su rango...

TT, Ax sin draw, foldean, y son manos a las que ganamos.

JJ, KK y AA nos follan.

AKs tiene monster draw contra nosotros.

Me gusta un check/r por ejemplo si hubieras pagado con KK el 3bet y sale un board 256ss, ahí si tienes valor de JJ, QQ, draws..
      Me gusto mucho esa línea, el c/r flop no es la forma óptima explotable en ese board frente a ese reg, como dijiste prefiero un c/c, donk turn y evaluar el river para ver si no se completaron los draw y tener una donk x valor:D . Pero si nos raisea turn creo que es un easy fold :O
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      HOla chicos!

¿Y que tal veis el fold preflop?

Me gustaría saber cual es su 3bet general, pero su 3bet en Bu puede estar u npelín desvirtuado por las veces que hace reesteal a CO o que hace 3bet un pelín mas ligh contra MP3 asique no creo que aquí su 3bet supere AQ JJ+ por tanto para mi es un fold preflop claro, además es un 13/10 no parece el típico que hace mucho 3bet de bluff por tanto incluso posiblemente con AQ pague preflop y aveces con JJ y su 3bet estará desvirtuado por lo que ya comento. Despues está otro detalle ¿Porque su 3bet a de ser lineal? es decir, ¿Porque va a hacer 3bet con las mejores manos de su rango? Yo veo mucha mas lógica a que si su 3bet contra MP2 en BU es de 6% sea algo así como AKo QQ+ Ax y algunos SC, pero como ay digo no lo creo, no tiene mucho sentido hacer 3bet con TT porque la convertimos en farol y JJ contra un reg tambiém. Asique vamos lo mas probable, es que cuando veamos que el 3bet vs open from UTG MP es de 6% no quiere decir que esté haciendo 3bet con las 6 o 7 mejores manossi no que por lógica lo normal es que haga 3bet con manos basura para farolear y con manos buenas por valor y que las manos medias pague para no convertirlas en farol, tenemos que usar mas la lógica y menos las stats que nos pierden mucho. Como ya dije lo mas normales que su 3bet vs open from MP-UTG sea cortisimo AK JJ+ y muy rara vez si nos vez si nos ve loose algún bluff sobretodo viendo su diferencia Vpip-Pfr y que parece nit subiendo por tanto tenemos un fold preflop porque AK solo se deja la caja cuando bvvaya por delante y JJ alguna vez foldea si le das mucha acción, si sale un board Axx o Kxx casi siempre vas perdido y JJ también foldea y el resto son AA KK asique facil fold preflop.

As played como dice JG no tiene sentido un check/raise porque te aislas contra KK+ y monster draw, un bet tampoco porque tiras a la unica mano a la que ganas (y aun poniendole el rango que decias antes tiras a casi todo a lo que ganas) por eso check/call es la mejor opción para dejarle que apueste AK y jugar check/fold el resto de calles como ves el EV de este movimiento es negativo pro eso el call preflop es malo. Ahora si realmente le diesemos TT+ AJ que ni en broma, tendriamos un check/call flop para dejar que apuestén las manos peores y en el turn como estás en una situación way ahead/way behind es decir vas my por delante o muy por detras lo mejor es seguir jugando check/call para no engordar el bote y mantener algunos bluffs en el bote que puede que sigan apostando.

Saludos.

Sebas