¡¡¡¡ Ayuda Con Titan Poker !!!!

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola. Soy nuevo en Titan Poker y tengo un par de preguntas.

1 - ¿Como hago para jugar en dolares, ya que cuando abro el lobby, las mesas estan mezcladas entre dolares, euros y libras esterlinas...? O sea, las puedo ordenar por "limite de apuestas" (NL2, NL4, NL5, NL10) pero no por limite de apuesta y luego por moneda... alguien sabe como hacerlo?

2 - A que hora hay más trafico...son las 3.46 am hora de españa, pero por lo que ví, hay MUCHAS mesas pero la mayoria vacias... con 8 o 9 o 10 jugadores, pero muy pocas... a que hora hay buen trafico en Titan Poker???

3 - Alguien sabe como es el tema del rake? Cuantos puntos dan por cada dolar de rake generado...

4 - He visto buy in minimo de 30 BB... que hago ahora con las MSS que son de 35 o 40 BB..!??!?!?!?!?

A ver si los regulares de Titan me dan una mano,

Saludos

:club: o Arlekin o :club:
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      :facepalm:
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      [quote]original de oArlekino

1 - ¿Como hago para jugar en dolares, alguien sabe como hacerlo?
      Entras en ALL TABLES
      En la parte de arriba del lobby puedes seleccionar el MORE FILTERS y ahi ya eliges en que monEda lo quieres

2 -a que hora hay buen trafico en Titan Poker???

Aunque a esa hora no lo juego a partir de las 19:00 hora española supongo que sera la mejor para jugar.

3 - Alguien sabe como es el tema del rake? Cuantos puntos dan por cada dolar de rake generado...

Te hablo de SITS AND GO, por cada $ de rake recibes 17 Titan points, el tema raeback ya depende de dos factores, el primero es tu nivel VIP, y el segundo es el tiempo que tardes en sacar los Bonos, es decir, a mas tiempo que tardes y mas caro cobres el bono, mas rakeback, eso si, debes de tener en cuenta que los puntos caducan al año.