¡¡¡¡ Ayuda Con Titan Poker !!!!

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola. Soy nuevo en Titan Poker y tengo un par de preguntas.

1 - ¿Como hago para jugar en dolares, ya que cuando abro el lobby, las mesas estan mezcladas entre dolares, euros y libras esterlinas...? O sea, las puedo ordenar por "limite de apuestas" (NL2, NL4, NL5, NL10) pero no por limite de apuesta y luego por moneda... alguien sabe como hacerlo?

2 - A que hora hay más trafico...son las 3.46 am hora de españa, pero por lo que ví, hay MUCHAS mesas pero la mayoria vacias... con 8 o 9 o 10 jugadores, pero muy pocas... a que hora hay buen trafico en Titan Poker???

3 - Alguien sabe como es el tema del rake? Cuantos puntos dan por cada dolar de rake generado...

4 - He visto buy in minimo de 30 BB... que hago ahora con las MSS que son de 35 o 40 BB..!??!?!?!?!?

A ver si los regulares de Titan me dan una mano,

Saludos

:club: o Arlekin o :club:
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      :facepalm:
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      [quote]original de oArlekino

1 - ¿Como hago para jugar en dolares, alguien sabe como hacerlo?
      Entras en ALL TABLES
      En la parte de arriba del lobby puedes seleccionar el MORE FILTERS y ahi ya eliges en que monEda lo quieres

2 -a que hora hay buen trafico en Titan Poker???

Aunque a esa hora no lo juego a partir de las 19:00 hora española supongo que sera la mejor para jugar.

3 - Alguien sabe como es el tema del rake? Cuantos puntos dan por cada dolar de rake generado...

Te hablo de SITS AND GO, por cada $ de rake recibes 17 Titan points, el tema raeback ya depende de dos factores, el primero es tu nivel VIP, y el segundo es el tiempo que tardes en sacar los Bonos, es decir, a mas tiempo que tardes y mas caro cobres el bono, mas rakeback, eso si, debes de tener en cuenta que los puntos caducan al año.

4 - He visto buy in minimo de 30 BB... que hago ahora con las MSS que son de 35 o 40 BB..!??!?!?!?!?

Supongo que podras meter las ciegas que tu quieras pero con ese minimo.

Suerte
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      [quote]original de Gorryking32
      original de oArlekino

1 - ¿Como hago para jugar en dolares, alguien sabe como hacerlo?
      Entras en ALL TABLES
      En la parte de arriba del lobby puedes seleccionar el MORE FILTERS y ahi ya eliges en que monEda lo quieres

2 -a que hora hay buen trafico en Titan Poker???

Aunque a esa hora no lo juego a partir de las 19:00 hora española supongo que sera la mejor para jugar.

Te hablo de SITS AND GO, por cada $ de rake recibes 17 Titan points, el tema raeback ya depende de dos factores, el primero es tu nivel VIP, y el segundo es el tiempo que tardes en sacar los Bonos, es decir, a mas tiempo que tardes y mas caro cobres el bono, mas rakeback, eso si, debes de tener en cuenta que los puntos caducan al año.

Supongo que podras meter las ciegas que tu quieras pero con ese minimo.

Suerte

Gracias por la info Gorry, muchas gracias sobre todo lo del filtro...

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola a todos!

Muchas gracias Gorryking32 por las respuestas!

Saludos!
      Nek