Peñarol O Santos?

• 54 respuestas
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 225
      original de msampi
      La pregunta es simple: Peñarol o Santos?

Santos tiene al segundo mejor jugador de la historia. Neymar. Es obvio que va a ganar santos.

El mejor jugador de todos los tiempos es Riquelme.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Me tiro por Peñarol.

Positivo: por historia, y porque siempre se caracterizaron por "poner" y "pegar" :D puede sacar ventaja, además tiene un muy buen técnico.

Negativo: si los brasileros empiezan tocando y tocando, la desesperación le jugará en contra, y Santos puede pegarles un baile terrible.

Saludos,
      LosAses
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      definicion de equipos

santos:buen equipo , dista mucho de otros tiempos , pero el mejorcito del continente

peñarol: poco futbol , algo de suerte , mucha garra

una de las peores finales de los ultimos años , ni comparar al gran santos de pele de la decada del 60 que jugaba esos clasicos con el gran peñarol de esa decada tambien
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      en todo caso va a ganar santos
    • lauta11
      lauta11
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 944
      gana santos, sin lugar a dudas.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Como se nota que nisiquiera miraron la copa libertadores xD , he leido cada barbaridad.........

Que tocan y tocan :D , no he visto dar 5 pases seguidos al Santos, es Neymar y 10 perros.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Eso de que los brasileros te pegan un baile con tiki tiki quedo obsoleto, ya no es mas asi.
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      santos
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      original de sNexus
      Como se nota que nisiquiera miraron la copa libertadores xD , he leido cada barbaridad.........

Que tocan y tocan :D , no he visto dar 5 pases seguidos al Santos, es Neymar y 10 perros.
      Es un equipo mucho más punzante, nada que ver con velez por ej, pero da 3 pases, la agarra neymar y chau. Y no creo que los otros sean tan perros, hay 4 jugadores de selección y el arquero anda bien también.. aunque no apuesto por ninguno de los 2 porque puede pasar cualquier cosa.

saludos.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Bueno pero no digan que si empiezan a tocar chau, porque el santos no toca, no da 5 pases seguidos, para mi los 2 mejores de la copa es Peñarol y Velez pero lamentablemente se enfrentaron.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      original de sNexus
      Bueno pero no digan que si empiezan a tocar chau, porque el santos no toca, no da 5 pases seguidos, para mi los 2 mejores de la copa es Peñarol y Velez pero lamentablemente se enfrentaron.
      peñarol ha tenido suerte , el mejor era cruzeiro sin duda
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Todavia sigo sin entender como peñarol esta en la final, pense que no pasaba ni la fase de grupos, un equipo al que le metimos (independiente) 3 de local con baile (que te baile cabrera, un jugador que no deberia estar en ningun equipo ni de la B) y 1 a 0 con suplentes en uruguay, con uno menos y PARRA atajando!!! (para el que no conoce, parra es el 9 del equipo, expulsaron al arquero assman y como no quedaban mas cambios atajo los ultimos 10-12 minutos), ademas que juega el pelado rodriguez, de los defensores malos que vi en mi vida (todavia me acuerdo el gol encontra en cancha de colon, me hice 200km para que ese muerto les regale el empate :facepalm: ).
      Santos tampoco tiene tanto, pero algo mas de futbol que peñarol tiene.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Lo que pasa en la fase de grupo no tiene nada que ver, muchos juegan el grupo a ver que pinta y si sale sale, en octavos ya demostro que quiere ganar la copa y tiene con que.
    • GbManya
      GbManya
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 242
      Vamo el manya carajo. La mistica va a ganar, peñarol va por la 6ta libertadores, los jugadores van a dejar todo en la cancha.

PEÑAROL PEÑAROL!
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 225
      original de sNexus
      Lo que pasa en la fase de grupo no tiene nada que ver, muchos juegan el grupo a ver que pinta y si sale sale, en octavos ya demostro que quiere ganar la copa y tiene con que.

PEÑAROL?
      no estan cansados de las estupideces que dice este tio?

El mejor equipo de la copa el es santos tienen al segundo mejor jugador de todos los tiempos despues de Roman.

Y dicen peñarol? a quien le gano?
      Cruzeiro? na mis amigos estan equivocados..

Pronostico una contundente victoria del santos terminando el global: Santos 5-peñarol 1
    • eltonypachec
      eltonypachec
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 115
      original de pepitarandom3
      original de sNexus

PEÑAROL?
      no estan cansados de las estupideces que dice este tio?

El mejor equipo de la copa el es santos tienen al segundo mejor jugador de todos los tiempos despues de Roman.

Y dicen peñarol? a quien le gano?
      Cruzeiro? na mis amigos estan equivocados..

Pronostico una contundente victoria del santos terminando el global: Santos 5-peñarol 1
      A quien le gano peñarol? Informate mijito y dejá de decir estupideces en un foro.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      A ver chicos, tranquilicemos el tema y cuidemos el lenguaje.

La próxima no habrá advertencias. Si se sigue así, se tomarán medidas.

Saludos,
      LosAses
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola,

Cuando arme el post no quería dar mi opinión del partido para no flechar la cancha. QUería escuchar un poco sus comentarios.

Yo soy muy uruguayo, muy futbolero y agradecido de ser hincha de Peñarol.

Y les voy a dar mi impresión lo más racional posible sobre este partido.

Peñarol.

Historia: Muy rica. Pero lamentablmente hace tiempo que no tiene conquistas a nivel internacional. Su ultima como libertadores fue hace 25 años. Se trata del club con más hinchas del uruguay (Nacional, su eterno rival puede discutir esto, pero hay una leve ventaja a favor del aurinego a mi entender).

Presente: Equipo que claramente fue de menos a más. Muy, pero muy sólido en defensa. No tiene un juego vistoso, pero claramente llega con mucha agresividad y velocidad. Seguramene más que sus rivales aunque ellos siempre tienen más la bola.

Posiblemente es un equipo subestimado. Error que fatal que cometieron todos sus rivales hasta ahora. Esto no es solo para el fútbol, nunca te creas más que nadie.

Su actitud y voluntad por ganar superó rivales de la talla del inter (último campeón de america), u católica y velez ("mejor de américa" y "favorito").

Eso es adentro de la cancha. Afuera la cosa realmente ayuda. Si no me equivoco, jugó 12 partidos, 6 de local. El Centenario, estadio mítico con capacidad para 60 K almas, siempre fue llenado. Y hablamos de un país de 3.5 MM de habitantes con 49% de Nacional.

Dudo, realmente dudo, que en otro país se viva el fútbol como se hace acá. Realmente cambia el humor de un país y eso se refleja en el ambiente y afecta la disposición del jugador uruguayo a triunfar.

Aca los partidos no se difrutan, se sufren y viven con pasión. No contamos con Neymar, burritos martinez, dealesandros, rickies o de la clase del cruzeir, pero eso se contrapone con esfuerzo y la ganas de trascender.

Santos. Excelenete equipo. Pero no lo veo más que Peñarol. Es otro estilo y puede llegar a pensar que juega mejor por tratar mejor a la pelota, pero no siempre el que joga bonito gana. Preguntenle a Italia jejej.

Podría decir que tienen 9 jugadores buenos, pero lejos de ser extraordinarios, elano, jugador que sobresale, y Neymar un futuro crac.

Pero cuadros uruguayos jugaron contra muchos crac. Messi, Robinho, Kaka, Ronaldinho. Y la verdad es que ni lo intimidaron a uruguay. Esto no es el manchester, aca se pone lo que realmente hay que poner y jugadores de esa talla nunca hicieron nada. Marca muy agresiva y fuerte? y si.....Miedo de parte de ellos? Si en mi opinión. Y uruguay va a seguir mietiendo y poniendo lo que hay que poner y esto no va a cambiar.

Cómo veo el partido?

Parejo. Espero e imploro por que el cuadro de mis amores pueda levantar su sexta copa libertadores. Obviamente el factor suerte influye, pero quién no es campeon sin nada de suerte?

Esto no es Wembley señores, esto es el Centenario y dentro de dos semanas va a explotar.

Abrazo para todos los hinchas carboneros.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Es bueno hablar racionalmente, aca hay troll que desvirtua bastante, ojala algun dia lo baneen.

Yo soy argentino y deseo que gane Peñarol, mi padre jugó ahi y mas precisamente con Morena, tambien pienso que Peñarol no brilla por su buen juego, tiene un estilo tano y eso tambien es valido, y sigo opinando que el Santos no me parece un gran equipo, simplemente regular y puede ganar cualquiera en esta final.