FR (0.25/0.50) Raise Bluff river

• Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Sin stats. Al villano lo vi jugar muchas manos en los minutos anteriores, y decidí blufear el river. ¿Buen spot para hacerlo?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($25.93)
      UTG ($10.35)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($23.90)
      MP1 ($9.30)
      Hero ($26.10)
      BTN ($25.75)

Dealt to Hero A:diamond: K:spade:

fold, UTG+1 raises to $1.50, fold, fold, Hero calls $1.50, fold, fold, fold

FLOP ($3.35) 5:club: 2:spade: 9:spade:

UTG+1 bets $1.50, Hero calls $1.50

TURN ($6.35) 5:club: 2:spade: 9:spade: 7:diamond:

UTG+1 bets $2.50, Hero calls $2.50

RIVER ($11.35) 5:club: 2:spade: 9:spade: 7:diamond: 6:club:

UTG+1 bets $5, Hero raises to $13, UTG+1 calls $8
  • 4 respuestas
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Vs desconocido estándar 3bet preflop aunque su raise venga de UTG, y la verdad es que no le veo sentido a salirme de lo estándar con alguien que no tengo manos solo porque "lo vi jugando muchas manos", eso qué significa? qué era un calling? que era aggro?. No tienes datos, 3bet pre, easy poker baby!
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      3 bet preflop ,si juega mucha manos AK es la ostia para meterlo en un gigapot por que si tiene Ax le sakamos la caja y si tiene Kx y se pincha el K tb ademas mucho mas facil de jugar un 3 bet pot ip,

tal y como la jugaste puedo pagar 1 vez pero pagar 3 veces es feisimo ademas de que si juega muchas manos nunca lo vas ha tirar ahi

de todas formas si tuvieras ahi nuts no shovearias a su bet river?
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si jugó muchas manos puedes determinar si es fish o no, si es fish es 3b pf e intentar stackearlo std.

Si es reg si me gusta el call pf porqué haciendo 3b a UTG el esta oop y foldea todas las manos de las cuales dominamos, tampoco si es un reg abre un rango tan amplio y no creo que siga apostando el turn con algo peor que overpair ahí solamente a veces lo apuesta con AKss y AQss que es menos probable porqué tenemos blockers y creo que más veces se da cbeh para conseguir uno de sus outs gratis.

Así que en mi opinión es fold turn tampoco te puede dar muchas manos mejores si él tiene JJ por ej que no hagan 3b y que calles un OR desde UTG y no protejas/resubas en algun momento, probablemente 1 set lo resubes en el turn para tratar de stackearlo de sus overpairs y además por protección porqué si bien no ahi muchos draws que el pueda tener ahí si existen cartas que puedan cortarnos la acción.

Un saludo.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Raimy!

Como dicen todos primero lo mejor es un 3bet preflop porque si estás contra un fish lo que quieres es crear un "gigapot" :) y por lo que comentas de que juega muchas manos debe de ser así o si es loose algunos son calling asique sin mas datos solo sabiendo que estaba jugando muchas manosme gusta mas el 3bet que el call, aunque si supieramos que es un jugador decente me gusta el call. Postflop se puede pagar en el flop porque aun ganamos a algunos AQ AJs KQs y empatamos con Ak ademas de que aun podemos ligar cuna mano mejor en el turn y con el aliciente de que el está jugando check/fold turn a menudo. Sin mas datos facil fold turn ante su apuesta porque no lo conocemos y puede ser un fish que no se tire ni a palos (tiene pinta de eso) asique facil fold, no tenemos fold equity, no podemos pagar cporque no legamos a la equity mínima ni aun poniendole unos cuantos bluffs. Por todo lo comentado en el river foldearía, solo resubiría cotnra un rival que conocco bien, por ejemplo un villano TAG que e que puede foldear ahí un set, dobles o overpair pero ocmo parece calling no resubiría.

Saludos.

Sebas