Nice Fold?????

• cincin21
      cincin21
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 160
      b]UTG+1: $46.41[/b]
      MP: $35.68
      CO: $26.35
      Hero (BTN): $26.98
      SB: $28.40
      BB: $28.60
      UTG: $14.17

Pre Flop: ($0.35) Hero is BTN with K :spade: K :heart:
      1 fold, UTG+1 raises to $0.85, 2 folds, Hero raises to $2.50, 2 folds, UTG+1 calls $1.65

Flop: ($5.35) 9 :heart: J :heart: T :spade: (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $3, UTG+1 raises to $43.91 all in, Hero folds

Final Pot: $11.35
      UTG+1 wins $10.79
      (Rake: $0.56)
  • 17 respuestas
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      Pienso que su call PF da bastante debilida, yo hubiera apostado por AI pre-flop, si vas VS cohetes mala suerte ! Desde mi humilde opinion claro esta
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de LuckyMat
      Pienso que su call PF da bastante debilida, yo hubiera apostado por AI pre-flop, si vas VS cohetes mala suerte ! Desde mi humilde opinion claro esta
      Es BSS no podemos shovear preflop a un OR de 3bb porqué ellos pueden jugar con AA solamente contra nosotros rentablemente.

Sobre la mano el puede shovear muchas manos con las que paga nuestro 3b pf cómo QQ y AK que pienso que JJ las foldea y pienso que hace 4b con AA y KK.

Con QQ tiene OESD+ovp pero tenemos 2 blockers de straight con KK así que estmaos por delante, y con AK tiene 2 ovcards y gushot así que también vamos por delante.

Vs JJ todavía tenemos gushot y 2 outs de set así que si paga con JJ oop vs un 3b a UTG él es el que esta perdiendo dinero por más que gane esta vez.

Sobre la mano en conclusión yo calleo, tampoco shovea directamente manos fuertes ahí!
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.996
      Imo Bad fold.

call :evil:
    • zgzzzzman
      zgzzzzman
      Bronce
      Registro: 04-29-2011 Artículos: 64
      es un fold bastante evidente. Para qué quieres jugarte todo tu stack en semejante board, además, no ganas a prácticamente ninguna mano y si contra alguna eres favorito, por poco.

fold bastante claro
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      A saber como es el villano... por lo que se ve no es muy espabilado. Es capaz de emocionarse con su set y meter la caja para ganar dinero rápido (cosa que es absurda pero que hemos visto un montón de veces). Yo veo pocas manos a las que le ganas y muchas contra las que pierdes. Es demasiado dinero, así que me olvido de lo invertido y a otra cosa mariposa. Claro que sí tienes una historia con el villano que pushea cualquier cosa, es un call. Pero sin más datos... yo no me la juego.
    • Samumiguez
      Samumiguez
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 38
      Para mi es un fold claro, jode foldear pero no se van ganar todas las manos, hay que minimizar pérdidas y maximizar ganancias, y en esa mano creo que tenias muchas de perder.

Buen fold
    • cincin21
      cincin21
      Bronce
      Bueno yo foldie porque , la verdad tengo historia con salas online y aparte ese board es demasiado peligroso puede tener dos pares set flush draw demasiados proyectos y que me meta la caja bah es mucho prefiero jugar seguro , no vale la pena irme all in si solo tengo kk en semejante board
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      LOCO, PIENSEN EN RANGOS.

el rival es desconocido, pero por como juega supongo que es medio fish.
      con que manos puede subir desde MP y hacer call preflop? un fish (aun sea un TAG fish) hace call con un rango mucho mas amplio que QQ y AK. es dificil ponerlo en un rango nada mas por este dato, pero pensa que pushea en el flop. lo puede hacer con un draw, o para no ver cartas feas en las proximas calles.

yo creo que tiene KQ, QJ, JT, T9 y algunos draws random como 5h6h y AQ.
      aunque contra este rango tenes 50% de equidad, son pocas las veces que va a pushear con manos como 5h6h y AQ, mientras que casi siempre va a subir con el resto, por lo que foldearia.
    • vicgm
      vicgm
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 110
      A ver, partiendo de la base de que NUNCA foldeo un overpair de KK en un bote 3beteado SIN DATOS.

La EMN (equity mínima necesaria) para pagar es de aproximadamente un 40%. Este es un concepto importante que todavía no he leído en este hilo.

Aún poniendolo en un rango de 99-QQ y A :heart: K :heart: -> sets y proyectos muy fuertes, tenemos una equity de más del 45%. Sumado a que a veces te pushearán ahí cualquier cosa como AKo, SC de :heart: , etc., etc.

ES UN INSTA INSTA CALL. No foldeeis tanto por dios, algunas veces los villanos no llevan las nuts :roto2: .

Saludos.
    • cincin21
      cincin21
      Bronce
      la verdad que ese flop era como por decirlo asi , no voy cruzar por un puente que esta quebrado arrieesgando mi vida , pooz era 6 dolares y all in de 22 dolares con ese flop lo dudo
    • juancitomora
      juancitomora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 395
      call all day baby

overpair + gutshot + color runner runner + blockers de escala y color = meganuts contra overbet shove

edit: pero yo juego heads up xD
      pero ahora que lo pienso tambien te puede hacer eso con un set o QQ

igual call papa
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      easy fold, dentro de su rango con kings vas por detras casi siempre, y no hay mas historia que esa.
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      original de vicgm
      A ver, partiendo de la base de que NUNCA foldeo un overpair de KK en un bote 3beteado SIN DATOS.

La EMN (equity mínima necesaria) para pagar es de aproximadamente un 40%. Este es un concepto importante que todavía no he leído en este hilo.

Aún poniendolo en un rango de 99-QQ y A :heart: K :heart: -> sets y proyectos muy fuertes, tenemos una equity de más del 45%. Sumado a que a veces te pushearán ahí cualquier cosa como AKo, SC de :heart: , etc., etc.

ES UN INSTA INSTA CALL. No foldeeis tanto por dios, algunas veces los villanos no llevan las nuts :roto2: .

Saludos.
      +1

Aunque no siempre me fio de las matematicas, mucha veces si sabes que vas perdiendo por mas que te dan los numeros hay que foldear. A veces la intuición te hace ahorrar mucho dinero y te hace ganar mucho tambien en algunos call heroicos en el river.

Digamos que las matematicas son un herramientas pero hay que jugar contra jugadores como jugadores y no bots contra bots.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      no me di cuenta que era 3bet pot.

en ese caso, necesitando 40% de equity, haria call.

que increible como muchos dicen insta call o insta fold, como si fuese obvio, cuando es bastante close.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de vmarqui

que increible como muchos dicen insta call o insta fold, como si fuese obvio, cuando es bastante close.
      Entonces vos calleas en todas situaciones de todas maneras.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      original de Cyanks
      original de vmarqui

por?
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.783
      original de Cyanks
      original de vmarqui

dijo que es bstante close... :O yo también necesitaría algun read para decidir en esa situación, si es por mates pues creo que hago call.